¿Ladrones de Logos?

personal

Yo desde hace bastante tiempo me dedico a hacer logos, marcos etc para equipos que me lo pidan y los iba subiendo a deviant art y hace unos días veo un equipo http://steamcommunity.com/groups/inactivity-es que ha cogido mi logo, ha puesto su nombre y dicen que lo han hecho ellos.

El logo http://personall.deviantart.com/#/d3g5y9o

Dicen que ese logo lo ha hecho un jugador llamado "marquez" que yo, no sé ni quien es. Hoy mismo he contactado con un jugador del equipo que "casualmente" tenía en amigos ('fáLkonnn.) y me ha dicho que no se lo piensan quitar, que es suyo.
Quisiera saber si puedo hacer algo contra ellos o conseguir que se lo quiten de alguna forma. Gracias.

aresw0w

la proxima vez no se lo enseñes a nadie y ya verás como no te lo quitan xd.

dudo mucho que puedas hacer algo contra ellos, la verdad.

SkalS

#1 a mi me paso lo mismo con la comunidad de CS:GO Spain, luego salió CS: Global Offensive España con mi mismo logo.

No los subas a deviantART y ya está.

personal

Haré eso, pero no entiendo como se puede tener tanta cara para poder hacer eso, la magia de internet, digo yo.

-Orb-

Esto se ha hecho desde tiempos inmemoriales, es una putada si te toca la china esta claro.

B

Mas cara que espalda.

Massenmorder

Siempre puedes hacer como la gente normal que se dedica a hacer esos trabajos, y registrarlos legalmente con su copyright. Nosotros por ejemplo nuestro logo y nuestro escudo lo tenemos registrado, pero claro eso vale dinero.

Una vez tienes el copyright si no se quitan el logo les denuncias y se les cae el peluquín. De primeras les obligarán a quitar el logo y a pagarte una indemnización por daños y perjuicios. Otra opción es que el juez les de ocasión de pagar lo que tú pidas por el diseño de ese logotipo y si lo pagan quede en eso.

Muchos ahora comentarán que blah blah blah, que si registrar un logo de gaming es una fantasmada, que si tal que si pascual. Amigos, diseñar logos es un trabajo como otro cualquiera, yo de hecho he vendido diseños a empresas por más de 250€.

3 3 respuestas
tirano

Ya tengo nuevo logo para el counter, gracias

A

#7 ya habría que echarle huevos para copiarte a ti el logo

Inserto:

59 1 respuesta
achenese

pues lo maximo ke puedes hacer es ponerle una marca de agua vien notoria y ke no se pudiera borrar o disimular facilmente, porque la gente que roba logos es porque no tiene mucha idea de PS por lo que dudo ke supieran como quitar una marca de agua

2
miLo_

#1 meteles marcas de agua tochas a los logos antes de subirlos y pista, las pones en mitad del logo para que quede mal

1
Massenmorder

#9 ese logo es el de steam, la calidad es bastante baja debido a que steam limita un montón la calidad de las imágenes de los avatares.

Prueba mejor en http://revengewarriors.com

No obstante, ya te digo que Julen lo ha registrado con copyright ya que la intención es registrar el multisquad como Club Deportivo en los próximos meses.

3 respuestas
soek

Pon marcas de agua... :palm:

3 1 respuesta
Juanelex

si es que eres tonto eso lo hace todo el mundo sino quieres que te lo quiten no lo subas a internet hay 20000 equipos que no tienen ni idea de ps ponen en google logo esports o el nombre de su equipo y sale el logo de un equipo que se habra llamado asi y se lo copian xd si es un trabajo pero para echar un cs tanta tonteria macho pd: yo tambien te robaria 1 aunque todos los que he tenido los han echos mis amigos aunque han sido la peste xd #1

I

Personal, estoy buscando un logo para un foro que estoy creando dedicado exclusivamente a CSGO. Me interesaría tu ayuda, no quiero robarte el logo, jeje.

Mail: i0nkol@yahoo.es

ihowellr

#1 Registralo RIGHT NOW y denuncia muajoeajeoaja

pkjn

Copyright

pakuko

#7 ¿cuanto suele costar registrar un logo de esas características (aproximadamente)?

thunder_

Ponles marca de agua si los subes

S

#1 Envía una correo a Steam.

O espera pacientemente a que vallan a entrar a cualquier liga dentro de unos años, y envíales un correo a los patrocinadores, como que el logo es robado.

Profit.

1
ESL_Kaiser

son 4 tios, dura 2 semanas ese "clan?" y encima con "Inactivity Sports" proyecta mucha... inactividad, es una putada pero seguro que le puedes dar una vuelta más y hacerlo oficialmente tuyo, a mi me pasó lo mismo y me enteré años después de que 4 tios tenian el logo de nuestro equipo xD

personal

Gracias a todos por responder, lo que veo más factible es empezar a poner marcas de agua, aunque no me gusta la idea porque yo tenía esa galería para mostrar mi trabajo, y con marcas de agua pierde calidad, pero bueno, gracias.

1 respuesta
I

Personal, estoy buscando un logo para un foro que estoy creando dedicado exclusivamente a CSGO. Me interesaría tu ayuda, no quiero robarte el logo, jeje.

Mail: i0nkol@yahoo.es

1 respuesta
A

#23 puedes repetirlo una vez mas? no me he enterado

1 1 respuesta
oRxt

#24

Adamantium, está buscando un logo para un foro que está creando dedicado exclusivamente a CSGO. Le interesaría su ayuda, no quiere robarle el logo, jeje.

Su Mail: i0nkol@yahoo.es

3
Wuok4

LLama a Ramoncin él te lo soluciona

O

#1 Para la próxima: http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_de_agua_digital

De nada.

Chichelo

Vas mejorando, intenta meterle una sombra oscura por detrás del símbolo blanco. Te explico como se podría hacer bien.
Seleccionas la capa del símbolo, la duplicas ( Ctrl+J ) y la colocas debajo de la primera figura que había.
La mueves un poco hacia la derecha o izquierda presionando Shift+ <- o -> , y le colocas color negro.
Por último, bájale la opacidad a tu gusto.

Es una opinión eh, no es obligarte a hacerlo jaja, cuídate.

wiLly1

Yo les trolearia y les amenazaria, si son pardillos lo mismo suena la flauta. Si no marcas de agua, como hace el 93% de gente

1 respuesta
S

#29 Esque eso es mainstream y lo mainstream no mola.

"PD:. Mi recomendación, usa un filtro para doblar la imagen o alguna cosa rara, las marcas de agua son de nubs"

PD:. Si no prueba haciendo la imagen un gif, que parpadeen ciartas partes a mucha velocidad, el ojo no lo nota, pero no te podran copiar la imagen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • achenese
  • Massenmorder
  • personal
  • homerbask
  • FaLLeN
  • Adamantium
  • TNx7