LAN79 Player Edition 2009

R

enserio cada dia me sorprendeis mas,la gente hace lo que le sale de la polla con el dinero y si se lo quieren pasar bien pues van y . ole sus huevos aunke sean lokos por el muyo maxo,k mas dara eso,es que es lo que faltaba ya,enfin suerte wizards y united team dejar a españa en un buen sitio :P

AaronidaZ

me alegro por vostros si señor =D.....no tiene que esta guapo eso ni nada, ver a los "Bastotes" en directo tiene que ser la leche, y si encimas les haceis una ronditas pos no veas que gusto, ya nos gustaria a la gran mayoria de nosotros poder ir y mas que sea quedarnos de espectador, y supongo que la lan no es solo para jugar no? para conoser amigos etc que es lo mas importante, que hay una cosa que se llama VIDA SOCIAL que a mas de uno se les ha olvidado ;)
PD: llevadme en vustra maleta =( XD

P0TEN

Milkan doy fe en ello.

CsNarsil

#269 No se tu, pero para que hablen mal de mi mejor que no hablen :\

Y que yo sepa no he echado mierda en ningun momento a los que van.

JoSe_4ever

Yo veo bien que vayan, cada uno hace lo que quiere, no lo que le dejen hacer. Si quieren ir como mix que vayan, que disfruten y aprendan, no se que mal le veis. Ademas sera por mixes que se apuntaran.... Por cierto si quedan ultimos eliminados 16-0, que no creo, nadie le va a quitar esa satisfaccion de ir a un pais vecino, de jugar unas partiditas contra "top" europeo. Ademas aqui la gente no puede criticar cuando muchos de vostros os habeis gastado los "jurdeles" en ir a la reus lan party XDD

1 comentario moderado
hrbrw

Benvinguts a la totxana matinera.

1 comentario moderado
MuSi

pensaba que esto era un post de la lan79, pero ya veo que es uno de cabezones para ver quien es mas imbecil, me importa una mierda vuestros comentarios y lo que penseis de mi o de esto, pero si parais con las tonterias, o almenos las llevais a otro lado, fijo que el mundo os lo agradecera :/

1 comentario moderado
BaRaK

enserio, no veis que os estais dejando en ridiculo los dos?.. no hay uno mas que otro, los dos soys iguales, os seguis el rollo de te toca, me toca, ahora tu,no tu tontorron.. cansais enserio.. opinar sobre el tema del post y no seais niños, que es lo que pensara todo el mundo que a leido esto..
os repito..: TEMA LAN79, teams españoles asisten, alegraos por ellos leches..

enfin..

Chechi

yaseR y dragoN salvaran la scene española acudiendo a lanes! go yayer! go dragoneti! JAJAJAJAJ

Nose para que discutiis, está de pm que alguien se anime a ir, es su dinero, acaso le vais a decir en que se lo deben gastar?

Suerte yayer!

D

el yaser es n1 y punto

Kr4K1

Suerte ^^

Que los demás nos quedamos en casita jiji !

KaKaLoXn1

Eso si, suerte.

Alegrate el dia, dansk, y sal a la calle a q te de el aire, anda pichurra.

CsNarsil

Si ya he dicho que me parece genial que vayan, pero es que hay alguno que esta diciendo que porque vaya 1 mix a la lan79 nos van a tener mas respeto porque seremos mas laneros xDDDD, y eso va a ser que no.

-Sk1LL-

Mucha suerte! yaseR traeme un recuerdo de x ahi :$ y dragoN donde esta mi pizza? :(

3 comentarios moderados
D

#288 En lo de lameculos te equivocas, los hay peores xDDDDDDD

suerte a los que vayan a la lan79

ferk

Existen otros métodos para insultaros, no hace falta que toda la comunidad esté presente.

D

#292 Es superior.

SUPRA_

Este foro esta lleno de personajes, madre mia xD...encima el milkan este con 23 años, no sabe hacer otra cosa que intentar quedar para pegarse jajaja madre del amor hermoso...

D

#292, lo siento.

Últimamente me controlo, eso es un hecho. Pero lo de Milkan me es insuperable.

D

Yo solo diré...

mis firmas y las de milkan para quien quiera ver el fin de la discusión.

SUPRA_

suerte laneros!

spoiler
Dralions

Tendrían que pisar a topteams y cayaros la boca, cómo me reiría xd!

MiraGe

#297 y tu a dnd vas?

SUPRA_

#299 ahora mismo a dormir, que mañana madrugo.

y tu?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RoMazZzZz
  • SUPRA_
  • HaZuKi
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • mystick