LANES confirmadas 2014 CS:GO

mirkO_

Buenas tardes.

Empezó el año 2014 y con ello muchos equipos e incluso colegas se irán preguntando si acudir a algún evento OFFLINE y cuando hacerlo.

En este thread propongo postear la información que tengamos sobre LANES y eventos en los que intervenga CS:GO, a ser posible que estén confirmados o si hay webs de eventos de los cuales estar pendientes para posibles fechas.

¡Un saludo a todos!

AzraeL

Busco clan - level alto

(no es coña)

m1cro

Euskal Encounter :D

1 respuesta
A

Yo me apunto =) high

alBerTiQ

Se sabe si habra GAME GUNE de CS:GO este año?

1 respuesta
m1cro

#5 No..

1 respuesta
daniiee_93

#1 Mollerussa Lan Party :)
#9 se hace entre octubre o noviembre siempre

1 respuesta
frostttt

¿Lanes? ¿En España? jajaja.

3 2 respuestas
mirkO_

Sería bueno para todos que se pusieran fechas de los eventos que citáis, como dice #3 la EUSKAL o #7 la Mollerusa (grande Dani jaja).

#8 Me refiero tanto a LANES como a eventos, que los hay y unos pocos, pero hay gente, que puede no saberlo e incluso alguno habrá que no conozcamos.

Gracias a todos por aportar.

1 respuesta
horvathzeros

#8 Pues hasta antes de salir el csgo españa y lanes de css era brutal, se encontraban muchas todos los años. Ahora que csgo está en auge estaría bien ver si se animan las partys en sacar torneillos de csgo.

1 2 respuestas
frostttt

#10 Me referia a lanes/torneos "importantes". En España el año pasado hubieron ¿una.. dos?

El principal problema es que la gran mayoria de Ayuntamientos no tienen donde caerse muerto.

En la epoca de bonanza se llego a hacer una lan hasta en Chipiona xd ¬¬.

4 respuestas
mirkO_

#10 La verdad que sí, pero organizar todo eso no es moco de pavo y no creo que tampoco sea precisamente barato...

#11 En eso te doy toda la razón, ha habido Lanes con hasta el Day of Defeat, con todos mis respetos que es un buen juego pero no hay competición como en un CS, asi que ahora es más complicado.

¿De la Campus que se va a hacer en España alguien sabe algo?

aNNFFF

Yo creo que a lo que #11 se referia es a lanes a las que no vas con un mix a jugar por 600€ sino algo mas de nivel de hay creo yo . Y si yo creo que este año va haber mas que el año pasado , el juego esta mas en auge eque el año pasado y algunos sitios tienes mas pasta parta montarlas , premios , etc ..

Sonos

En la Euskal Encounter 22 habrá torneo de CS:GO, confirmado.

En la Gipuzkoa Encounter 8 se está valorando.

GameGune 2014, también se está valorando, se le quiere dar una vuelta de tuerca a este torneo profesional, pero aún hay mucho que hablar y decidir.

Si hay news ya comentaré, si no ya sabéis, Twitter o Web oficial, o escribis a slipy@euskalencounter.org

#6 #11 Que no hay lanes importantes en España? y te quedas tan ancho!
que consideras importante, el evento? el premio? los equipos? ... "importante" y hablas de ayuntamientos? por favor.

1 2 respuestas
alBerTiQ

#thanks4theinfo, estaria bien que se anuciase cuanto antes lo de la game gune de csgo(si se hace)que eso anima a mas personas a ir a la euskal xD

1 respuesta
Sonos

#15 Realmente la GG en la venta de entradas para la Euskal tiene poco impacto, obviamente siempre hay gamers interesados en poder ver los partidos y equipos profesionales in situ, pero en términos estadísticos, es un mero complemento con bastante poco interés (hablamos en el total de los 4000 participantes), aún sin GG la Euskal Encounter se llenaría igual, son perfiles muy diferentes. Es por ello que la tendencia ha sido la separación de eventos y competiciones profesionales de las partys u otros eventos de temática mixta, y dejar las partys como "fiesta" informática con sus torneos amateurs o semi entre todas las demas actividades.

frostttt

#14 ¿Acaso no es cierto? Enumerame las lanes con un premio importante que se hayan celebrado en 2013.

Un torneo/lan importante para mi es aquel que ofrezca un buen premio y la participacion de equipos importantes.

B

insensatos.

GuaNaGe

#11 Jerez por ejemplo. En ifeca. (yo no acudí porque era mas pequeño) Pero recuerdo haber visto una LAN en Jerez de la Frontera jajajaj. Con esto quiero decir que solo en cadiz había mínimo 3 lanes. Cadiz Lan Party. Jerez Lan Party, Chipiona Lan Party... Como ha cambiado el panorama.

2 respuestas
vibraboii

tlp best lan .es en julio

1
m1cro

#14 Yo lo dije irónicamente sonos .

frostttt

#19 En el Puerto de Santa Maria tambien se organizo una... vaya "timada" por parte de los organizadores.

1 respuesta
PoLoWsKy

Donde se ponga la Algeciras party donde un mitico #22 desempolvo su alfombrilla para jugar al dods.. que se quite lo demas jajajajajaja

1 respuesta
Ex3lsior

Se iba a hacer la campus party este año en madrid no?

1 respuesta
GuLy_

No habran lanes??? :(((((

frostttt

#23 ¿Cuantos años hace ya?

pToo

#19 si si, 802.party se llamaba

barbarawr

Antes había muchísimas lanes y aunque hubiese de premio 700 euros estaban siempre los mejores equipos.. Luego la gente se empezó a convertir en señoritos y.. ui solo 700€? paso de ir.

Reus, FiberParty, Lancelona, Quijote Lan party.. aish :***

#29

la lancelona y quijote no, la fiber creo que tampoco pero de la Reus tengo mis dudas

2 respuestas
frostttt

#28 Ninguna de las lanes que has mencionado se siguen realizando a dia de hoy ¿no?

1 respuesta
sONFIL

#28 La lancelona se hizo en 2010 y desde entonces no se ha vuelto ha hacer creo, y no creo porque no vaya gente pero bueno. Y las demás no tengo ni idea.

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • GuLy_
  • laaauraa97
  • mirkO_
  • frostttt
  • m1cro
  • Sonos