LaVega lan party 2k12 con CS:S

kibA-

LAVEGA LAN PARTY 2K12

Informacion

Web: http://intranet.lavegalanparty.com/
Precio entrada: 35€ (Participante de torneos) 30€ (Participante sin torneos)
Localización: Granada - Churriana de la Vega
Horario: 9 Jueves 12:00 - 12 Domingo 19:00
Pabellon Polideportivo Municipal
Carretera de Alhama, 66
18194 Churriana de la Vega
Teléfono de contacto : 958 560 433

Bienvenidos a la segunda edición de LaVega LAN Party 2012, desde este post podréis seguir los resultados del torneo de CSS al igual que en Arenazero donde se realiza el coverage oficial y más actualizado, pero personalmente intentaré mantener este hilo actualizado junto a los distintos administradores del torneo, posteando resultados / brackets y demás información relativa al torneo.

Oferta clubes:

5 Jugadores + 1 Staff = 150€

Aprovecha la Oferta para MultiSquads. Hay un máximo de plazas ofertadas. Más info: lavegalanparty@gmail.com

Oferta catering:

Desde la organización de Lavega Lanparty os informamos que tendréis en esta segunda edición catering y entrada por 65 euros. Si optais por contratar el catering después de sacar vuestra entrada en la Lan os cuesta solo 30 euros.

Esta oferta incluye desayuno, almuerzo y cena (en próximos días publicaremos el tipo de comida de que consta este catering) los dias del 9 al 12 de Agosto.

Todo aquel participante que haya pagado su entrada desde hoy hacia atrás, puede aprovecharse de esta ventaja contactando con nosotros por correo lavegalanparty@gmail.com o una vez allí, en el evento.

  • DESAYUNOS: Cafés o Batido + Bolleria Variada (Donuts, Cañas, Bollycaos..........)
  • COMIDA-CENA: Bebidas (refrescos, agua) + Bocadillos calientes/Hamburguesas/Pizzas/Sándwiches/Perritos/Roscas + Patatas Chips
  • 1 BEBIDA ENERGÉTICA DE REGALO.

Premio:

  • 1º Clasificado: 500€
  • 2º Clasificado: 250€

(El torneo se realizará si hay un mínimo de 8 equipos).

Equipos:

arkhe : Canovas - MiKe - haSh - JuSt - kekO
tetins : alex - BuDu - Kirtash - nomphy - bumb
WE.UNKNOWS : PaRRoN - lotero - alberto - danko - bONi
Maximum.CSS : moraitto , bkshow , kuato , kovak y dragoN
TBA : MeTra - TBA - TBA - TBA -TBA

2
8Andrew8

#1 ¿donde es?

500 € ?? wtf.

twster

#1 donde la hacen?

frostttt

Creo que es en Granada.

JgS

#1 ¿Qué fechas es la lan?

1 respuesta
8Andrew8

#1 tio.. no pones ni fecha ni sitio... edita 1 en condiciones nano

3
1 comentario moderado
Canar1oAIM

#5 dias 9,10,11,12 de Agosto

2 comentarios moderados
kibA-

La lan se realiza en Granada, en Churriana de la Vega, los días 9, 10, 11 y 12 de Agosto.

Para más información: http://www.lavegalanparty.com/

GuaNaGe

El año pasado no estuvo del todo mal ... para ser el primer año estuvo bien

esperemos que este año este mucho mejor y haber si hay suerte y puedo ir !

#13 No te veremos otro año por allí :O??? ( lo digo para rajarte ... es broma jeje )

1 respuesta
Aguiluxo

Con el éxito que fue el CSS el año pasado y bajan los premios.

Pues nada, suerte a los que vayan!

4 1 respuesta
B

.

canowasd

no ir nadie para que aprendan, bajando premios de CS:S. En portugal el premio de CS:S es el triple que los de 1.6

3
z0id

Vaya mierda de premios a comparación del año pasado.

kibA-

Señores, desde un principio no se puso CS:S como torneo oficial en lavega lan party.Después de recibir varias críticas y estudiarlo, hemos decidido poner un torneo oficial con el presupuesto que nos queda.Muchísima gente quiere a sus juegos para que sean torneos oficiales, pero lamentablemente no todos pueden estar en al lista de torneos oficiales.Lo que me parece increible esque encima que ponemos torneo de CS:S empezais con más críticas y no parais de poner pegas a los premios, os voy a decir una cosa, si no estais de acuerdo y no os gusta la idea del torneo, decirlo ya y lo quitamos y nos ahorramos ese dinero del premio.

8 respuestas
3 comentarios moderados
canowasd

#17 Te doy mi opinión, para mi es una falta de respeto hacer un torneo CS:S con menor cantidad que la del año pasado, lo puedo entender si todos tuvieran esa cantidad, pero que el cs.1.6 tenga mas premio que el CS:S, estamos locos ¿?
mirar este torneo por ejemplo y todos los que realizan: http://xlparty.com/torneios

comparar los premios de CS:S con los de 1.6, suerte, yo no asistiré a esa LAN y mira que lo pase bien el año pasado con todos los problemas que tuvieron.

2
1 comentario moderado
D

Presupuesto? estais haciendo 1 torneo base a que vengan 8 equipos de los cuales son 40 jugadores que sera por x 35 euros cada entrada.

Calculando creo que es mas del premio puesto no?

Si son 1400 euros de los cuales decis que poneis 750 euros para premios y el resto para vosotros/lan. (650)

2
1 comentario moderado
canowasd

1º 1000€ 2º 500€ y ya te digo yo que los 16 equipos los cubres seguro.

Aguiluxo

#17

Creo que el año pasado el Source fue el juego con mas participantes de toda la party y este año ni lo ponéis. Normal que os lluevan criticas y mierda.
El Source no se merece ese premio. Por mi ya lo podéis quitar del torneo oficial.

Saludos

P.D: Menudo amiguismo con los de Call of duty que tienen torneo de PS3 y XBOX xDDDD
3000 euros solo en cod, mother

4
3 comentarios moderados
chech0s

#17 No defiendas lo indefendible, con el presupuesto que queda enfin xDDD n/c. Tal y como fue el año pasado, bueno que decir se han bajado porque le han dado la gana y la orga por lo que se ve no esta muy enterada.
No tiene nada de sentido que si la primera edición de LAN con un juego fue muy bien, al otro "se estudie ponerlo a ultima hora" y con las sobras. Telita XD

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • c0b4c
  • sh0wstars
  • JuSt1
  • D-ragon
  • kekoO
  • p0pis