Lagazos al minimizar cs, alguna solucion?

korne

dejar ya de pasaros con el xabal no???

Putos niñatos...

R

Para el entendido en hardware, que dice AGP sux, decirle que PCIe o AGP, la grafica da el mismo rendimiento, a dia de hoy no se aprobecha el PCIe.

Mk

A mí tb me pasa. Si encuentro la solución te lo digo, estoy bastante hasta los cojones.

PC17

Puede k sea x lo k dicen x ahi, d tner muxas cosas abiertas .. prueba a cerrar firewall cuando vayas a jugar al cs, ya k eso a mi m daba lagazos. Saludos

V4SsiLi

a mi tb me pasa :(

DanGeRouS

pero a los 10 segundos ya no hay problems

no?

G4To

a mi me pasa pero al pokillo como dice el de arriva se pasa y no tengo un pc de la nasa, el mio es peor del de la mayoria de vosotros xdd

D

formatead.

DanGeRouS

que quereis, acaba de cargar el juego de golpe, si no es un pc de la nasa como dice el de arriba, es normal que os de un pequeño tironcito, un "lagazo de la cpu".

puede ser incluso por el codigo del juego, y no por el pc, no?

Dr_3Vil

Esta recien formateado y no se va al momento sigue durante todo el rato, ay ke cerrar y volver a abrir el cs.

Si lo de suerte os a ofendido alguno no era mi intencion :D ( va por ti #30)

Sin comentarios a tu respuesta.

Gracias a los demas ;)

Freak1337

La pregunta.. es.. para que quieres minimizar? ultimamente (si soy cheto) los chetos se ejecutan asi, pero no te estoy llaamndo.

En todo caso, mira aponer el AGPa x32, para que cuando lo minimizes deje de consumir recursos.

SlTS

Dr_3Vil

minimizo xk toy de mix y me ablan x irc o msn :)!

y como me la suda lo ke pase en el mix minimizo :)!

 ;)
C

#2 xd

aNNiBaL

#32
En el test ke postee anteriormente,,,la 6800ULTRA PCIeX saka unos 128 fps en el Farcry,mientras ke una AGP en el mismo test de rendimiento da unos 86 fps,,,,suficiente diferencia? :)

V4SsiLi

es solo un momento si, alomejor 2 o 3 segundos pero luego ya tira bien

Dr_3Vil

y que importa la diferencia de fps si tengo 100 fps estables en el cs , y juego del puto lujo. no tiene nada que ver con el problema, pienso que tiene que ser lo que me comentaron del cambio del cs al escritorio no la calidad de la grafica.

R

#44, Tendra un PC diferente en la version de AGP, porque es IMPOSIBLE que alla tanta diferecia, la diferencia en algunos casos y con el mismo procesador y parecida placa es favorable a la AGP.
Repito que hoy dia, el PCIe NO SE APROVECHA, que tenga un puerto de 16X no quiere decir que sea mas rapido, si no mas grande

EDITADO:
Aqui esta la review con el PC de PCIe
Our testing system consisted of an ASUS A8N-SLI based on NVIDIA's nForce4-SLI chipset, an AMD Athlon64 4000+ and 1GB of RAM.

Aqui el PC de AGP
Our test system consisted of the Intel Motherboard D876 PBZ with i875 chipset, Pentium 4 3.2 GHz CPU and 1GB RAM.

Ahora entiendes por que saca 27FPS mas la PCI-e?

VulTur3

cuando vuelves al cs, vuelve a la normalidad, es un tiron fuerte para la CPU salir del cs que requiere bastante, y aparecer ene scritorio y despues ir al cs

5 o 6 segundines

guiye

gforce 2 mx400.. y no juegues con pantalla completa, no peta nunka xD

Dr_3Vil

#47 entendia desde el principio que saca mas fps

(es lo logico si sacaran menos fps para que serviria tener pcix?)

Que tienen que ver esos 27 fps con lo ke me pasa? nada.

NoRth_FaCe

y con ese pc t va mal el counter :O eso problema nunca lo habia visto antes..

Dr_3Vil

no es problema del pc , y el cs me va bien , unicamente es cuando minimizo durante 1 rato yevo lagazos ^!

Muchas gracias a todos los que abeis contestado.

R

Jooooder, que los 27FPS de mas que sacan en ese benchmark no es porque la grafica sea PCIe si no porque el pc con el que hicieron el test era un AMD64 4000+ frente al PC de AGP con un P4 3200Mhz.

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • Dr_3Vil
  • V4SsiLi
  • aNNiBaL
  • dangerous
  • Darkcaptain
  • Zhael