Ladrones de Cuentas de Steam

Q

Es mas facil que te timen de lo que piensas, es que creo que muchos aun no lo han entendido....En un server al que sueles entrar (tu coleguilla que es admin...por ejem PePito) Ha puesto una descarga en la web de su clan para que te descargues un anti cheat (el troyano en sí) pero vosotros no podeis imaginar que no es PePito si no un niño con su cuenta de admin y todo caen como es logico y normal....no va de ser quien es mas listo o mas tonto, si no de alguien que suplanta una identidad de alguien que conoces....Yo no e caido, pero conozco a gente que si.

Todos esos que dicen no jugar en publicos etc....hay gente que hace tiempo se dio cuenta que el cs es un juego para divertirse y que jamas como un negocio. Y comportando-se como un ermitaño no es divertido, pero para gustos los colores

F

#15 yo se donde vive krisorz, ya que era jugador de mi clan, es más tengo su movil, pero como comprenderás no te lo voy a dar.

No obstante, no te recomiendo que vayas a verle a su casa, porque lo mismo te llevas la sorpresa de tu vida :)

W

Firewarth lee bien, yo no pido la direccion de krisorz... le decia que fuera al post sobre el intento de robo de cuenta...

me abras entendido mal.

El decia que le ha agregado un tal valve.anticheat@hotmail.com y el otro dia tuve yo conversacion con valve.anti.... era para que estuviera avisado... xD

Er_WaLLy

pcmod.es es un clan del cz k se dedica a eso aparte de cargarse de lo pakos k son

Usuarios habituales