[Lan Party] Campus Party Valencia 2009

L3nders

Se acaban de abrir las inscripciones para Campus Party Valencia 2009 y ahi muchas novedades:

  • La primera: Se vuelve a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De común acuerdo con Generalitat Valenciana se ha decidido que era el momento de regresar a una sede que siempre hemos considerado nuestra casa y volvemos por tanto al corazón de Valencia.

  • Con la nueva ubicación del evento en el Museo Príncipe Felipe las inscripciones disponibles con puesto en sala se reducen hasta las 4.500, motivo por el que al no poder acoger al 100% de los participantes de la edición anterior hemos cambiado el modelo de inscripción.
    Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.

  • Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.

  • A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.

  • El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.

4.- Fechas: Del 27 de julio al 2 de agosto de 2009

Debido a estos cambios de aforo tan drásticos te aconsejamos que estés atento al lanzamiento de la inscripción y garantices tu plaza con las entradas del grupo 1.

En breve tendrás mucha más información acerca todas las novedades.

Sugerencias, dudas o preguntas escribenos a:
crm@campus-party.es

Un saludo y nos vemos en Valencia
Fuente: Krytikal (Moderador)

Links de interés:[/b]

Pagina oficial: http://www.campus-party.es/index.php
Inscripción: http://www.campus-party.es/index.php/Inscripciones.html
Video Presentación: http://www.youtube.com/watch?v=5zljMTQwB6o

J

Ojalà pudiera yo estar ai.. xd!
Suerte a los que puedan ir
;)

FuRyMarquez

cuanto mas o menos valdran las entradas??

L3nders

#3 Sino me equivoco:

a) 10 primeros días 85 euros
b) Hasta completar plazas 95 euros

edit: yo ya he comprado la entrada y es asi 85 euros

BaRaK

go CP (=

BudaZ

voy

nOOn8

un poco cara...

R

al fin puedo postear xD yo si que ire que a principios de julio cumplo los 18 :D

Sir_CANON

El 1º enlace te envia a la web brasileña

BaRaK

#7 Comparala con todas las demas (=

nOOn8

#10 comparo las cosas con la edicion pasada...

L3nders

#9 pues a mi no :/ de hecho al brasileña es .com y la española .es

evilucho

Son demasiado caras, soy estudiante, de donde me saco 95 euros, mas el desplazamiento, mas lo que me gaste alli(comida y tal). Para cuando reuna el dinero, me habré quedado sin la entrada... xD

ZeRoKanS

Yo no las veo caras, son 7 dias... evil jodete yo tengo 12000€ para pagarme entradas!! :P

wNNNN_

Me gustaria ir por ver a alguna gentecilla, pero depende de mi curro, de cuando tenga las vacaciones, y de las vacaciones con mis amigos, aunque sea para estar 2 dias intentaré hacer el esfuerzo.

elderno

ultimo año que me quedo sin ir por menor, mierda de cumplir en noviembre!xD

Shinji-Kudo

95 euros.... y menos prestaciones, cada año mas caro.. habra que pensarselo seriamente.. si ir o no ir..

Ew0k

También estan abiertas las de la euskal :D

www.euskal.org

R

las podrían poner no tan juntas la campus y la euskal..

KaKaLoXn1

Lo del sorteo es una mierda... =(

KyZa

allí estaré-.

dZ

Gentucilla que busque alguien para equipo CP que me envie un msg privado, porque paso un poco de ir solo xD.

horvathzeros

Me gustaria volver a ir.

si no consigo equipo pronto para ir, estará mas complicao xd

L3nders

#23 todavia tienes tiempo xD quedan 5 meses largos :D

evilucho

#14

ya tengo quien me pague la entrada Yuhu!!

Sir_CANON

Kruz, pues estas Tonto, esque no te vienes este año con nosotros de nuevo ¿?

Yo ya tengo mi entrada desde ayer 85€, una pena que no vuelvan a ahcer descuentos para veteranos como el año pasao, que salia por unos 74€ si no recuerdo mal

Bukakeeeee!

Ew0k

A mi este año me gustaría poder hacer el doblete. En la euskal ya tengo hecha la reserva, a ver en que queda la campus, que tengo ganillas de asistir a ella :$

K

Hay q tener ganas para hacer las 2 seguias ufff xd

chunite

Yo tambien tengo mi entrada ya :>

Laryos

Cambiar de sitio y reducir plazas, es una cagada considerable :$

Usuarios habituales

  • BaRaK
  • Laryos
  • y1mb0
  • Ew0k
  • Sir_CANON
  • evilucho
  • L3nders