La nena del counter(minivideo)

skorp

bonita declaración de amor, va, poko a poko en las ofis,e spero jugar kontra ti algun dia, suerte

ItNaS

si si pero y la foto¿?

skorp

xDxDxD

LSDsnaKe

Me parece penoso decirle a alguien que mire su foto en una web de discapacitados, insultarle insultale lo que quieras pero reirte de el a costa de una desgracia de una persona...
Estoy seguro que un discapacitado es 1000 mejor persona que tu

Sarita69

#22 Es lo q tiene ser PuToTeH.

Si se hubiera llamado Paco o Antonio, meteriais mierdas hasta el ojete.

PD: g0g0g0 calentones j3.

PD2: #1 ?ban.

N

como se llama la cancion?

PD: los otros son wenos y no tiran flash ni nha :)

CaNN

ban ? por ? .... ya expliqué el vidio. creo q a qdado bastante claro... o ago 1 mapa para el q no lo entienda ?
Q NO ES UNA PUTA RONDA ESPECIAL SOLO ES EL PRINCIPIO COÑO.

PD : PARA LA GENTE Q ES CORTA ( q veo mucho/a por aqui)

A

#35 #36
Bueno esto es la polla, pues a lo mejor se bastante mas sobre discapacitados que vosotros 2 juntos.. lo que hace la ignorancia, yo no digo nada pero seguramente seáis de la inmensa mayoría que ve a un discapacitado y se le queda mirando o tiene un compañero en clase en silla de ruedas y no le habla, por que lo ve distinto, no te creas es lo que abunda en este mundo...
Por ejemplo en las jornadas de la complutense de diversidad funcional, vi como la mayoría firmaba y se marchaba para conseguir un crédito por el morro..
y siquiera estoy en la universidad y no me daban nada por estar...

PD: Si os dan tanta pena como para criticarme por poner esa web, hacer algo y callad, que ellos son discapacitados pero vosotros anormales.

N

cann.. q cancion es???!!!!!! plz...

CaNN

creo q se llama music for your eyes, abrán bastantes versiones de distintas discotecas fijisimo !!!!!!!!
:)

M

no es pa tanto xD no tiran ni flash ni na! la kuestion es ke dispara asako i tiene suerte! 0 heatshots!

CaNN

otro.. Q NO ES UNA SUPER RONDA COÑO ES UNA PUTA RONDA BUENA Y NORMAL , NO HAY MAS. EL COMIENZO!!! .... antes de postear leer q seria mejor para todos.

malakaton

lo e visto.

PD: vale.

Ew0k

el q se merece un ban es #34 sin gilipoyas, si quieres insultar a alguien por algun motivo, hazlo, pero no te metas en ningun momento con otras personas q no pintan anda en el asunto, y mucho menos q tienen probles, yo flipo....

Con eso, ha qdado claro lo GILIPOYAS q puedes llegar a ser, mejor dedicate a limpiar ventanas a ver si te caes del andamio....

ht

^
|__ Que fuertes somos detras del monitor :)

JuShTo

ew0k matará a toda la campus party pq es cu@lan y es tope grande...

Tsu

ahí ahí

yo quiero verlo entero! ^^

D

jajaja por una vez estoy de acuerdo con ewok :D

pd: acid te crees mierda y no llegas a pedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

skorp

eWok powaaaaaaaaaa!!!!

sisis temblar k viene ewok

x cierto razon tienes

Sarita69

juer nu me acribilleis, q me pongo triste y lloro... snifff snifff :_(

PD: En mV j3.

CryingFreema

weno señores la musica es esta "area - music for your eyes" y os paso el link para q os la bajeis ;).

Por cierto si el video esta puesto es para demostrar q las nenas tb pegan no para q venga el tipico pro de turno a tocar los webos.
PD : nena falta dedicatoria pa mi snif snif :(
http://files.filefront.com/01_Area___Music_For_Your_Eyesmp3/;4967494;;/fileinfo.html

D

#53

Editalo RAPIDO!! te pueden banear y no es ninguna broma de mal gusto, que yo sepa poner MP3 en MV es ilegal y más con Elektro.

TaLyKe

#34 te pas argo con los tontines del bierzo ?? ¬¬

N

#53 Gracias por la cancion ;)

VirTu_YaGuaR

#34 no me toques los cojones y ahora salgas defendiendo a los discapacitados cuando claramente as puesto la web esa y les has despreciado, no les desprecies y luego intentes quedar como un heroe poniendo esa mierda chaval...

A

Pero que héroe ni que pollas sabes algo de mi vida sabes a caso lo que hago yo? te lo eh dicho? lo que pasa es que no hacéis nada de nada por esos a los que llamáis retrasados y luego tenéis en mente que si los menciono me estoy metiendo con ellos.. por cierto #55 no son tontines, y yo soy del bierzo..
#57 pues claro que los defiendo y todos los días , y sobre todo mas que tu, que lo único que abras hecho en toda tu vida es poner esta mierda de post, acaso tienes algún discapacitado en tu familia? yo si tengo un discapacitado físico en mi familia, y no por que me aya tocado, sino porque yo lo eh querido y no tengo esos perjuicios que tienes tu y que te hacen pensar que me aya metido con los internos de asprona, cuando claramente lo que quería decir es que es un subnormal y mas de lo que lo pueda ser un interno..
Y si a alguno le eh ofendido con mi comentario (no me disculpo) porque la intención no era meterme con un discapacitado sino otra muy distinta, y si eh ofendido a un discapacitado entonces si le pido perdón por no expresarlo con mas delicadeza, pero puedo puedo asegurar que a la mayoría de los discapacitados no les ofendería ya que si lo fueseis en muchas ocasiones llamarías discapacitados a otras personas por su comportamiento... y lo se porque en estos momentos tengo a una persona discapacitada física a mi lado y no esta ofendida
#46 #51 pues que voy a decir si sois los portadores de la verdad..

Tema cerrado

Usuarios habituales