Lagazos al minimizar cs, alguna solucion?

Dr_3Vil

Cuando minimizo el cs al volver a abrirlo no de darme unos lagazos cortos pero molestos , mucha otra gente me a comentado que tambien le pasa, y me an yegado a decir que es por el cambio de resolucion , pero tengo la misma resolucion en winmdows que en cs .

Alguna solucion? Gracias :)

Dr_3Vil

esto no es el club de la comedia ok? No soluciones tontas :)

Z

no es solucion tonta, es la que muchos aplicamos a tu caso ( yo por ejemplo )

DvnZ

comprate un pc

Dr_3Vil

a esa solucion pienso que yegamos todos, busco algo

que sea 1 poco mas serio :)

Dr_3Vil

DvnZ -

amd - 3200+
dd    - 200gb  7200 
Ram - 1 gb 400
Grafica - 6600 gt ddr3

Suerte :)

Spanisfury

haha ami tambien me pasa eso
y no solo con el cs

Z

la grafica no sera agp verdad?

Dr_3Vil

agp x8. pero no tiene nada ke ver con la grafica , gente ke conozco con ati y otras nvidia tmb les pasa.

Z

lo se, pero me refiero que ya que te compras una grafica "cara" almenos compratela buena .. agp sucks

Dr_3Vil

claro y ya ke me compro 1 grafica cara me cambio placa , y todas las tarjetas pci pa ser pcix no?

mucha pasta.

F

lag por minimizar ? q rarro

B

e, ami tambien me pasa i el pc k tengo esta bien 100 fps nada de xoke wena gafrica etc, y "abeces" acabamos parti y al salir a buscar 5on5 y a entrar me va a lagazos ke se notan eso es de tener muchas cosas abiertas seguro, msn, kaza,mirc,the al seying y tu ordenador tardar en abrila supongo te recomiendo ke salgas a la consola abandonar partida y dspues cuando kieres jugar abres consola retry o connect y ip, pk si n lo cierras el cd se keda abierto asi ya n ai ke poner na, eh ke si ai gente k no le pasa y tiene un pc de la nasa felicidades

Darkcaptain

A mi me pasa pero sin minimizar, cuando comienzo la partida me va a lagazos (cortos) pero joden mazo, es decir los FPS van bien, es como si fuera de la conexión, pero lo tengo todo OK.. y lo he probado con varios servers, en cambio, cuando me matan y pongo la vista espectador me va fluido...

He reinstalao el puto juego (anda ke no tarda en "Descodificar" los archivos el puto Steam) aver si no me lo hace...

AG

Lag gráfico de fps o lag de conexión (subidas de ping)?. Lo primero tendría sentido, ya que la gráfica (el pc en general) notaría el cambio de aplicación en pantalla. Lo segundo, no.

Dr_3Vil

el ping es estable 20 maximo , y no cambia cuando minimizo, a que te refieres con lag grafico de fps?

Tiene o sabeis alguna solucion?

Gracias.

Darkcaptain

Hay gente ke confunde la bajada de Frames (FPS = imagenes por segundo) con el Lag de la conexión.

Lag de la conexión es cuando tu conexión no conecta bien con el server, te mete tirones (va como a trozos) o tienes un ping alto.

En cambio "Lag" de la grafica como le llaman algunos es cuando hay mucho barullo (muchos monigotes por pantalla o muchos disparos/explosiones) y los FPS te bajan y se empieza el juego a ralentizar.

AG Kiere decir ke, el lag tuyo tiene ke venir de la grafica (o del pc en general) pero no de la conexión, por ke, ke yo sepa aunke tu minimizes el juego este sigue enviando y recibiendo datos del servidor, por lo tanto debe ser de la grafica o del pc en general.

Estas cosas son bastante jodias de averiguar, ya te digo ke a mi el juego desde ayer me va a como a tirones (antes me iba bien), no me va del todo suave.. y a saber de ke puede ser, he mirao muchas cosas pero no doy en el clavo.. al final, he borrao el juego y lo he vuelto a instalar, esta noche miraré aver como furrula.

Dr_3Vil

de la grafica no es ya que como e dicho antes es nueva y rula del lujo y solamente pasa cuando minimizo , e jugado con otros juegos online aciendo lo mismo (minimizando ) y no me pasa.

Tambien e reinstalado el steam y sigue iwal :S

HeYeR

es una wena escusa para ke no te toke buscar partido :)

R3DW

Conclusion:
Borra el CS que apesta y llena de basura tu PC.

Kairi

a mi tambien me pasa y no se de que es y aunque no minimice al entrar a una partida tambien tengo lag hasta despues de estar disparando en el warm-up y nada mas ver a los tios es cuando me dan los lagazos.

B4lrog

pero despues de minimizar , cuando vuelves al cs tienes los mismos fps? constantes?

es lo q te dice AG... pon cl_showfps 1 en consola y compruebalo

kedu20

#12 @ 5-6-05 a las 16:29

lo se, pero me refiero que ya que te compras una grafica "cara" almenos compratela buena .. agp sucks

Hombreklaro, gforce 6800 gt, 6800 ultra...tarjetones? ah no q son agp son kakita...

aNNiBaL

aki tienes unas cuantas PCI-Expres,,,y ke raro ke las 6800GT y la 6800 Ultra si lo sean ! ;p

Link PCI-Expres--->
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041222/vga_charts-07.html

Link AGP--->
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/vga_charts-08.html

racCa

#1 a mi tmb me pasa!!! antes no pero formatee una vez y desde entonces me va asi, el vuelto a foramtear y nada! :S!

gangry

Darkcaptain , lo de tu lagazos de ace poco sera q te an entrado algun virus o q la configuracion de tu CS a sido modificada lo cual ace q te realentize ... a mi me paso algo similiar i kite basura del PC , reinstale el CS cfg default y me va perfecto ara..

Salu2!!!

aronero

#8 @ 5-6-05 a las 15:46

DvnZ -

amd - 3200+
dd - 200gb 7200
Ram - 1 gb 400
Grafica - 6600 gt ddr3

Suerte

Solo por ese suerte de prepotencia no te mereces ni una respuesta

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • Dr_3Vil
  • V4SsiLi
  • aNNiBaL
  • dangerous
  • Darkcaptain
  • Zhael