[Lan Party] Campus Party Valencia 2009

Ew0k

#28 El año pasado me quede a las puertas de hacerlo pero a última termine jugando la euskal con PutaGijón (como me curre el nombre eh? xD) con gente que no se conocían algunos mapas asi que se me quitaron las ganas de darme el palizón xD. Pero este año espero que no sea así, tiene que ser una experencia buena además de matadora esa está claro xD

#30 Yo creo que el cambio de sitio es a mejor, se encuentra en una zona más céntrica, lo único es que la capacidad sea más reducida :S

yaiko

¿eso no es la mitad de plazas que la edición anterior?

chunite

#31 Yo soy de valencia, he ido a ediciones d ela campus en un sitio y en otro... y a mi parecer es una autentica cagada el cambio de sitio. Mas centrico.. si bueno pero la comunicacion que tenia la feria y las instalaciones no tienen ni punto de comparacion con las de la ciudad de las artes y las ciencias... :/

En mi opinion, ha sido una cagada y eso que yo vivo mas cerca de las artes y las ciencias que de la feria de muestras.

BaRaK

lo importante es.. la fiesta esta cerca? o hay que darse un pateo?

AnimA1

Alguien podría confirmar si las siguientes finales de la EPS.css se jugarán en la campus party?

gecko_

Eso han dicho los de la ESL en algun sitio q ahora no recuerdo ^^

"Además la Electronic Sports League estará nuevamente presente para que podais disfrutar de las mejores competiciones y poder disfrutar ademas de las Finales de la próxima edición de la ESL Pro Series y de la CNA."

y1mb0

Buenas, tengo una duda respecto a la inscripcion, mirar si me podeis ayudar.

A la hora de marcar el tick de Reservar puesto en zona de participantes, te pregunta si llevaras ordenador(sobremesa o portatil) o no. Selecciono la opcion del sobremesa que es asi como iria y pregunta Marca y Numero de Serie. Es obligado poner esos datos??o si no se saben o demas cosas no ponerlos??

Un saludo espero puedan ayudarme!!

Ew0k

#37 Dejalo en blanco

y1mb0

#38 Ok gracias!

RuPaN1

#37 ya veras como te vea por ayi :D jajaja

y1mb0

#40 Verme me veras porque nos vamos a poner juntitos... :$:$:$!! jajajaj

Kr4K1

uff si ya se petaba la CP k pegabas un vistazo y dolian los ojos de ver a tanta gente xDDDDD

Ni me imagino la de gente ke se kedará fuera...

PD: Si me tocaran otra vez las entradas de Marca.com aun me lo pienso jajaja

iAtlas

Otro que se apunta. Tengo ganas de encontrarme con ciertas personas.

AnimA1

#36 Asias

vivora

#30 Encima ahora ya no tenemos el Meson Valencia para comer :(

C

yo voy, a quien le tengo que partir la boca? jajajjajajaja es broma! os quiero a todos caris! xDDD

Y barak, hay algunas discoquetas, si no me situo mal algunos jueves xDD creo que no paran mu lejos de la ciudad de las artes... calcularia 15 o 20 mins a pata... (si hay alguna mas cerca, no e ido todavia xD)

me informaré mas fielmente xD

BaRaK

ahi ahi...informate otia! x) Eso es lo importante =)

little

Tranqui #45 soy de valencia y al lado de donde van a poner la campus tienes un centro comercial a lo bestia XD, de buffet libre, mcdonals y cosas de esas que es para rebentar de comida XD.

Laryos

El meson valencia no es comparable con un mcdonals, es mas que una franquicia

BaRaK

#48 Hablas del Saler no? esta bastante bien.

k1ke

habrá que ir

little

si #50. Esta claro #49 pero hay buenos buffets libres y cosas asi qeu estan muy bien xD. Pero el meson es el meson xD.

r0rZ

#46 en unos 5€ de taxi estás en Pacha, Luna Rossa, Animas, Gandara, Indiana, Betty pop y varias zonas de garitos.

Eso sí, en verano, los pocos sitios donde podrás ir será Luna Rossa (acuarela) Animas, y unos cuantos sitios por el puerto, todo lo demás está más lejos. La mayor ventaja es el Saler que está enfrente, y hay carrefour, tiendas de ropa, bares...

Zona de botellón está más jodido, al lado no está fácil, pero algo se buscará.

Si yo tuviese que elegir, Feriavalencia a nivel estructural está de puta madre, pero me quedo con la magia del museo, y he ido a los dos sitios como campusero

Usuarios habituales

  • BaRaK
  • Laryos
  • y1mb0
  • Ew0k
  • Sir_CANON
  • evilucho
  • L3nders