LaVega lan party 2k12 con CS:S

eagLe__
1
NaNok

#600 Tienes toda la razon, yo le e mandado 1 millon de correos ya y solo he recibido largas y largas, y todo por 100 putos €. Menuda verguenza de Lan Party tio, que se vaya todo a la mierda porque no quieran pagar... tsss

1 respuesta
PaBliYoR

#602 manda 1 fax al ayuntamiento de churriana explicandole tu asunto o llama por telefono a la organizacion.

B

el primer año se pago todo en metalico y en mano , nose porque no han querido seguir con esa filosofia , de todas formas dudo que haya una lvlp2013, la organizacion no ha estado al nivel del publico eso es obvio, para todo lo demas fuentes paga la party, primer aviso xD

NaNok

Ya les vale.... morosos ¬¬

1 respuesta
B

#605 es muy facil , igual que con todos los sorteos y movidas estas , si no esta firmado ante notario pueden sudar de pagaros o no, asi que si no hay dinero en metalico ni tampoco los premios los garantiza una firma ante notario o algun documento legal valido , trama spotted

y lo que me alegro yo de no haber sido staff este año , por cosas como esta y otras muchas mas,
mi consejo esque le metas mierda y le amenaces con boikotearle la lan en el ambito de consola , fijo que te paga cagando hostias .
mi ex equipo de lol ara ya 2 años que no saben nada del dinero de la fiber lan pary , y asi se van a quedar XD(creo que ya esta chapens para siempre) con esto te digo que seguramente no cobres 1 centimo, ya lo sabes para el futuro

http://www.lavegalanparty.com/ la web esta chapens

NaNok

Nunca e tenido problemas de este tipo, ganaba cualquier torneo en cualquier Party como en la campus party, euskal party, etc y me pagaban a los 2 meses como maximo...

y ahora llegan estos mamarraxos y mira la que lian.

PaBliYoR

1 año bien organizada,pero los admins ni puta idea.
2 año la peor organizacion que he visto en mi puta vida,yo creo que los admines no tenian ni ganas.

Yo te digo que si no me fuesen pagado voy con mi padre al ayuntamiento de churriana y hablamos con el alcalde mismo,por cierto dicen que 2013 sera en el palacio de congresos de granada algo asi lei y con aire acondicionado y tal no tengo ni idea.

A lo unico que se acercaron a los equipos de css fue a decir oye quereis 1 tele que la hemos comprado para los torneos de consola y ya la vamos a vender xDD!

1 respuesta
NaNok

A los del CoD por lo visto tampoco les han pagado.... enfin... tristisimo todo esto.

1
B

#608 el primer año la llevé yo y como soy de bf y no tengo ni puta idea de css , meti al dr++++ y k+++ de coordinadores (ahora me doy cuenta de que fue un error meter a gente que se mueve por su interes cuando luchas por algo que debe de ser de interes general y no propio)

el 2 año me dijeron de participar como director , cuando vi que era un robo y no una lan (la 1 condicion que puse para participar como staff era que se pagara en metalico y la 2 que no se diera menos premio al cs que a otros juegos ya que fue el juego que dio nombre a la lan en su 1 edicion )
,dije que no participaria y critique abiertamente la forma de actuar de esta gente y me cayo mierda y amenazas del mismisimo dueño de la lan(queria mandarme gente a pegar por "criticar la lan".
sin duda me siento muy satisfecho de no firmar la 2 edicion con mi nombre ,pero si vais a una 3 edicion de lavega sin que se haya pagado la 2 sin duda los tontos sereis vosotros, porque encima de putas pondreis la cama.

pd: el alcalde de churriana ya no es vicente valero , ahora esta en diputacion de granada, perdereis vuestro tiempo.

PaBliYoR

yo la otra opcion era mis padres me dijeron de pagar al periodico de granada al ideal de granada poniendo que eran unos estafadores de primera portada,pero por 500 euros 100 a cada 1 no nos iba a salir rentable,entonces a los jugadores de cod que han ganado 1000€ yo os invitaria a ponerla veras como pagan hechando ostias.

1 mes después
M

Buenos dias!!!

Personalmente he de decir que todos los premios de LavegaLanParty se han pagado a todos los capitanes que dieron sus respectivas cuentas. Personalmente pido disculpas porque todo no es como suelen contarlo como lo hace ar1as. En ningún momento se te ofreció lo que dices por aquí.

He de pedir disculpas por el tiempo que se ha retrasado el pago, pero no he podido hacer mas. El tema del crédito de LavegaLanParty no lo llevaba yo personalmente. He intentado todo para que todos tenga su dinero y así ha sido, aunque tarde.

PIDO DISCULPAS.

Perdonen por las molestias.

2
1 mes después
jocker8

A los de 1.6 nos pagaron hace 1 mes (el primer premio, a los segundos le pagaron hace más tiempo) menos mal porque lo daba por perdido xD

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • c0b4c
  • sh0wstars
  • JuSt1
  • D-ragon
  • kekoO
  • p0pis