ledpc echa a Kairi?

NaCh1To

eso dicen x arenazero que an exao a kairi x ser malo..? yo digo una cosa yo e jugado con el en esea y es weno. nose vosotros creeis q es verdad? si es asi quien creeis que sera el 5?

ViCiOuS

esea is not an important tournament yet.

Drchurra

fuente?

Eustakiooo

Hombre desde ayer por la mañana lo llevo escuchando, y dicen que como se ha quitado tag de irc, de amigos, etc, es probable que ya no juegue más con Ledpc, pero claro, nadie ha dicho que lo echen

thunder_

te basas en que se quite el tag? xd

Eustakiooo

#5 No, pero algo es algo, y no sé es un acto que da un voto a favor a los rumores, aunque total si fuera cierto mañana o pasado estará la noticia xd

pkjn

posiblemente entre rai

i si kairi fuera

paladyr

Una pena, he jugado varias veces con el en ESEA y no es mal tipo. Aunque soy mas fan de x6. En fin, si le han echado, poco tardara en estar en un top clan.

MORUSATO

Yo tambien he jugado en esea con el y es un estupido listin

shako

yo he jugado con el en inet 2 maps y no ha sido desvirtuante en comparacion a los que estaban con el... no se creo que no hacia nada especial :S

franzo

yo personalmente lo podria hacer mejor teniendo un equipo asi .. -.-

b0rj4

como escribiendo no se nota facil las ironias estaria bien ponerlo aparte y como no he visto nadad de (ironia) alado de #11 permiteme...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ que tu lo harias mejor que el?
avr que ledpc no este al nivel de Nextlevel (en la epoca de furby) no quiere decir que el cambio furby kairi sea a peor, es mas , por muy bien que me caiga furby, todos los que hemos visto alguna demo in eye de ese NL vimos los problemas que tenian y con kairi no veo ese problema.Y recuerdo que kairi ha sido TS y haciendolo bastante bastante bien.
El problema de ledpc no es de 1 jugador sino de los 5, si los 5 ludan y entrenan con la misma gana de antes, podrian llegar a top mundial sin forzar porque potencial les sobra a cada uno.

breixone

a LedPC le falta kalité@was1modonzZz

Selquis

entra rai y duran 2 semanas

se los comerá a todos (literalmente)

shako

un equipo a nivel internacional se basa en TEAMPLAY no en un tio que dentro del juego tenga +2 all skills more than everyone TODO

oOL4sTOo

Me extraña mucho

franzo

y encima la gente dice que va a entrar flipin jajajajaAJAJJAJAJAJAJAjajaJaJAJAJAJJAJAJAAJa
flipin no se va de x6 en su vida

TRON

Solo quieren salseo.

E

rai > Kairi

Kul

yo fichaba a gRaNaln0 antiwamente algun top player que otro le lloraba por que decia que tenia c4c0t4,el lo sabe :D:D gargola lo defendia :)

3jj3j3

Argu

#1 ke kede claro ke no es ke kairi sea muy bueno eske tu eres muy malo¬¬ yo jugue contra el en lan y la verdad deja muxo ke desear...

alexw0w

confirmado en az

candrew

Que fichen a Pertu-ldf joder.

MrT-

:( es una putada la verdad pero tambien miran lo mejor para el equipo...suerte a todo ledpc en general,a kairi y al que fichen ;)

animo

Scavenger19

pues si es cierto si
http://www.arenazero.net/noticias/7705/

que lastima...

"En referencia a la decepción antes comentada por parte de Kairi, Jonathan nos comenta que «es cierto que es una salida "injusta" ya que ha sido el "único" en estas últimas semanas que ha puesto todo lo que tenia al alcance de su mano», además en un arrebato de sinceridad nos dice que "siendo real y crítico, deberíamos estar todos fuera del equipo menos él". "

Increible!!! grande Musa, pero no se, puede oler esto a malos rollos internos en el team x los malos resultados...a ver q sucede!

C

yo creo que kairi no tiene la culpa, solo le echaron la culpa a quien peor les kae -.- (abusen ¬¬) ledpc yolos vi desde sus comienzos y flipabas antes con eyos...pero aora...parezen zombies, van sin ilusion, sin ganas, i solo a ganar..¿donde esta ese dixo de antes de, "lo importante no es ganar, sino participar"?

enfin, quien se pica ajos come y estoy de acuerdo con kairi, mas d 1 sobra en ledpc i no kiero nombrar a nadie (ejem ejejeem ejem gummy ehem ehem ehem)

saludos y suerte en la vida kairi, paz :D

E

a mi me gusta mas rai, pero creo k esto es un BACKSTAB como una casa :D

miLo_

una pena, todos sabemos lo buen jugador que es, el que diga que es malo y tal, sera que no vio los partidos que se marco con españa, otra cosa es que no este rindiendo a pleno nivel
veremos como evoluciona ledpc

EDIT: tras leer la noticia en AZ simplemente me daria vergüenza que hayan echado a un gran jugador por mi culpa, desde mi punto de vista son ellos los que no son profesionales :\

joseph-

que saquen a feldman,furby lo dejo por eso.

Platanium

tonterias ke inventan los "profesionales" xk no kieren decir las cosas claras.

netp1 y feldman ke son los ke segun la entrevista de AZ no estaban bien situados junto a kairi y por esa razon se va, por razones de netp1 y feldman.

Y porque? pues si los rumores son ciertos de ke va entrar rai, se aclara todo xd.

PD: La verdad eske nose.
PD2: La verdad eske me da =
PD3: Porque opino entonces? @ Salsa ya.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • elfito
  • joseph-
  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • enemy7
  • Platanium