Las CGS se expanden a Europa

DuMbaS

hombre tanto como una mansion no es xD

Uscita

Es verdad k se han comprado una casa, para vivir juntos??????

En fin, eso es el colmo del frikismo. Ya lo estoy viendo...

-Kieres cubrirme bien coño!!!!
-Si claro, si me ubieras echo la comida como te pedi lo abria echo.
-Venga tio, cubreme en serio.
-El dia k me agas la colada.

Ese clan se va a romper por problemas domesticos, ya vereis. XD

OsRib

ara 3 o 4 meses q se fueron a vivir a la casa esa no parece que les vaya mal lo tienen to bien montao los cabrones

kami_

Complexity Clan House http://www.gotfrag.com/css/gallery/704/

malakaton

Que preciosidad es Warden

http://www.gotfrag.com/files/upload/galleryimage_19720_f.jpg

Viendo como estan en estas fotos, no quiero esa casa ni regalada, menudos frikardos como dicen x aki xD

KsR

si estaba asi el warden ase 4 meses imaginate como esta aora xD no cabe en la casa.

D3aThBl0w

Uscita no creo eh! si tienen ludopatia en comun.. creeme que no van a tener problemas jajaja, a esos si se les puede denominar ''frikis'', comprarse una casa para jugar a un juego.... madre mia, es penoso, estos no han tenido novia ni trincado en su puta vida..

Pd. Solo faltaria que no fueran los mejores.

Edito: esta competicion segun he leido en la pagina, empiezas con 16000 $ en vez de 800 $... y son menos rondas o algo asi.. que coño es eso, alguien me lo puede explicar.. es que vi demos raras de esas tambien en gotfrag.

Saludos

Kr4K1

Death... no se la an comprado entre ellos precisamente ... xD se las an comprado OTROS imginate kien ^P

kami_

#67

  • 1:20 Tiempo de ronda
  • $16,000 Dinero inicial
  • 9 Rondas por parte. (mp_maxrounds 9)

Son asi las normas que mas llaman la atencion quieren cambiar el estilo de juego, y en USA ya llevan un tiempo bastante largo asip

buky

Me encanta cuando la gente que desearía ser el más guay entre los guays de in videojuego critica y llama frikis a los mejores de ese videojuego :P.

Los partidos con ese sistema serán tremendamente rápidos y la estrategia cambiará bastante. Miedo me daría ser terro en algunos mapas con los polis armados desde la primera ronda xD.

H

Seguramente son menos frikis que muchos de aqui pero con quatro veces mas de aim.

Supongo que tendran su vida como todos, pero en vez de tirarse 8 horas currando se las pasaran jugando, les pagan la casita (que no esta nada mal) y les pagaran un sueldo para hacer lo que les gusta.

Es como un jugador de futbol, mientras tu estas en una fabrica 10 horas ellos le estan pegando a un balon 5 horitas. Si eso es ser friki yo quiero ser el dios de los frikis.

RaYMaN

Me parece una tonteria que se juegue con esas normas. Se ve que se favorece al espectaculo y no a la esencia en si del juego. No es la primera vez que juegan asi en USA, ya lo hicieron hace poco tiempo con unos showmatchs en la 1.6, retransmitido por un canal de TV americano.

Espero que las demas competiciones no sigan el ejemplo de esta. Por cierto, bajo mi punto de vista, han elegido el Source por el espectaculo que da graficamente, porque al jugarlo con esas normas pocas estrategias se van a ver.

Cuando los clanes ganadores tengan que ir a torneos de verdad, con las normas de siempre, creo que seran vapuleados bastamente, por haberse acostumbrado a esta ·"$%% de torneo, que lo unico bueno que tiene es el dinero que suelta, pero bueno a ver que pasa, este año debe de ser prometedor para el CSS, yo seguire pensando que la 1.6 es infinitamente mejor.

ruben132

#72 El gran pilar de este torneo e slo que tú has dicho en un primer momento, el entorno mediático y económico. Este sistema de reglas (menos rondas, más dinero), hace que los partido que serán vistos en TV, no aburran a los espectadores, con ecos rapidas y sin emoción, o rondas de pistolas en que hay algunas que son infumables. El espectador quiere acción, quiere armas, y quiere espéctaculo. Estas reglas están hechos precisamente para eso, según ha comentado el jefazo de las CGS en GotFrag.

D3aThBl0w

Estoy de acuerdo contigo #72 es por lo que creo que han cambiado las normas de juego, lo que va a pasar es que se va a perder parte de la estrategia del juego y saber hacer las ecos... yo creo que asi equilibran mucho a grandes clanes y de nivel medio.

Creo que es una buena iniciativa.. se vera como se acoje.

Saludos.

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • ruben132
  • kami_
  • Kr4K1
  • Uscita
  • raiNz
  • k1ke