La trama de la CPL WT.

RazaK

patetico por parte de la organizacion jugar asi con la gente... decirles q si y en el ultimo momento cuando ya se han preparado todo decirles q no... me parece hasta infaltil esta actitud. Me cabrea bastante porque nos podria haber apsado a cualquiera asi que adelante nonsense ;)

CarvinG

Desde aunarena se organizó un qualifier en el que los 4 primeros clanes de la premier obtenían su plaza para el torneo del World Tour.

El nombre y datos de los cuatro clanes se hicieron llegar a la organización del WT BCN Stop.

Posteriormente se ha producido la fusión de dos de los clanes, DKS y nolimit, para formar Alliance.cs y jugadores de ambos clanes acudirán al WT.

La decisión que ha tomado la organización del WT BCN Stop respecto a la plaza sobrante es suya y NO de aunarena.

Lo que está claro es que gracias a aunarena 4 clanes españoles estarán en el WT seguro y si NL y DkS no se hubierán fusionado serían 5.

Así que por favor, antes de emitir vuestro juicio escuchad las dos partes que quizás "los malos" no son tan malos sino al contrario.

SETH

carving tio eso me lo vas a tener ke decir en la cara ke detras de una pantallita es facil

jaajaajaj ; ) ; ;) ;);) ;) ;^); ^);++]+

LuTe

supongo que le echaran la culpa a aunarena porque eso y e-life viene siendo casi lo mismo, porque todo esta entre las mismas personas las cuales no dire sus nicks porque no merece la pena mencionarlos pero todo el mundo sabe quienes son, osea que no mareemos la perdiz xD.

PsiCoPhaT

A ver, k a mi me la suda de kien sea la kulpa, pues io no estoy pidiendo responsables, io lo uniko k hice fue denunciar esta falta de seriedad, k komo viene siendo habitual, siempre brilla por su ausencia en todas las lanes semi-importantes k se realizaron en España. Este es el pais k nos toko vivir maxo....es lo k hay.

Insisto k me la suda de kien sea la kulpa....

k1Tek

JODE ? PUES GL

JoNSuaN

#33 eres mas duro ke el pan de ayer

#36 me parece un comentario muy apropiado y solidario

mucha suerte nonsense

R0b0

Pues q Ways son T1V q les cunda la plaza a kienes vallan xD sin gente estes teinen menos seriedad q arevalo neno onde iran pues no an ni entrenao los pavos todos los dias ai q les ves pidiendo pcw`s y mirando formas de poder ir y van y les dicen q no van pues q ways son menjs aki ai menos seriedad q en el espacio del nen de buenafuente era para meterles de navajazos por ser tan skillados gl nonsense aer si pa otra no os joden... :_

MiSae

vale...será la organización de la CPL WT quien tiene la última palabra, pero con un evento así no puede decirse A para desmentirlo y decir B a menos de 1 mes de la CPL...q no es irse al pueblo de alado y las cosas hay q prepararlas cn tiempo :D

#36 ...tu comentario sobra...habría que verte si fuera tu clan el perjudicado

eminem18

ENGA NONSENSE DARLES AHI DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

R0b0

#39
#36 ...tu comentario sobra...habría que verte si fuera tu clan el perjudicado
este este empieza a navajazo no ves q es del clot o_O
xDDDD

B

me fue dificil terminar de leer el #38 me estaba partiendo la caja con lo de la seriedad xD

Mas que falta de seriedad me parece falta de respeto... que no todos los clanes son crios de 15 años para decirles "vas a la CPL" y mañana: "no vas que no hay ganas"

QueTzaL

Creo que se puede hacer comentarios sin faltar al respeto, pero bueno...

I

Escuchando la parte de carving pues tampoco calma la situación, ya ke si ellos no tienen decisión de mandar a ningun clan a la cpl wt, no deberian haber dicho "ahora vas" o "ahora no vas".

Donde dije digo, donde digo Diego

**Editado: despues de leer mucho me ha kedado claro...tampoco se puede hablar mucho sin saber

k1Tek

mas k nada lo digo xk me paso algo parecido con la uleo... JEJEJEJE

CarvinG

#45 "y uno de los organizadores al ver la premura de la competicion" Se refiere o eso entiendo yo a la organización de la CPL.

Yo hablé con nonsense hace bastante tiempo porque tenían la duda de si podrían ocupar esa plaza y yo les dije sin asegurarles nada que me parecía lógico que la plaza pasara al siguiente clasificado. Y ya te puedo decir que yo no estoy dentro de la organiazciónd e e-life.

P.D: Al señor del #43 que decía que ya se me ve y demás decirle que tanto IrVaN como SETH son amigos mios (o así lo considero) así que bueno me sienta un poco mal lo que dices.

Mk

nonsenseDCT se merece ir. La plaza que queda por asignar para ellos. GO.

XchaN

JAJAJAA el k1Tek esta en todas las SALSASSSS

PD: Q putada mens primero KOREA despues BARÇA - CHELSEA la falta a VAldésS, y ahora esto q coño pasa aki? XD

PD2: LU SIENTO POR NONSENSE.

Kairi

siempre pasa algo con las organizaciones de las lanes, los favorecismos a la gente que se conoce etc etc.

Zer0wing

#48 Es evidente que un clan español que ha quedado QUINTO de OCHO se merece ir a jugar contra NIP, SK, COL, MIBR, x6 y compañia, claro que si.

La plaza es para los cuatro primero, quedan quintos y a ganarse la plaza en los despachos y en los foros en lugar de en el torneo campus como todos

ZiKmU

Pues pagas y vas, asi de facil.

DaViLiLLo_0

#52 INUTIL?
me parece vergonzoso la falta de seriedad ke hay en los torneos de hoy en dia y dicen por hay españa va bien enfin si el universon fuese como españa tariamos listos ;) sort.

ZiCkLeR

#52 pocotonto.

me parece vergonzosa la actuación de AA, si bien no es su culpa ni suya la decision, como han dicho anteriormente, no deberian decir, "ahora vas" o "ahora no vas", simplemente .

suerte nsense. ;@

zACKe

que movida loco suerte gente aver si al final teneis la plaza

LINCE1709

se enteraron de que iba el Rosendo del SETH y claro

_blacKrZ_

estoy con el #29 y #30 jaeoeajaeoejaoae sin satan y brujah ai JAEOEAJAEOJEAOEAJEAOEAJOAEJAEOAEJAEOEJAAEEJAEOAE

una cosa... teniais ya los billetes pillaos? xq sino.. xdddddddd

RoAzZ

CarvinG si no es culpa de aunaarena como tu dices... me retracto... pq la verdad esque si se brinda la posibilidad a 4 o 5 clanes de ir a la CPL por el morro... ya es mucho...

Ahora doy a entender por lo que se cuece... que si se dijo " que si " y luego " que no " , eran meros apoyos de AA hacia el clan para que fuese... quiero pensar que no era una decisión de : "ahora no vas pq yo no quiero" ... bueno..

Está claro que los clasificados fueron unos.. pero me parece que si quedaron 1 puesto por debajo... y 2 clanes de arriba se unen en 1 clan... que menos que a estos señores ( q no conozco de nada ) dejarles ir en esa plaza....
Porque reservandose esa plaza para otro clan ( ya veremos que canteada se dan ) solo se crean malos rollos...

Esto me huele a la competi de campus party arena con el clan mágico que llegó a stadium sin jugar ni un partido ...

ES PRECISO EN ESPAÑA QUE ESTO OCURRA DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN ? UN POQUITO DE PORFAVOR POR DIOS...

Me avergüenza la situación... y ya no hablar de los personajes que saltan con replys de subnormal en los posts...

queda dicho.

CarvinG

#58 No se les dijo que sí, se les dijo que sería lo lógico, pero como he dicho aunarena pasó los clasificados y CPL es la que ha decidido qué hacer con esa plaza.

LuTe

Quiero dar las gracias a toda la gente que nos esta apoyando, y con este post quiero decir que no se les debe echar la culpa a aunarena puesto que dicha web simplemente se ha encargado de gestionar un torneo por inet, y asi disculparme por todas las ofensas que le puedan haber sido hechas con este thread. No obstante nunca sabremos con seguridad quien ha sido el culpable o culpables de este error de gestion y el no habernos informado de nada hasta el ultimo momento encubriendo todo, quiza no seamos jugadores profesionales, "pros", "elites" o como querais llamarlo pero ante todo somos personas y ya no somos crios para que nos vengan con cosas asi.

Gracias nuevamente y un saludo.

Usuarios habituales

  • Mk
  • R0b0
  • RoAzZ
  • LuTe
  • CarvinG
  • k1Tek
  • PsiCoPhaT