LaVega lan party 2k12 con CS:S

S

Una movie de algunos frags de la vega, no están todos, tardaría mucho ;) , ponerlo en 1080hd y se ve de puta madre.

Espero que os guste :)

12 2 respuestas
aLexww

#571 Buenos recuerdos :P
#573 jaja, espero que nadie se tome mal mi comentario, no iva a malas :)

2
D
2 1 respuesta
denon

#571 muy guapo, buenos frags pero aparte el tema motiva mucho xD

1
c0b4c

No pienso permitir que el ultimo post de este hilo sea de denon.

kanarito_

No pienso permitir que el ultimo post de este hilo sea de .......... de_W

PaBliYoR

Si ahi alguien que sepa editar y me haga 1 clip de algunas jugadas y balitas en la vega lan party que me mande privado tengo cosas guapas y tdos los kills son 1 bala o 2,tengo tambien 1 bala de m4 entre el humo muy falsa to ciego xDD,si alguien esta interesado que me mande privado y le paso steam,gracias =)

Liquidsnake

los arkhe estos van con todas las pintas de un equipo serio con camis y todo, a ver si hay mas equipos de este estilo y no la mierda de mixes que van a lanes...

8
9 días después
B

ostias no habia visto el video de nomphy y budu con el gordo jajaja q grandes

1
1 mes después
S

Cuando coño, van a pagarme el premio de la vega?... VALLA PUTA ESTAFA

PaBliYoR

aqui pagan a keko y su equipo y no veo ni 1 puto euro esto que cojones es? VAYA PANDA DE ORGANIZADORES.

Gaven

Enserio que todavía no os han pagado y a otros sí?

RIP LVLP

1 respuesta
PaBliYoR

#582 Han pagado a todos menos a nosotros y siempre que intentamos hablar con Fuentes nos dan largas diciendo que tienen problemillas etc etc,y ahora mismo acaba de hablarle por whatsap bumb y dice que que queremos...que vamos a querer...que como no page voy a ir a churriana a tener que hablar con el tio este.

1 respuesta
Gaven

#583 Madre mía, de todas maneras según tengo entendido la LVLP está perdiendo mucho puntos... con lo bien que empezó.
Yo estoy dudando si volver a ir a esa LAN.

Pues a ver si os pagan =/ porque vaya..

1 respuesta
A

si no os han pagado es que el dinero no lo tienen,ahora falta ver cuando os van a pagar... como se tarde mucho podéis hasta denunciar¿no?

1 respuesta
PaBliYoR

#584 #585 Supuestamente me acaba de decir bumb que ahora le ha dicho que envez de que le pasemos 1 cuenta(la cual le pasemos hace yaa tiempo) para que ingrese todo en ella dice que le pasemos todas las cuentas de todos que es mas seguro,si en esta semana que entra no pagan mi padre irá hablar con el alcalde de churriana que es muy amigo suyo para analizar el problema xDD!

2 respuestas
A

#586 excusa para hacer tiempo,presionarle.

Gaven

#586 En la Euskal hicieron el mismo sistema, hemos tenido que mandar todas las cuentas bancarias de cada uno de los componentes del equipo para que nos den el dinero (eso fue en julio) aún estamos esperando el dinero.

kaico112

vaya pastelon de lan...
xD

JuSt1

My god >.<''

frostttt

Suele pasar cuando un ayuntamiento no tiene donde caerse muerto y organiza algo asi xd.

st1w

Pero es mi caso que sigo esperando las tarjetas gráficas de la ESL de la primera edición, concretamente desde el día 22/05/12 xD

c0b4c

Pues de paso aprovecho para decir públicamente que Ricard "nature" Velasco se quedó los 200€ que me tocaban de la Reus Lan Party 2011. Ándense con ojo.

1 1 respuesta
S

#593 OMG

Le meto una palisa, que me da el doble.

y parecia bueno xD

PaBliYoR

aver cuando cojones pagan

1 mes después
S

cierro esta gran etapa del csgo español hf

29 días después
NaNok

Aun no a pagado lavega party??? ami personalmente aun no me han pagado todavia los 100 € que me deben del Street Fighter.

2 respuestas
S

#597 Si, la pagaron ya ;)

c0b4c

a nosotros no

spoiler
PaBliYoR

#597 pues si no insisites no te van a pagar y quedara en el recuerdo yo lo llame a ese tio como 8 veces y alfnal pago porque 1 miembro de nuestro equipo le insulto y tal,pero yo siendo tu llamaria al tio,la verdad es que es vergonzoso la actuacion de la organizacion,los que no reclaman el premio se lo quedara el jefecito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • c0b4c
  • sh0wstars
  • JuSt1
  • D-ragon
  • kekoO
  • p0pis