Ladrones de Cuentas de Steam

Q

Estos si sin mas sofisticados y dan mas que pesar a direfente de la experiencia que a tenido willy xD

Hay un grupo de niños (media de 16 años) que se dedica a robar cuentas a traves de un falso anticheat.

Actuan de la siguiente forma...Entran a la web de un clan (con server publico que se peta, ejem kulumguele,ITC, etc etc) Mediante un bug que muchas de las webs tienen, meten un codigo en la barra de buscar y les da todas las cuenta de los registros de la la web en concreto, incluso la de los moderadores,admins,webmasters....todas. Ponen en la seccion de descargar un link de un anti-cheat tipo CD o similares. Entran al server y hacen pekeñas "amistades" con gente y dicen que van a poner ese nuevo anti chetos en el server que les hace falta y tal...La gente como es normal, pica (quien puede dudar de algo asi si la descarga esta puesta por un admin de la web y del server que la gente conoce? :S).

La peculiaridad de ese "anti-cheat" es que....en el momento que entras a tu cuenta de steam, manda un mail a dicho "hacker" con el nombre y la clave de tu cuenta. Y para robarla algo tan facil como cambiar la pass. Aparte de la cuenta...imaginar el destrozo que te hacen, si como muchos, usas la misma pass para todo ( steam,msn,web....etc).

Y esto lo hacen un grupo de niños de 15 y 16 años...para flipar :S

BLaCkDaRk

thx x la info pero... si te tima un chabal de 16 años deja internet... pasate al teletexto...

Aidanciyo

Cuamtas cuamtas cuamtas tu?

S

Unos amigos mios tb lo hacial pero al modo Bastisimo

blackoN

#2 nunca digas de este agua no bebere.

KRoSS-Cs

Yo por mi parte, nunca me fio de nada, y si yo entro al servidor sin tener que bajarme dicho "anticheats" pues no me lo bajo.

rugendall

Cuanta, meil... bien bien

KRoSS-Cs

Vais todos para profesores de lengua y literatura. Solo se equivocó al escribir :S.

St3in3R

Pues ya sabeis, dejad de jugar en publicos de mierda xD

Visp

Por no gastarse 10 € ke es lo ke vale el Half Life.... -.-"

BlackDragoon

mejor buscar uno mismo en inet en lugares seguros, que te pasen cosas desconocidos... pero claro la gente prefiere desconocidos que perder 2 minutos buscando x google.

KrisorZ

ultimamente estan siendo mas tontos aun.Ami el otro dia me agrego un tal valve.anticheat@hotmail.com jajajajajaja aun no se a conectado ni me a dixo nada pero amos k toy ansioso pork lo aga i ver lo 1 k me pregunte... jajajaja

SiMoN

Que haces jugando publicos ??? y lo que es peor.. que haces visitando paginas de publicos ??

Takhisis

Putos niños cada vez aprenden antes :S
Ya lo dicen... no te fies ni de tu sombra.

W

Krisorz GO -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=278340

La verdad como ha dicho uno weno eso es algo mas pro que lo que me intento hacer a mi xD, tener cuidado y como han dicho por ahi, si el server te deja entrar sin eso pues entra normal, si no busca antes por google info sobre ese "anticheat"

De paso si alguien puede pillarle la direccion MAC podre saber donde vive ya que su conexion es ONO y tengo un colega que curra ahi xD

jo1nter

ami me agregaron pero no le acepte :) ¿y como consigue el msn?

W

supongo que sera usuario de aqui y ira mirando perfiles de mv o etc, el mio supongo que seria asi xD

HarpeR

#1 lo del buscador de una paGina web..existian en el php nuke en los blokes de buskeda un buG conocido ya y arreglado actualmente desde hace años..un par de años o asi si mal no recuerdo..no creo que se pueda hacer de nuevo..solo en webs perris sin actualizar su sistema

NosFeR_

pues si la roban, es tan fácil como enviar un email a valve y recuperarla xD rápido, fácil y para toda la familia! ^^

Cazachetos

Ladrones, chorizos,maleantes, etc..... está el mundo lleno. ;)

HarpeR

#19 y si te la roban y se ponen toa la mierd4 kon tu account? XD

te la devuelven y kuenta baneada tambn..AJAJAJ

blackoN

#22 pues se tendra k comprar el juego para hacerse otra (facil, rapido y para toda la familia) xDDDDDDDDDD

NosFeR_

#22 la solución en #23 xDDD es totalmente cierto la verdad, una putada, pero bueno :/

RaptoOr

#20 segun eso vive en Hellín al lao de Albacete le hacemos una redada? xD

Maca

yo lo tengo visto a un cliente nuestro en aplicacion, te pasan un .exe, lo ejecutas y te ejecuta dos aplicaiones, la secundaria te pilla la cuenta steam (datos) y los envia al capullin.

choleky

es lo q ay. para todo lo demas utiliza esta respuesta

#2

brakeR

pues ya sabes , google-> joiners -> toryanos = Cuentas steams a punta pala .

ZuFall

ke hay de malo jugar e publicos?? la gente ke va de sobrada dicendo ke no juegen en publicos mejor callaros.. pa su informacion e visto a flip y a muchos jugar en pulicos.. asike ir menos de pros, ke lso publicos tambien tienen su gracia.
Por otra parte grqacias por el aviso.. igual te fias de la web de un colega y es el puto enano pa kitarte la cuenta

geco

pues ya tiene guevos que tengas un server y pongas un programa de alguien porque si, no se puede ser tan ignorante, por dios.

#29 tiene más razón que un santo, ¿ que coño tiene que ver jugar en un publico con ser más malo o bueno ? , ¿ os ganareis las "fabes" por entrar solo en privados ? , menuda gilipollez soltais siempre.

Usuarios habituales