La mira del awp mas rapida?

D4rk_FuRy

yipi no preguntes si no sabes lo que estas preguntando :), sobretodo porque no nos vacilas xD y eso te jode

1 mes después
sDSoLiD

El YiPi y el wweewe ese quieren vacilar? el comando que dice el tal weewee es para que UNA VEZ ESTES APUNTANDO CON EL AWP, LA MIRILLA RULE MAS RAPIDO DE UNA LADO A OTRO...asi que la pregunta del lelo de #1 no tiene ningun sentido.

DanGeRouS

pero #32, esa conclusion la has sacado tu solito? a ver si leemos los otros post que eso ya lo sabiamos desde hace ya.... tela, porque este thread es antiguo del 9-4-06...

sDSoLiD

#33 cara de pan, yo posteo cuando m sale de los cojones, que siempre ta el tipico sobrao en esta comunidad...

B

#31

weewee Fl4m3r0

#34 ese tipico eres tu maxote lee un poquito antes de responder ;)

Unr3al

#34,antes de postear se suele leer,aunque sea por encima.

sDSoLiD

Haber esque yo he leido por lo alto, y queria contextar , pero lo que ta claro que en cualqier otra comunidad la gente no responde post de la forma que lo hacen aqui, siempre de forma de destructiva, sin asco...ta lleno de niñatos

DanGeRouS

y me lo dices en el foro en el cual tengo mas actividad positiva? dime eso en offtopic, pero que me lo digas aqui... me duele y todo xd.

B

jajaja este lee poco media vida.. xaval dangerous moderador XD te responde todo, o practicamente todo, es el amo _

saK_isS_p0w4

jajaja ke lamers os creeis los mejores y sois unos niñatos penosos ... :)

B

chhsssss cuidaito cn el maduro... gL

sDSoLiD

#40 estoy contigo.

CaNN

www.fpsbanana.com
Es cierto q existe algo por ai...
y dejaros de burlaros por q si el chabal a escuchado algo no tiene la culpa de q alla gente '' tan lista '' como vosotros. Aunq ojo con lo q te bajas por es muy posible q se considere cheto! ;)

DanGeRouS

#43? no existe... y esa web no tiene nada que ver con lo que pedia el chaval.

CaNN

#44 http://www.fpsbanana.com/scripting/172
y creo q ai mas cosas sobre el tema este, ahora , yo no digo q sea legal o q funcione pero las hay !! :)

DanGeRouS

#45 eso no es lo que pide el chaval.

CaNN

#46 ( un amigo mio tiene un comando que hace que al darle a la mira del awp se abra mas rapidamente tanto en LAN como por IneT ) en la url q e puesto pone awp fast , se poquito ingles, pero eso almenos lo entiendo; awp rapida ? y q sepa es un conjunto comandos.

yipi

no discutais mas si yo no queria vacilar a nadie pero la gente responde de malas maneras aveces y si no se pregunto aki por que es un foro para resolver dudas y no reirse de los demas ,saludos

Dek1

eso no existe .

PD: menudo amigo.

Usuarios habituales