La vuelta de una vieja gloria.

Zur1A

Estaba un día MkL por el IRC, cuando ve que se conecta el conocido solo4ug de zH, Bk y FAL entre otros. Le preguntó si realmente era él, ya que tenía entendido que había dejado todo este mundo y que no se sabía nada de él. Tras estar hablando un rato con él, se dio cuenta de que tenía un poco de amnesia, porque me dijo que se llamaba Juan en vez de Victor, que había estado en FAL pero no sabía con quien, y en una iluminación suya, le dice que había estado con RocK.O en FAL, cuando soloaug estuvo hace mas de 1 año, y RocK.O hace 2 meses escasos.

Unos días después, MkL ve que lo he fichado para mi clan -4Break-. Me dejó caer que le parecía que no era él, y me contó lo que habló con él. Al verme confuso, contacto con none de emoTive, ya que son conocidos y si alguien podía comprobar si era el de verdad ese era none. none comentó que era raro ya que si el volviese al CSS tendría un hueco asegurado en emoTive. Hablando yo por el ventrilo con none y eSPaRKo, éste último le estuvo haciendo preguntas, pero sorprendentemente seguía con la amnesia. Le pedí una foto suya "para colgar en la web" ( era para comprobar a ver si tenía alguna ). El sujeto dice que había formateado y que le mandaría una mañana. "soloaug" le preguntó a none a ver si tenía alguna foto suya, ya que él había formateado. Éste cogió una foto de votamicuerpo.com y se la mandó. "soloaug" la cogió y me la mandó diciendo que era el, que estaba en la cafetería de la NetZone y que esta todo fumado ( creemos recordar que soloaug no fumaba ):

http://img377.imageshack.us/my.php?image=solo1iv1.jpg

Estabamos riendonos de él en el ventrilo y none le dice a "soloaug" que se ha confundido y que le ha pasado su hermano Wepepote, y yo le comento por el msn que ese era Wepepote, a lo que "soloaug" respondió que se había confundido, que ahora le mandaba otra. Entonces soloaug le pidió explicaciones a none y éste le paso una segunda foto:

http://img442.imageshack.us/my.php?image=solo3gs3.jpg

"soloaug" me la manda diciendo que era él. zur1A le siguió la corriente y le comentó que vaya fumada llevaba, a lo que contesto que si, sabiendo que soloaug no fumaba. Y todo quedó ahí.

Después entro al ts de Xplicit a hablar con MkL sobre el tema, quedando claro que no era soloaug. Además, me comenta que el mismo día que entró al ts2, decía que se le había quemado la tarjeta de sonido, y que por eso no se le oía, cuando "no se sabe porque", cuando estaba jugando se oían continuamente sus disparos. Ya solo quedaba encontrar quien era. Entonces nos pusimos manos a la obra. MkL sabía de una persona que se había hecho pasar por otro jugador de nivel para entrar un clan. Éste era FlipA, que dada la casualidad, acababa de dejar su actual clan NeverDefeat y no se le veía por IRC, apesar de ser una persona que estaba todo el día metida, y para colmo, si no hablaba por ts2, es por el acento de canarión que tiene, cuando el verdadero soloaug era madrileño. Además remarcar que nos sonaba que soloaug tenía cable y muy buen ping, cuando este soloaug llevaba telefónica y un ping asqueroso "canario". Me djo MkL que podía ser este, me metí a la partida via amigos de steam que estaba jugando "soloaug" en un DeathMatch. Cogí su STEAM_ID, haciendo una captura y se la pasé a MkL. Yo voy a la ESL buscando a FlipA/CascarA y descubrimos que es la misma STEAM_ID:

# 1370 "4Break.4ug" STEAM_0:1:10155221 16:56 119 0 active

Lo que se puede comprobar en:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/player/2220117/

Además, cuando le dije que se pusiera auth en QuakeNet para darle +ao, sin saber aun todo el tema, no me fijé, pero cuando ya nos dimos cuenta de todo y me da por comprobar la lista del registro del canal veo esto:

http://img164.imageshack.us/my.php?image=huur4.jpg

Agradecimientos a:

MkL por la redacción del post y por ayudarme a descubrir quien era.

none y eSPaRKo por ayudarme a descubrir todo con el tema de la foto.

PD: Andaros con ojo, no tengais noticias de que HeatoN se pasa al source y tenga acento canario y esa STEAM_ID xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shinj1

Este chaval no me caía mal, me parecía un chaval como otro cualquiera, pero me parece muy triste que dado que no da la talla para estar en un clan élite, se haga pasar por una persona que en su día fue muy buena para conseguir estar en un clan de un poco mas de nivel. Es muy triste que la gente tenga que llegar a este punto para poder estar en un clan bueno, sin conformarse con lo que tiene, o por lo menos hacer algo para mejorar, pero no por este camino.

Para CascarA: Yo tenía una buena imagen de tí dentro de lo que cabía, pero con esto lo has perdido todo, eres un triste y un tolay de PM.

maci

lol xDDDD ya m parecia extraño k m fuera a hablar cuando yo con el solo no tenia relacion xDDD

Droide

OWNED

Uscita

Yo tambien lo vi en nuestro canal hace pokico, creo k hablo con uno de mi clan. Ya no me acordaba de el, anda k no metia B4ST0T3. Pero el tiempo ha corrido, los ekipos han cambiado y el lleva mucho tiempo sin jugar, no creo k este al mismo nivel k antes. Por ahora.

Exley

pues menudo gilipollas el tonto este d flipa. Conozco a "solo" desde q le fiche para zH en enero de 2005. Hoy despues de 3 meses x problemas con el pc, irc etc... consigo milagrosamente conectarme y veo [4b]Solo. Le hablo x el canal general sin.es y no m dice nada, a lo q al rato m abre un query y le digo ey q tal q es d tu vida, m dice q la uni no le deja tal.. ya m parecia raro pq "solo" no iba a la uni.. curraba.. etc. Total, le pregunte con quien estaba, m dice el roster de 4b y le pregunto x GoTTeD, q coincidimos los 3 en zH x akel entonces y m dice q le habia dixo GoTTeD d entrar en qlimax y no se q etc. La cosa sq m dice si sta su foto en MV? y luego q si m sabia su perfil en MV? le digo q me stas contando y no se, paso d el y dejo d hablar con el. y ahora esto.

suplanta a tu puta abuela.

Zur1A

ojO q este es Flipa "CaScArA" el canario, no el FLIPA de madrid, oJo hen...

enga Un saludo.

Esparko

jajajajajajaja lo k nos hemos reido cuando le hemos pasao las fotos de perico el de los palotes eh??? jajajaajjajajajajaja

mae mia sin retrasaos k anda este mundo

Shinj1

En este momento cascara le dice a zur1a via ts2:

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

I seen you 'round for a long long time
I really 'membered you when you drink my wine

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

I seen you walkin' down in Chinatown
I called you but you could not look around

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

I bring my money to the welfare line
I see you standing in it every time

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

The color of your skin don't matter to me
As long as we can live in harmony

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

I'd kinda like to be the President
so I can show you how your money's spent

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

Sometimes I don't speak too bright
but yet I know what I'm talking about

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

I know you're working for the CIA
they wouldn't have you in the Mafia

Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?
Why can't we be friends?

FanTic0

Este personaje ya se hizo pasar por kraY

-revol-

os voy a contratar para averiguar quien me yama x tlf y se keda cayao

jose-fragord

Solo4ug se quedó en una cooperativa del GW bugeado, desde entonces no lo he visto.

borjiuS

ia creia q era un post de k yo volvia al css :( xD, na es broma pero vaia xorvo mas pesimo joasjoajosoas

Twin

sabeis kien es w4lx?

Sir_CANON

Vaya lamer el flipa este, ha estado tmb en bastantes clanes, trotando, y tol puto da espameando pro privado.

sin lamer.

felinux

el flipa madre mia y yo q lo tomaba como un amigo xdxd

MuSi

lo que hace la peña cada vez mas patetica por entrar a un clan xDDDDDDDDDDDDD

lo siguiente que sera ¿? xDDDDDDDDDDDD

C4P1css

OWNed

Nemr0d

#3

Idem que Maci , me abre query y me empieza a saludar y preguntar si me acuerdo de el cuando nunca tuve relacion alguna con el . En fin hay gente para todo

Kul

A mi me dijo que si me iva a su clan que lo estaba montando con gente muy buena no se que xDDDDDDDDDD y yo paso tio por que ni te conozco xDD
en fin sin l31m el xaval

kami_

jajaja ese CASCARA que asco me puede llegar a dar eseh fua

elgaudy

Zuria to CSI joajaooja

kuL eres bueno h4mig0 xD

B

#20 no puedo creer que te habriera un query :O

B

cssreteros@mediavida

J

Ese tal Cascara, hace alrededor de 8 meses coincidió en un clan conmigo, y en un 2on2 amistoso entre miembros del clan le pillé usando WallHack... (él iba conmigo)

Todavia tengo guardada la conversación que tuve con él.

Después de eso descubrí algo más, en otra partida que jugué contra él antes de que coincidieramos en un clan.
--> http://files.filefront.com/playharddem/;4955361;;/fileinfo.html

y http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=14245
en la que pillamos a un tal "ChaKal" con chetos, si os da por mirar a Cáscara de su mismo equipo descubrireis una sorpresa :)

Las demos son de Abril de 2k6, por lo que no funcionan, pero creo recordar que habia un metodo para verlas (con un css pirata o algo...) si lo encuentro puedo hacer un video, o si alguien lo tiene que lo verifique :)

mirlo_O

mismo q maci y aizen, aunque nunca habia hablado con el, solo alguna war y poko mas. jajajajjajajajajj como mola la gente. seguro q lelbaba 3 semanas trameando

Lrk

jaja solo4ug esta currando y se conecta muy pocas veces a jugar y las veces que lo hace se conecta a MV siempre, se puso conex hace cosa de 2 meses pero dijo q no volveria a los clanes seguramente... me parece muy triste hacerte pasar por otra persona para entrar en un clan la verdad..

Nemr0d

#24

Nadie ha visto nada xD

PaNd1aN1

omg sin leim

Tema cerrado

Usuarios habituales