LANES confirmadas 2014 CS:GO

mirkO_

#24 Tengo entendido que sí, que la Campus este año sería en Madrid, pero no se sabe aun cuando, no? En principio si he podido leer que de hacerse aquí finalmente será en IFEMA, obviamente, pero ni fechas ni precios...

1 respuesta
PoLoWsKy

#29 tengo aqui el trofeo asi que sino me equivoco fue en 2008

1 respuesta
frostttt

#32 Cómo pasa el tiempo jaja.

PuNk1e

La fiberparty hasta hace 1 año se hacia, porque era el gym de mi uni, pero el ultimo año ni idea, porque entre que el 1.6 no se jugaba ya y el CSGO hace un año era bastante underground...ni idea. Quizás alguno LoLero sepa si se hizo

Xoid

Se rumorea que este año podría no haber torneo de CS:GO en DHV14....

1 respuesta
skela

#35 Intentas crear un rumor para hypear al barrio? buen intento

1 respuesta
Xoid

#36 Nop, es lo que me ha llegado, parece ser que quieren cargarse el CS para darle mas premios a COD y mas espacio al stage de LOL. Ademas Pro, que era un firme defensor del torneo de CS ya no esta por ahi...

De momento son solo rumores que esperemos que no se cumplan.

1 respuesta
skela

#37 Bueno , ya se vera pero estando Valve poniendo pasta para la dreamhack de suecia , que menos que hacer el tipico qualifier en españa como las dos ultimas ediciones.

El juego esta creciendo y siendo apoyado por valve , ahora que lo tienen todo viento a favor se lo quieren cargar? xD

1
mirkO_

A mi la verdad es que no me cuadra mucho. Además no entendería intentar cargarse un juego que lleva más de una decada en lo más alto por el tirón de un juego que acaba de salir, que para mi es eso y nada más.

Yo creo que no deberíamos de preocuparnos mucho por este rumor.

1 respuesta
frostttt

#39 GameGune lo hizo el año pasado xd.

1 respuesta
mirkO_

#40 También es cierto, pero lo cierto es que no me imagino una DreamHack sin CS, sin hacer ningún tipo de desprecio a la GameGune, no me preguntes por que, pero vamos, que en ese sentido llevas toda la razón. Creo que todos preferimos no pensarlo hasta ver que se decide finalmente.

23 días después
laaauraa97

en lleida, hay la de torres los dias 7 8 y 9 de marzo.
la guipuzcoa 4, 5, 6 de abril
en barcelona la fiber dias 3, 4 y 5 creo
la de lleida--> http://torreslanparty.cat/
os espero en la de lleida ^^

1 2 respuestas
mirkO_

#42 Muchas gracias por el aporte!!

luzius

#42 Se hara la fiber este año?
Porcierto, se saben ya los premios de la torres? ^^

1 respuesta
GuLy_

go lleida! alguien puede crear el hilo? aunque no veo en la pagina web torneo de csgo

bleedingstar

#31 Hace 2 años fue en Alemania (Berlín creo) y el año pasado en UK. A ver si este año cae en Madrid...xd

1 respuesta
mirkO_

#46 Algo leí de que sería en el IFEMA de Madrid. Pero me imagino que serán rumores hasta una confirmación oficial.

laaauraa97

#44 pues, la fiber, en teoria si que se hace..
y sobre los premios de torres.. no tengo ni ideaaaaaaaaaaa xD, en la pagina tendria qe salir

1 respuesta
denon

#48 En torres no hay csgo, lástima.

1 respuesta
daniiee_93

#49 meto caña a ver si lo meten? conozco a los organizadores :O

1 respuesta
GuLy_

#50 gaaaaaaaaaaaaaaaaas!

1 respuesta
daniiee_93

me han dicho que no, que al ser una lan pequeña cuesta hacer muchas cosas como se querrian hacer.

pd: yo iria igual me la suda si hay premio o no tal cual xd para pasar un buen rato con colegas hasta yo monto el sv y me hago un mini torneo por ahi hahah eh guly ;) #51

1 mes después
S

cuando es la campus ? digo de este año ,ya que es madrid podre ir

B

me acabado de enterar de una Lan que se hace en la provincia de Jaén (Los Villares)
http://www.perichelanparty.es/ del 1 al 4 de mayo si no me esquivoco.

aakz

Mursia lan party shurmanos, en diciembre se ha echo estos 2 últimos años. Y sí hay de go

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • GuLy_
  • laaauraa97
  • mirkO_
  • frostttt
  • m1cro
  • Sonos