¿Ladrones de Logos?

SkalS

#56 yo me acuerdo, que chulas eran las webs de instinct y absolut.

Creo que las hiciste tú xD.

#59 los canis juegan a los dos.

1 respuesta
personal

Espero que vean este post y se les caiga la cara de vergüenza al menos, decidles algo cuando os los crucéis.

1 respuesta
B

#61 Eso es xDDD

Sharif

#59 Esq ese clan pertenecia realmente a la multi de x6 como equipo de bf3, si esq estas hablando de zheroc, bruj0rz, shara, etc.

homerbask

#12 coño si hacen asta pendientes de tu clan xD

10 4 respuestas
JoTaa

#12 Ya decía yo, pq no creo que pase de una multi muy grande, pero si el negro de Jay Z os quisiera violar os lo haría. Y si lo habeis registrado, que lo dudo con la pasta que vale, estáis fuerisima como os quiera joder alguien xD

K

#62

spoiler

Leer, lo han leído xDDD se lo pasé el día que lo leí, lo he puesto en cuanto he podido, que estaba banead :P, suerte y tal. Conocía al falkon este desde hacía 5-6 años, hacía que no hablabamos un par.

1 respuesta
S1L3nCe

#65 Hola? Sin plagio del colega? xD

1
FaLLeN

vaya cantada del colega #12

personal

#67 xd no te sabes la historia? qué historia? que roban logos?

1 respuesta
Massenmorder

#65 ese no es el mismo logo ;) a ver si te fijas mejor la próxima vez, y por si te sirve de consuelo, ese logo de rocawear no es un diseño propio, ya que el RW es una fuente de texto truetype, simplemente han cogido esa fuente y la han puesto como logotipo.

Nuestro logotipo está creado desde 0, no tiene nada que ver con ese que tú pones de rocawear, pero como ya te dije, fíjate mejor, son parecidos, pero no es el mismo logo ni de lejos.

4 respuestas
8Andrew8

#13 buen consejo, como se nota q trabajas en guebstudio

1
GaLiaNBeaST

#71 ¿Qué no tiene nada que ver? Y lo dirás completamente convencido...

5 1 respuesta
K

#70 No sé tío, esa es la conversación que tuvimos y le borré en cuanto se puso algo chulo xD

homerbask

#71 no que va. el tullo tiene una estrella en la R y una bandera de españa en la W....
en fin, a mi me da igual que plagieis nombres, logos etc
pero no vengas aqui tirandote el pisto que si tu logo tiene copyright y tonterias a mansalva....

1 respuesta
FaLLeN

#71 De verdad dices que no tienen nada que ver los logotipos?

Basicamente has copiado el imago, sea o no sea la misma tipo, y le has puesto una estrella y una bandera.

1 respuesta
Massenmorder

#73 #75 y #76 os lo pongo bien sencillo, cogéis el escudo y el logo y los superponéis, y a ver si coinciden, veréis como no.

Para empezar el palo de la R en nuestro logo es más ancho, si te fijas, el palo se une con el otro palo, mientras que en el de rocawear no se unen, queda un espacio en medio, y la forma de arriba de la R completamente diferente, nuestra curba es más redonda que la de rocawear, y no tiene mucho que ver, sin contar el hecho de que nosotros el hueco lo hicimos con una simple estrella, pero luego la W tampoco es la misma, ya que son 3 secciones, y no una sola como en ese otro logo. Los 2 logos parten de la misma fuente de texto, por lo tanto es normal que se parezcan, pero no es el mismo logo, y nuestro logo no salio propiamente dicho de la fuente, sino que simplemente se enseño como era la fuente y se pidió un logo con ese estilo pero cambiando cosas.

Nuestro logo la idea está sacada desde la fuente truetype pero lo q es el logo está hecho desde 0 por un estudio de diseño gráfico, no está realizado a partir del logo de rocawear.

De cualquier modo, la idea de ambos logos sale de un diseño inicial de una fuente de texto que es de libre uso y sin copyright, por tanto es completamente legal, y no es ningún plagio.

Como os digo superponed el logo y veréis como ni la R coincide, ni la W coincide, y de hecho si veis el psd veréis que de hecho ni siquiera es todo parte del mismo logotipo, sino que son 4 capas diferentes el logo, más luego otras tantas del escudo.

Nuestro logo está registrado con copyright, y si fuera como decís no nos habrían permitido registrarlo, ya que existiría ya en el registro ese otro logotipo.

Es como el logo de Apple de la manzana, hay otra gran multinacional que tiene la misma manzana pero sin el mordisco, y ambos logos son legales, porque aunque parten de una misma idea, no es el mismo logo.

Si supierais de copyrights sabríais que en el momento que un logo cambia aunque sea lo más mínimo ya no es el mismo logo. Otra cosa sería si por ejemplo fuera el escudo entero y solo cambiáramos el color y el nombre del clan. Eso sería un plagio, pero en este caso son logos parecidos pero diferentes.

4 respuestas
allmy

#7 Tu estás usando el logo de cs:go sin su consentimiento. Denuncia al canto?

FaLLeN

#77 Si todo eso está muy bien, pero, y mas sabiendo que has pagado a un estudio de diseño grafico por el logo, yo me sentiria estafado, primero por que es MUY mejorable y segundo por la poca originalidad.

1 respuesta
Massenmorder

#79 nosotros pedimos expresamente que el logo fuera así, porque nos gustó como quedaba la fuente de texto, sin más. Le añadimos algunas mejoras, y cambios, que pensamos le darían un toque más gamer, por ejemplo el tema de incluir la bandera del país.

Me sentiría estafado si la idea hubiera partido de ellos y nos lo hubieran cobrado, pero nos lo hicieron gratis y simplemente siguieron las indicaciones que se les dio.

No obstante nosotros no conocíamos esa empresa de rocawear, nos enteramos de su existencia a raiz de publicar nuestros logos en deviantart, pero como ya quedó demostrado allí, no son el mismo logo, ni es ninguna copia.

Pero es que aparte, nuestro logo va integrado con el escudo, no son partes separadas, sino que todo ello va en conjunto.

SoKeRt

#77 Que tengas el copy de ese logo tuyo no significa que no hayas plagiado su logo.
«copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Siempre por los cerros de Ubeda y te crees que se la cuelas a alguien hablando asi xDDD.

Sharif

pues vaya mierda de estudio de diseño gráfico tio

2
L

intentando tomar por tonto a la gente cuando es evidente que esta copiado xDDD

GaLiaNBeaST

#77 Tío, si a mi me la pela, pero lo que me molesta es que tomes por estúpida a la gente xD.

A

el logo sigue siendo muy feo lo hayas robao o no

1
Gaven

#65 madre mía jaajajaj

iAtlas

Joder, os habeis quedado agusto rediseñando el logo, eh? xDDDDDDDDDDDDD

Sin cazada de #65

Massenmorder

No, a gusto se quedaron los de rocawear, que ni siquiera editaron la fuente truetype, la registraron tal cual como logo. No se hasta que punto eso será legal ya que la licencia de esa fuente decía que no se podía usar para sacar beneficio comercial de ella.

1 respuesta
Duel

Desde luego hay que tener mal gusto para gustarte ese logo...

FaLLeN

#88 Cual es el nombre de la fuente?

Usuarios habituales

  • achenese
  • Massenmorder
  • personal
  • homerbask
  • FaLLeN
  • Adamantium
  • TNx7