La trama de la CPL WT.

PsiCoPhaT

La trama de la CPL WT.
Titulo asi mi post, algo que la verdad no estoy acostumbrado a hacer pero que en vista de las circunstancias me veo obligado a realizar, por lo que nos ha sucedido a mi clan, nonsense.DcT.

El tema es que, para la CPL WT, se clasificaban los 4 primeros equipos del torneo invitacional de ****arena,
y el mejor del resto de las ligas abiertas en esa mismo torneo. Asi pues, nonsense.DcT quedamos de 5ºs por debajo de x6tence, n0limit, DkS, y CTF. El caso es que nosotros al quedar 5ºs no teniamos derecho a ir a esa competicion, pero resulta que se disuelve n0limit, y uno de los organizadores al ver la premura de la competicion nos dice que esa plaza sera para nosotros. Pero, n0limit, se vuelve a formar, y entonces es cuando nos vuelven a decir, que nos kedamos fuera, pero justamente en esa misma semana se disuelve Alliance.cs (antiguo DKS), y casualmente n0limit, pasa a ser Alliance.cs. Despues de esto nos vuelven a decir, insisto, gente de la organizacion, que la plaza de n0limit nos sigue perteneciendo a nosotros, y nos ponemos manos a la obra, (somos gallegos, uno de canarias, y dos de madrid osea que buscar billetes de avion, combinaciones en el trabajo para lo de los dias libres..etc.. ya sabeis lo que acarrea todo esto).

Bien, hasta aqui el culebron va bien, el tema que mi clan y yo deseamos denunciar, es a ver pork despues de decirnos constantemente que iriamos nosotros a esa CPL pork ahora, en el ultimo momento, un organizador nos dice que "esa plaza se la reserva la organizacion para su libre eleccion de clan".

Osea señores, venimos padeciendo lo de siempre, el coleguismo entre la peña, el lamer culos por ahi, y el parecer esto una casa de putas, pork hay k joderse, k nos rompamos la cabeza durante un mes, para ir a una competicion, y k nos digan esto a ultima hora.

Tambien queria decirle al clan que se vea beneficiado por ello, osea el que coja nuestra plaza, la que consideramos merecida, que la disfrute. Un saludo, y enga.

RoY

lametable por parte de la organizacion de la CPL WT, es una gran putada. Con este post kiero aprovexar para exigir un minimo de organizacion en este tipo de torneos, ya ke al igual ke ahora le ha tocado a nonsense otro dia le puede tocar a cualkier otro clan...

Ju4niy0

ke putada pero es normal siempre ay mamoneos en las competiciones

suerte nsense!

attje

suerte colega ;) os apollo

RoAzZ

Teneis mi apoyo ! Estos lios, tongos, tramas, o lo que sea, deberían parar ya de una vez en España... en fin

4nIKILaToR

menua trama, suerte nonsense

g4LegO

que viva esa organizacion, yujuu _

PsiCoPhaT

Gracias tios, me jode tener k ponerlo aki, pero es la forma mas rapida de denunciar este hecho tan desagradable, que espero no se vuelva a repetir, pork kreo k no es bueno para nadie. Un saludo y gracias por vuestro apoyo. :)

_

me voi a quedar sin veros en la cpl pues? enfin sin trama
suerte nonsense ;), esperemos q estas cosas no sigan sucediendo

Roman

Si la verdad es ke estas cosas de tongo tan visible solo se ven en españa.

I

Menudos critters los de aunarena, MENUDA TIMADA OS HAN METIDO, lo siento por vosotros nonsense, da verdadera pena lo que os han echo.

-ka0s-

es que simplemente no tiene comentarios lo que hacen.

kad0er

Pues vaya mala suerte , q timadores los de aunarena no?
yo les metia un puro

androide

eso no empieza a gustarme... me esparaba otra cosa por parte de la organización de CPL WT BCN, pero intenta hablar con aNouC #x6tence que ella también esta ahí metida.

K

que poca seriedad por parte de aunarena...

zouwen

Menuda putada

guiye

uf que mal rollito

ES-ElCiD

bienvenido a la familia de los trameados, no nos queda poco por sufrir amigo

korko

dios ...

venga tios suerte que alomejor os vuelven a meter o algo

SouL

pues vaya ..
irvan tq ;@

Mansit0

Nose, es una putada pq llegaria a entender, que no os diesen la plaza ya que no quedasteis entre los 4º primeros, y por mucho que se disuelvan la orga puede hacer loq le plazca, pero una vez que ya os lo han dicho puff....

Cyph3r

Es una putada lo siento mucho por vuestro clan pero esto paso,pasa y pasara.

PD: Lo de Alliance lo dije que se iria a la mierda es que hay gente en ese clan que son IDIOTAS lo fueron lo son y lo seran aposte por 4 meses de duracion y mira.

CyKaN

aunarena son unos lamers sin trama

loko_man

ke hijos de p....:O

SeR1aL

Qualifier por inet... q esperas.

Gandalf530

aa tenian que ser...

H

Si, limpiarle el sable a los amigos ayuda, suerte nonsense

sataNIN

yo iria y les partiria las piernas , te entiendo.

_BrujaH_

si eske no se porke vais a lan no veis ke son unos timadores

Usuarios habituales

  • Mk
  • R0b0
  • RoAzZ
  • LuTe
  • CarvinG
  • k1Tek
  • PsiCoPhaT