La trama de la CPL WT.

pOk4

Yo desde el 1º momento dije que eso estava mal porque no se organizo un evento lan ? un stylo e-sensation por asi decirlo y los clasificados de hay irian EN LAN claro esta no por internet ...

faquirmix

si es que estaba visto... AA cada vez apesta más, no saben organizar nada, van de mal en peor....

P.D: nonsense se merece estar en BCN

RoAzZ

aunaarena ha dado la posibilidad a gente de ir a la CPL... así que bueno... aunque haya habido problemas.. se ha de reconocer que a ver quien más ha hecho eso...

la cpl manda.. ellos no... stop thtrowing shit

Linkete

vaya putada os han exo... os apoyo
#5 as resucitado

Namek62

poka sakate la polla y de la boka e awantao muxo pero te tengo k decir k ers mu tonto nen

_

#36 GILIPOLLAS? PUES GL

S

los nonsense.dct son los putos amos, no se como coño les acen esa vendida. consuelo: siempre os kedara la bbigg lan XDDDDDDDD!

;*

R0b0

jasjasj0asjasj0saj0as sin spam pero este año no la ganan q les voi a romper las manos a toos cabrones xDD ;@

_Akiles_

r0b0 macarra XDD pos es una putada en toda regla lo que les han hecho.

R0b0

akiles no lo digas como si fuese un defecto :{ xDD
la peña q va diciendo por ai como dijo uno q kedar 5º de 8 pero en lan en la wcg esta o como se llame q no me acuerdo xD kedaron segundos de kuantos?
EN LAN osea q no hables tanto coleguilla q no somos tontos aki para 5 de 8 y por inet ;) q no es lo mismo ^^
piensa antes de hablar plis q despues te tienes q callar por ser tan listo q intentas dejar mal a alguien y kedas tu peor por bocazas ^^ enga saludos ;)

editado ahora q lo miré : #51 Zer0wing perdonales el aer nacido t1v

kr1L1n

Dan mas asko ke el anuncio del PeDoRaP ôÓ xD

FeRnAnV

Yo que queria ver a Tony dando en la cpl o al lute :( haha

ArcheR

#71, pero si el pedorap se sale! :·D

S

vaya putada.
sinceramente, esas cosas no se deben de hacer, ya que después de todas las cosas que habeis tenido que cancelar, aplazar, comprar billetes y tal, ahora ke os hagan eso...

VulTur3

Eso me suena de algo ....

Putada grande Nonsense, pero Aunarena apesta, desde aqui desde Puebla, lo huelo asi que mira lo que apesta, ojala osd ean esa plaza, aunque lo veo complicado ya que la ultima palabra la tienen eyos, no se quienes son los responsables de eso, pero que dean la cara, sois los mejores

gL

VeL3FoR

siempre pasa lo mismo, siempre coleteo el año pasado en la Campus Party (Valencia), a 5mengs los eliminaron solo porque se fue la luz de la campus nada no pudieron jugar pero en cambio a 3b los dejaron pasar y eso que estaban por ahi bebiendo en fin s0rt...

A

pues si no os la dan os jodeis. hasta luego.

FaRLiTO

diles ke me kago en toda su puta madre i ke sus muertos no tenian ke estar mas muertos de lo ke stan

ku0sy

NONSENSE OS LOS COMEIS ISI GOES BYOC puta cpl ;|

go nsense

pldN

#30

Mk

#51 técnicamente no son 5º sino 4º pq de 4 que había sólo quedan 3... así que... se lo merecen o sí?

Por otra parte si digo que en mi opinión se merecen ir, no me vengas tú con ironías de palo. Gracias.

Usuarios habituales

  • Mk
  • R0b0
  • RoAzZ
  • LuTe
  • CarvinG
  • k1Tek
  • PsiCoPhaT