LAN79 Player Edition 2009

DuMbaS

Un equipo que se anima a ir y hay gente que les tira mierda esto ya es lo ultimo... Si todos los equipos hicieran lo mismo ya veriais que rapido cambiaba la scene.

eagLe__

Es más barato ir a una lan en europa que en españa. Los vuelos rondan los 30-40eur la ida, luego la vuelta otros 30-40. El hotel pues mira, pillais 1 habitacion para 2 y os meteis los 5 y dormis en el suelo.

Como os gusta quejaros, que no son muy buenos? vale pero no por ello debéis meterles mierda, almenos hacen lo que muchos no se ¿atreven?, por que es 1 fin de semana, sabado y domingo, es decir, que los que trabajen deberian librar o podrán pedir 1 día libre y los que estudian no faltan a clase.

Skorp1to

Yo sigo pensando que me timáis...

No se donde encontráis todos los vuelos pero he mirado ir a Londres con la novia y no bajan de 200€ ida/vuelta...

Creo que me timáis cuando decir que por 60€ vas a no se donde...

JonaN

#243 tal vez los que te timan son los que te venden los viajes :D

Sinso

#243 si hace unas semanas costaba 240€ ida y vuelta a nueva york.

En la agencia de viajes de debajo de mi casa cada poco tiempo hay anuncios de viajes a capitales europeas por mucho menos de 100€

L

viajes low cost, abe loq e?

JoSe_4ever

Suerte UT no ganareis, pero que os quiten lo bailado jeje

D

Bueno el equipo que vamos a ir somos estos:

dragoN, M4k1, stronG, ksnS, Kray

HeaTz

Ya dieron la sorpresita ayer en la night, a ver si con suerte haceis lo mismo en LAN79 :d

1 comentario moderado
N

kien sabe alomejor ganan a algun clan weno o consiguen un resultado ajustado seria pa cagarse ya

Skorp1to

Solamente por ir, se merecen el respeto de todos los equipos españoles
Y solamente por ir e intentar plantar cara, se merecen ser más Top que muchos de los que van de guays por España.
Y solamente por tener cojones, ganas y motivación por ir, son más reconocidos en Europa que muchísimos top de España

Así que desear todos buena suerte y a callar la boca y tomar ejemplo.

MigueLuno

toda la razon para skoorp, mucha suerta unitedTeam.

horvathzeros

Menos a ti skoOrp q no te hace falta salir de españa pa demostrar q eres top1 mundial, kiero un foto contigo!! :P

Animo a los q vayais espero q os lo paseis de Piii Madre y si ganais algunos partidos me alegraré más :D

Skorp1to

#254 en mi casa ya me quieren, para que pedir más :D
Fotos en la Euskal, hablar con mi representante jajajaja

JoSe_4ever

Yo no se como seras con las fotos, pero para que te heches un PRO tuve que pedirtelo durante media hora, y luego defraudaste a tu aficion xDDD.

RoMazZzZz

#255 eso de que en casa te quieren... me gustaria comprobarlo

#256 siesq el skoorp es el mas malo retando niños argentinos de 7 años luego llegan los hombres de pelo en pecho... y se viene abajo.

Suerte United Team =)

Skorp1to

#256 el día que te quites tu avatar con mi cara te dejaré de hablar, hasta entonces, lo que digas, me parecerán alágos y cosas bonitas :D

#257 si no fue a jose, a quien le gane pues en el pro aparte de al argentino?

#259 a nada sin problema, hay cariño jaja

KsR

Skorp es "alagos" y "quién" ya que está en interrogativa..si te digo esto es porque te veo escribir con tildes etc,,,

Pd:Es broma skorp aunque mira que no escribo nunca pero cuando lo hago lo hago para tocar las bolingas jejeje

T3kk3n

ese M4k1 en la LAN79 que no pare! :P

Milkan kada dia eres mas tonto, iran donde les salga de la punta de la polla, nose que cojones tienes que decir tu, con esa cara que da mas asco que el retrete de los trenes de renfe.

D

Ya salimos como pagados !!!! en vip jaja nos vemos

B

Han bajado los premios:

Counter Strike Source 48 equipos.

1 - 3750 € + 1 entrada a la siguiente lan79
2 - 1875 €
3 - 750 €

Call Of Duty 4 32 Teams

1 - 2250 € + 1 entrada a la siguiente lan79
2 - 1125 €
3 - 375 €

D

lol, al final el roster queda asi:

dragoN, M4K1, YaSeR(K), Snisak, StronG

R

basteza y suerte

PD: llevaros banderas de españa, paella, tortilla de patatas y comprar al jurado.

D

la gente piensa que ir a una lan internacional es la ostia y tal... pues no joder, una lan en francia puede salir por el mismo precio que en una nacional, y es por eso que cada año deberían acudir minimo 6 clanes españoles a esa lan79 y dejar de gastarse pasta en mierda de lanes llamadas murcia, reus o la madre que la pario, pero claro va 1 mix españoles y ya os tirais al cuello, la gente es libre de hacer lo q quieran, pues menudos subnormales que estais hecho, hacen de puta madre al ir allí.

Milkan, hazme reir de qué? todo lo contrario, los guiris ven mixes españoles entonces piensan que españa está creciendo y por lo menos se curran un mix que algo es algo.. si siempre españa ha sido el hazme reir de europa , y encima con gente como tú que en vez de hacer algo favorable para la comunidad te dedicas a decir gilipolleces como nos tienes acostumbrado, pero bueno que se espera de una persona con transtorno vipolar como tú?

KaKaLoXn1

Que una persona de su opinion y vaya en contra de la de la mayoria no significa q lo q diga/opine este mal. Cada persona tiene su opinion y . "si te pica ajos comes". Que critique la actitud de algunos o la forma de hacer de otros no significa q esa persona no haga nada por la scene nacional, sin saber no hables q siempre te tragaras tus propias palabras, te lo digo por experiencia propia.

Como decia un profesor mio... no escupas hacia arriba q puede ser q te caiga a ti :)

PD: Paragüas OFF. Si OFF.

M

#265 No hay cosa que mas duela que la verdad dicha a la cara.

Seguid metiendome mierda que yo seguire riendome agusto de personajes como tu.

Por cierto informate bien de lo que es un trastorno bipolar porque no tienes ni puta idea al nombrar esa patologia ya que no sufro de una psicosis maniaco depresiva de estados cambiantes entre tristeza y alegria y lo unico que me puede generar una profunda depresion es leer la sarta de tonterias que pones asi que no te las des de entendido en la materia porque seguramente no sepas mas de 2 vocales seguidas creas que la tierra aun es plana y que la ballena es pez y no mamifero.

Si te aburres te compras un triciclo y te das unas vueltas por tu jardin.

#270 Si tio es que en ese partido no venian nunca por mi posi y acabe deprimido seguro que estaria dansk con ellos porque es el unico ser que me ocasiona depresiones :(

CsNarsil

#265 La verdad que no tienes razón con tu comentario pero bueno, cada loco con su tema. Una cosa es que vaya un top team español a una lan y haga un buen papel y nos deje alto, que a que vaya un mix de malamuerte a pasarselo "bien".

Ojo no estoy criticando que se vayan a una lan, me parece genial, pero tu concepción de que avance el gaming es un poco erronea.

Y menos meterse con milkan que muchas veces tiene mas razon que vosotros.

oRxt

Que es mejor que hablan mal de ti o que no hablen? Al menos si van la gente ya sabra qe españa hace algo. Y ellos ya saben a lo que van.. qe les van a dar pa'l pelo y todo eso.. no creo qe lo mas logico sea echarles mierda.. coño qe vayan, tengan sus experiencias y luego nos las cuenten xd

horvathzeros

#267 to' eso que dices y añadele que cuando no van por tu posi más de lo mismo xDD
se nos pone depre y acaba trastornao jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RoMazZzZz
  • SUPRA_
  • HaZuKi
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • mystick