LaVega lan party 2k12 con CS:S

eagLe__

A mi me parece un insulto xd

B

#1 ninja edit , suerte kiba xd

hay una cosa que es de no brain; que un tio en sc2 se lleve 500 euros cuando van a ir 3 tios a jugar al sc2 .

vamos a sacar la calculadora , suponiendo que iran 5 playesr de sc2 de nivel (en españa solo hay 2 vortix y luci) a 35 eur por entrada son 525 eur , con lo que la lan no obtendria beneficio alguno , nisiquiera llenas puestos ,

al css se esperaria con un premio de 1500 euros yo apostaria a que aprox 10 teams que multiplicado x35 eur son 1750 euros
razonamiento : pones 1500 de premio , ganas un llenado absoluto de la lan y de gente que no te va a llorar cuando se les caiga el Lol cada 2x3 porque van a jugar en lan (por lo menos la pasta que es lo que interesa)

aparte de que es mucho mas beneficioso hacerlo que el de sc2 te permite mantener los premios de consola , bajarlos a 800 euros como mucho y estas sacando mas de 200 euros por torneo de beneficio , aparte se te llena la lan lo que significa que los patrocinadores harian palmas para anunciarse en la lanque en su segunda edicion deberian preocuparse mas de que pueda existir una 3º que de ganar dinero haciendo una chapuza

seguramente el director deportivo de la lan ha pensado esto

2 respuestas
2 comentarios moderados
Erfaby

#32 Estaría mejor esplicado si escribieras correctamente cosas importantes como las que estás hablando.

pa to lo dema escriVe como t d la gna

1 respuesta
skela

nose para que os quejais de premio si en la reus 2k8 el premio eran 500€ y fuimos 32 equipos

http://www.mediavida.com/foro/40/reuslanparty-2008-intel-qcup-318193

2 respuestas
soek

#36

Jugadores Invitados:

· icewolf (redCode)
· Aguila (redCode)
· JoSe (redCode)
· geck0 (OverGame)
· JuShTo (OverGame)
· CristOfer (OverGame)
· FVA (Wizards)
· Dragon (Wizards)
· Narsil (lastshow)
· Xipe (lastshow)
· dumbazo (emoTive)
· kami (emoTive)
· Larios (dignition)
· kibito (dignition)
· MuSi (SkillZ)
· Battle (SkillZ)

+

Intel, MSI, TakeMS, CoolerMaster, Sennheiser, AC Ryan y Electronic Arts están orgullosos de presentar la Intel QCUP en la Reus Lan Party en Reus entre el 14 y el 16 de Marzo.

+

la competencia de otras lanes, como en pt o eu.

cullons...

= #38

2
B
  1. - RedCode: icewolf, Aguila, J o S e, LrD, Symph!
  2. - Overgame: JuShTo, contrak, Mirl0, Geck0, CristOfer.
  3. - Wizards: Talike, Lares, FVA^**, dragoN, wykS.
  4. - Dignition: Bob, Kibito, uNN, Probeta, Larios.
  5. - emoTive: seneka, t1ro, dumbazo, kami, SliM
  6. - SkillZ: Kir0,Musi,dN,Ph0r y Battle.
  7. - Lastshow: Monja, PyRoX, Xipe^, AnimA, Narsil.
  8. - hermetica!: hacka, capiik, kauve, zoriak, xann.
  9. - 6th.sense: Unco, J-Black, Dual, Gatto, x1lla.
  10. - Frag Addict!: Jonhy Walker, Vulcan, Sinso, DiNko, mimosoncin.
  11. - eveReady: Isra, Twin, Mayhem, Ryan, Uscita.
  12. - Coolspirit: Bertro, Dogma, Baster, Kazek, Lotinaka, bLuDy.
  13. - ColdMind: TorPe, Fad1k, piraa, skela, qwerty.
  14. - Survival: Sk1LL, chechi, Yaser, Garri, Maroto
  15. - windForce!: FigarO, ThAy, Fl@iF, Kr4k1, Hybrid
  16. - ESI2: joseW1 ,AdIn ,pToo ,Keiser ,Jimmy.
  17. - 3v-excepcional: driden, Papela, energy, garra^, jsk, xyzok.
  18. - outlaw: SnP, Potra, Chupachup, Cobra, Sareth.
  19. - eReSuNeNfErMo: R3P1S0, Pascu, TroyaN, Pikapchu, Metall, Yerbas.
  20. - Lost Paradise: Slasher, Rage, Xerox, Elrond, YnOt.
  21. - SinSeven: Lujuria, Soberbia, Ira, Gula, Pereza.
  22. - Dodgingbullets: Chunite Rasec AmX boss Dark`1 Nexus
  23. - Exile crew: xti4n, p3pi, S4k1, LeNaMs.
  24. - mocosdepegatina: Buda,Potokuz,Tiovoltios,yaimi , orquestas.
  25. - Team Bulls: Whopper, Tronard0, square, Turok, KyZa.
  26. - x-Pack: TBA TBA TBA TBA TBA
  27. - [PAS]: TBA TBA TBA TBA TBA
  28. - easyFrag: TBA TBA TBA TBA TBA
  29. - Doble_1: TBA TBA TBA TBA TBA
  30. - Below Zero : jokerhead, kaly, guly, gatsu, diablo.
  31. - Contact.RLP: PeGa, isasi, korvii, warning, buda.
  32. - Unyk Style: TBA TBA TBA TBA TBA
2 2 respuestas
chami_

#36 es lo que tiene apoyar a un juego para que las lanes apostaran por el, ese tema ya lo ganamos y vimos como casi todas las lanes apostaban por el css gracias a la comunidad que tenemos.

1 respuesta
GuaNaGe

Yo estuve el año pasado y el premio era + alto y la verdad si no me equivoco hubo unas muy buenas semifinales y la gente lo paso bien , lo que no entiendo por que ahora bajan el premio de esta forma

frostttt

#39 Vaya manera de apostar por el ofreciendo 500€ de premio con 32 equipos, eso si que fue una estafa.

Bajan el premio para meter dinero en otros juegos, es asi de simple.

#42 Al no tener en 2008 la "crisis" hay a dia de hoy deberian de haber ofrecido mas dinero como premios, teniendo en cuenta los 32 equipos y la pesima organizacion que tuvo la Reus, fue una estafa y ya esta xd.

1 respuesta
chami_

#41 en esos tiempos no teniamos la crisis que teniamos ahora, y de los 32 equipos mas de la mitad eran de barcelona que te cuesta 5€ el tren, y en esa epoca el dinero no era lo importante si no la competitividad.

#41 yo no vi a los tops quejarse, es mas fue una de las lanes que mas le gusto a la gente.

2 respuestas
kekoO

La cosa esta en la cagada de poner dos mismos juegos de consola.

MW3 (PS3)
MW3(XBOX 360)

Cuando con CSS, tendrian muchos mas participantes de cada juego tanto de LOL como de 1.6.

1 respuesta
frostttt

#42 Y tan contentos!

http://www.mediavida.com/foro/40/campana-anti-reus-lan-party-335794

#43 Pues si :)

1 respuesta
GuaNaGe

#32 ar1as veremos a XtremeGamers como el año pasado ?

chami_

#44 y te piensas que de esos 32 clanes podrian ganar todos? solo habian 3 clanes con posibilidad real de ganar, alli la gente que fue fue a pasarlo bien, o crees que los 2 equipos canarios ivan para ganar dejandose mas de 200€ cada uno en viaje? me parece muy bien que penseis en los premios, pero siempre ganan los mismos, pero si esos mismos que ganan no van la party van 4 mixes que no dan ni espectaculo. vease la vega el año pasado donde fueron gente buena como aguila desde barcelona, crees que este año por 500€ va a ir?

1 respuesta
chech0s

Digais lo que digais la gente no se va a mover por 500euros.. entre la crisis y que la mentalidad no es la misma que antes, siempre hay excepciones de gente que se movera, pero la gran mayoria no

#49 #50 Eso es, esta claro que algun orga no es nada parcial y es un "fanboy" de su juego muerto. xD

No es que sea importante el css para uno u otros, esta claro, pero lo que no pueden hacer d una edición para otra es esto, sin sentido, como si el primer año faileo.. o algo, te ponen 500 euros exigiendo un minimo de 8 xDD

1 respuesta
kekoO

Han quitado de la IEM y creo oir de la ESWC tambien, no entiendo como siguen apostando tan fuerte por este juego (1.6) en lanes.

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#46 Vale, a lo que tu estas haciendo referencia poco tiene que ver a lo que comento yo.

Yo solo he dicho que los premios que ofrecia la Reus eran pateticos, de estafa.

A LaVega que vaya quien quiera y ya esta, es asi de simple.

#47 Normal, para ganar 100€, me quedo en la playa.

#48 Uno de los organizadores es un "fanboy" de 1.6, pretenden llegar a 16 clanes para tener eso premios (fe)

#49 :palm:, para ti sera importante source, para otros no.

2 respuestas
chanS

#38 ojala tubieramos lanes como esa ahora...

kekoO

#50 tienen a hotta y adr1ana q son los dos STAFF y juegan al 1.6 , es normal q cada uno tire para su lado, pero bueno espero que se den cuenta que lan cagado.

2 respuestas
frostttt

#52 Pero que preteden tener 16 clanes y con suerte van a llegar a 8.

Todavia hay lanes en las que se sigue apostando por 1.6, es normal, el source tampoco esta mejor, precisamente.

1 respuesta
GuaNaGe

#53 Hombre no es que el source este mejor precisamente pero te diría que mejor que 1.6 creo que está y solo tienes que mirar EAS y EPS de los 2 y comparas los equipos que participan en una y equipos que participan en otra y después yo estuve el año pasado y tuve la suerte de participar en el torneo de CS:S y para nada asistieron clanes malos , de echo en Cuartos de final se enfrentaron si no me equivoco iLOGIC ( mxw , jaka , moro , bk y whitout ) vs - ( bumb , critical , siden , zack y nomphy ) y la final fue : Proelium ( keko , canovas , mike , hash , dragon ) vs MyREVENGE que se cambio de nombre porque eran un mix ( pinchos , aguila , dave , ocalove y kirstha ) que quiero decir con esta historia tan larga , que equipos hubo en la lan y que si este año hubieran apostado por lo mismo estoy seguro de que todavia hubiera habido mas partidos interesantes

1 respuesta
2 comentarios moderados
PaBliYoR

#55 Bueno,aunque me tramearas esta vez tienes razon esta vez xD

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • c0b4c
  • sh0wstars
  • JuSt1
  • D-ragon
  • kekoO
  • p0pis