La mira del awp mas rapida?

yipi

ola me gusta mucho el awp y un amigo mio tiene un comando que hace que al darle a la mira del awp se abra mas rapidamente tanto en LAN como por IneT y no me lo quiere decir xD por favor sabeis cual es el comando es una tonteria pero me gustaria saberlo ^^ saludos

DanGeRouS

te ha trameado. eso no existe.

paramilitar

#2 .

2er

Verdad.
PD: trameado jeajeajeajeajejaejaeja

sereN

mp_sacarawpmasrapido "1"

PD:p0r p4c0

Unr3al

Se habra bajao un pack de xetos d esos del emule...xD

yipi

pos me da que no es un comando lo pone y se abria mas rapido fuera coña encerio si no pa que me molesto en poner esto lo hizo delante mia en un cyber bueno da igual gracias^^

DanGeRouS

dile que venga y nos lo cuente plz.

H

dispara sin mira como yo :D es lo mas rapido y eficaz

yipi

xD ok

yipi

ya tengo el comando gracias^^

DanGeRouS

si no? pues ahora vienes y nos lo pones ¬¬'

DarksouL-6

OmG XD !!! todo un personaje

yipi

darksoul el personaje eres tu tio son preguntas si no s epuede o se concideran chetos no lo voy a hacer pareces... no es broma gracias ^^

W

Hola les informo a vos y a los que te respondieron q a proposito no saven nada de counter por lo que veo que SI HAY UN COMANDO PARA HACER QUE LA MIRA DEL ARTIC SEA MAS RAPIDA.
el comando es este:

zoom_sensitivity_ratio 1.2

MIRA LA DEFAULT ES 1.2, SI LE PONES NUMEROS MAS ALTOS (POR EJ 3 O 3.5 SE VA A MOVER MAS RAPIDO SI LE PONES NUMEROS MAS BAJOS EJ: 0.5 SE MOVERA MAS LENTO)

ESPERO Q TE SIRVA.. SALUDOS

yipi

este si save de counter no como otros xD valla respuesta men xD

W

yipi no dije que vos no sabias!! dije que los que te contestaron a vos no sabian!!! vos si saves porq saves q existen y los preguntas... ;) nos vemos suerte!

batulfo

#15 nano eso es la sensivilidad de el raton cuando pone el zoom,otra cosa es k tarde en "salir" la mira cuando le das al boton

paramilitar

#18

#16 as dixo ke la mira salia mas rapido, lo de zoom_sensi.... es para mover mas rapido la artic :s como si tendrias la colt por ejemplo. :D

yipi

da igual el me entendio xd

jonax

eres tonto xD

aver no es lo mismo "salir" la mira mas rapido, que moverse mas rapido una vez puesta la mira :s

pd: dile a tu amigo que vaya supersecreto, OHH la sensi con la mira.... ni que fuera un script

DanGeRouS

entre el yipi y el weewee me va a dar algo....

B

el weewee ese sera el amigo de la LAN estan compichaos pa decir chorradas en mv xDDD :P

RemixkinG

la awp del 1.6 es muxo mas lenta k la del condition zero o 1.5

Kalimmdor

#15 Fl4m3r0

   L4n3r0
 


    P4k0
yipi

claro vosotros lo sabeis todos sois pro uno no puede preguntar oke?

Unr3al

#26,mira el primer post:

"ola me gusta mucho el awp y un amigo mio tiene un comando que hace que al darle a la mira del awp se abra mas rapidamente tanto en LAN como por IneT "

Preguntale el comando a tu amigo.. xD

pillow3

La próxima vez te explicas mejor.

0buS

eso no existe. ya puede decir tol mundo que si, pero es que no :D

PD: a no ser que sea algo ilegal, entonces supongo que podría xD.

Rad1kaL

sv_lamiradelaawpsalemasrapidoqueunmisil 1

Usuarios habituales