LAN79 Player Edition 2009

_VassiLi_

#210

United Team: dragoN,M4k1,strOng,strigoi,ksns

Mas o menos tiene que ser una cosa asi.... (sacado del cover de la reus)

Suerte a los españoles, que la necesitaran :)

B

United Team: dragoN,M4k1,strOng,strigoi,ksns

EDIT: #211 Te has adelantado. Sin banderita no vale macho.

Este tío se aburre mil AJJAJAJJAJAJAJAJJAJJJJA.

Que vaya con brasiliAn es una cosa, pero con estos ? Y luego teams como oG y lastshow quejándose de que era un viaje caro, etc. Y estos que van de colegueo.

M4K1_tgn

vamos pa pasar el rato mas que nada ya sabemos de mano que no acemos nada alli contra los clanes que hay pero vamos a pasarlo bien , es algo malo ? :S XD , que porcierto la lan esta ya pagada i nos vamso a pegar unas horas en coche pero para estar en casa aburridos prefiero acer el viaje :D i ver a gente buena jugar en lan saludos.

-tarkens-

#212 Esta prohibido ir de colegueo ??

M

No es por echar mierda a United Team que seguro que son una gente de puta madre como personas pero con todos los teams bastotes que van ahi seguramente a nivel competitivo haran el ridiculo pero bueno es una experiencia nueva ahora viendo estas cosas luego no me extraña que seamos el hazme reir de Europa suerte que va Wizards o emoTive (no se si van estos) para dar un poco la cara por españa.

Suerte a los equipos españoles y si emoTive va tambien.

#213 Teneis 400 Lanes españolas para ir de colegueo (vease reus) y ahi nadie os mirara con lupa y teneis que ir a la LAN79 que es una de las lanes mas importantes de Europa y con la pasta que vale como para ir de colegueo... me parece muy fuera de lugar ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera.

M4K1_tgn

en todas las lanes van clanes malos , en todas i por eso mismo queremos ir para ver la gente buena como juegan i pasarlo bien tan malo es? nostros jugaremos i yase k nos daran para el pelo pero weno da= , i sobre el tema dela pasta tampcoo nos sale tan caro , el peaje i la gasolina lo unico.. pero sera todo a medias i si hay pasta pues go..

Kr4K1

Y despues nos quejamos de ke los españoles no AMPLIAMOS HORIZONTES

CALLAOS YA COÑO.

Ni sabeis de nada ni sabeis lo que quereis.........

ferk

#215 si somos el hazmerreír de Europa no es precisamente porque un equipo español vaya a la LAN79 y no ganen. Obviamente yo creo que todos desearíamos que los tops españoles fuesen y midiésen sus fuerzas contra los equipos europeos, pero si no pueden ir no es culpa del equipo de dragon. Si ellos quieren gastarse su dinero e ir a una lan internacional, están en su derecho.

Socum

#218 +1

LoRiOn

Huelo envidia, si quieren ir que vayan no solo se va a jugar, se va a conocer gente, divertirse y mas cosas...

N

+1 ferk

yaiko

que pasa que si vas a una lan solo puedes ir si se va a ganar? ok

D

Joder macho... el tema es meter mierda....

MuSi

me entero que ara a la lan79 solo van top teams europeos eh milkan, si quieren ir y se lo pueden permitir adelante, seguro que como experiencia esta mejor que ir a cualquier lan española x)

Sinso

Ole los huevos de los que vayais, todos los que aqui dicen tal o cual lo único que tienen es puta envidia, y me incluyo.

Mucha suerte, pasadlo bien y que os aproveche la experiencia.

KaSinSDMoN

Si no se mueve dinero en el source e gracias a ese tipo de gente, sin TEAMS no ai premios, gL gente(el roster no es el mismo que en la reus)

horvathzeros

A los teams españoles no se les tienen valorados por 100 cosas y una de ellas esq NO VAN A COMPETIR.

Si queremos q en europa piensen en nosotros 1º habra q ir a sitios q no sean lanes españolas...

Me gustaria que fueran minimo 7 u 8 clanes a lanes internacionales, yo creo q tanto ESL como otras competiciones pensarian, aunq fuera un segundo, en nosotros.

Por mi parte a todos los q vayan, Gracias y mucha suerte :D

D

Nosotros esta claro que vamos a competir y hacer lo que se pueda, pero tambien a aprender de los demas.

Y otra cosa por que nos an puesto en la lista de VIP? :O jaja

B

Very inutil people xD

T

Milkan diciendo gilipolleces....es nuevo? Callate macho.

Suerte

A

Solo digo que flipo.

Irán si les da la gran gana y si quieren ir de colegueo pues que vayan, olé por ellos. Y como experiencia fijo que esta d p.m y no equiparable a ninguna LAN española. Y la LAN79 no es todo tops :$.

Cada dia flipo mas Q.Q.
Suerte a united

#215 todos los que van a la LAN79 no son W, vG etc...
#223 Meten mierda por meter

y #218 +1 ferk, no creo que porque united vaya a la LAN79 seamos el hazmereir pero bueno.

Q

Pasadlo bien united :P

P

suerte UT

Yo solo puedo decir que dan tortas como panes y que aunque no hagan tops... alguna boca callan fijo.

LoRiOn

Ante todo pasaroslos de puta madre y seguro que unos cuantos partidos los pasais sin problemas

BudaZ

no lo entiendo..
yo creo que a todos nos gustaria ir..
no entiendo porke metes mierda Milkan.

suerte united!

R

particularmente no iria ni borracho y con 8 putas durante el trayecto.

pero suh web0h de la gente k va y q se lo pasen de pm

como si va LKM ( con todos mis respetos hacia ese clan, es un decir. )

:D!

_VassiLi_

La mentalidad del gamer español, "si no gano, no voy" me recuerda a la del pseudocani español, "si no gano 3000€ al mes, no trabajo"

M

+1 ferk , hay estan los groupstage de la ems y los resultados de los equipos españoles

N

propongo una recolecta para k pueda asistir lastshow

Skorp1to

#239

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RoMazZzZz
  • SUPRA_
  • HaZuKi
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • mystick