La nena del counter(minivideo)

FiLDe

http://files.filefront.com/la_nenawmv/;4952139;;/fileinfo.html

X

n1!

Aguiluxo

xDD del tiron jaejae

gg

Gelr4m

aupa la nena ^^

PD: la alumna supera al profe ;) xD!

EipoX

señores no es por na..pero tengo una demo de uno de ustedes que no es muy agradable.

X

q rule esa demo :S
P.D: no me lo creo

K

me huelo que #5 va para el #4 xd

S

cheta jajaja xddd :/ mentira po fale q way paraway xdddd la nena es wena

sTrm

Sin conocer de nada al eipox se por quien va ese mensaje. xD

S

va x ti sTorm xdddddd yo tmb lose xdd #4

maci

no está mal pero.. k tiene de especial parar un rush b en un pcw? xD

Unr3al

Esta bien,pero va sin suerte....

maci

unreal suerte x k? o_0

CaNN

menos acusar y mas actuar.. pierdes mucho cuando ablas neng.

Mi ninia es tremenda ^^ ! Talovio ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Unr3al

#13,pilla a 4 de frente y no tiene suerte? como si no diese tiempo a matarla...

skorp

esto es un trailar no????? kiero videofrag ya

una kosa, la musica cual es'??mola

maci

#15 ya pero tampoco es ke fuera un clan pr0er contra el k s enfrenta xD

A

Cuidadin con la nena que mete basto......

#5 Yo tengo un video de una madre, y por lo que dices puede que sea la tulla...

Unr3al

#17,am vale,la culpa es de ellos xDDDDD

EipoX

el que la quiera que me la pida por privado,si me apurais os ago un .avi.No pude denunciar al personaje porque se me olvido acer screen de la steam id

GL & HF

JuShTo

No tiene mérito esa ronda...

Chispas-Elek

Seguro que si en vez de "La Nena" hubiese sido "El nene" muchas de las respuestas no hubiesen sido muy positivas.

Saludos.

Pd: no le veo nada en especial y tampoco se que objetivo tiene el videofrag. que alguién me explique el mensaje que quiere trasmitir.

skorp

chispas, yo tengo 2 opciones creo

1º creo k ese video es un anuncio estilo trailer de que llega la nena,k nos preparemos pork igual ace videfrag
2º a lo mejor este "videofrag" fue de la 1º partida oficial de la nena y la pobre kiere tener un rekuerdo

la verdad esk no le veo mucho merito a la ronda, mas que nada la veo suerte, e tenido el privilegio de encontrarme creo kone sta la nena en un publico y mala no era, pero tampoko era de videofrag espectacular ni na por el estilo, es tipica gamer, lo k pasas k muxas personas al ver una female asi se sorprenden o ace parecer k ai wena, pero si en realidad kieren igualdad de derechos, yo la miro komo kualier player mas

saludos

CaNN

yo flipo con vosotros, no tiene nada en espacial, es el comiendo de su vidio frag, quereis sacar un elefante de una chistera..
y dejar de meter mierda si no hay pruebas q yo el otro dia vi un burro volando y nadie me cree.
Eveready forever ^^
Te qiero carip :@

JuShTo

CaNN que se un videofrag no tiene nada que ver...

Este post se ha presentado como si fuese una super ronda... y sinceramente... no es nada del otro mundo cuantoas habremos pegado ahi rafagazos a saco y hemos hecho full... creo que suele suceder cada evz que jeugo dust2, sea hysteria o el oponente... eso es tipiquisisisisisisimo.

Si es el comienzo de su videofrag, pues suerte, la calidad no es mala, pero estos primeros frags no son nada del otro mundo, y así, el 70% de los frags en los videofrags de source españoles...

CaNN

JushTo el post se a presentado: por q le hacia ilusion ya q nunca a estado en ningun clan, es el comienzo solo, y creeo q tiene tanto derecho de poner su vidiofrag como lo ponen tantos otros\as.. En ningun momento se presento como la super mega ronda q se los carga de chola ni nada de eso!! No entiendo tampoco tanta la movida xDDD Se os van a caducar los webos si le dais tantas weltas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y esperemos q valla a mejor y las proximas sean mochas! todo a su tiempo! ya se verá su vidiofrag en breve !
Saluds

JuShTo

Pos oki!!! Que tenga suerte, seguro q mejora con el tiempo!

S

segurisimo k mejorara ^, ademas k tiene de malo poner un trailer? solo es el comiendo de una jugadora en un juego y ya ta y con el tiempo y entrenos sera wena jugadora ;) ^^
awpa Eve[R]eady

skorp

ok, pos esplicandolo asi desde el 1º momento esta bien, pos suerte a la xabala, llegara lejos

5_LaNeNa

Pero solo es el comienzo.... y para los que me dijeron (ke por ser chica), eso es una tonteria, no subieron el videofrag por eso...si no por ke fue mi primera vez.. un saludo a mis compañeros...a filde les doy las gracias por subir el video...a gelram por ser el mejor profe....bess!!
nene te quiero!!

Tema cerrado

Usuarios habituales