ledpc echa a Kairi?

E

#87 por eso esta Kairi fuera, pork hablasteis las cosas y la mejor solucion era esa? ;X

pkjn

como no lo dejen jugar la pro series vaya cagad4

oOL4sTOo

Vaya tela lo de Gummy y Neptuno. Cuando Neptuno le dice al final del video "illo..." y se queda callado, sabe que la ha cagado, no entiendo porque no se hace caso, ante la duda, se aguanta con arma y punto. Menos mal que se ganó la ronda.

paladyr

¿Alguien puede colgar el video en youtube? Lleva dias sin dejarme descargar nada de megaupload :S

elfito

#93 ese illo ke dice neptuno es para decirle a gummy ke hay ke estar mas atentos los dos ke casi se caga la ronda...

A sido cosas de partido sin mas... nada mas xD

PlrA

Yo al neptuno le partia las piernas directamente si me dice eso...

PD: Ni he visto el video, me la suda 3 pueblos.

Enano goes.

oOL4sTOo

#95 No sabía que el illo ese, significara todo eso, yo creo que más bien iba a decirle, "illo pero..." como excusandose y al final no dijo na, pero bueno, ellos sabrán, ronda cagada para ellos 2. Tampoco son robots vamos.

NepTuN0

Sinceramente le dije a gummy "iyo" para que me tuviera mas en cuenta. Despues del torneo hablamos los dos sobre esa ronda y quedamos en que tendría mas en cuenta lo que yo le dijese. Es una total y absoluta tonteria pero bueno xd...

Y sobre lo del video, creo que salimos los 5 ledpc, asi que podrias aver pedido permiso a todo ledpc, de hecho te doy las gracias por subirlo :P (ya podrias avernoslo dao antes cabron xdd)

oOL4sTOo , ante la duda no te quedas con arma, esto no es una regla de futbol, nose si alguna vez has cubierto escaleras, pero si lo has echo sabras que desde esa posicion no ves llegar las flashes ke te lanzan por arriba desde medio, y MOUSESPORTS no es ke sean perrys como para pillarte escaleras sin flash, asi que por eso keria limpiar y asegurar la ronda. No se si ves ke me ciego entero, tener AK o flash en la mano no varió nada, solo que tire la flash namas cegarme y gummy pudo matar a 1 ciego cuando se le kitó la cegada, y eso ayudó a que Kairi tuviese mas tiempo para llegar por atras mientras se les quitaba la cegada a los terros...

Evidentemente no siempre se ace lo mejor, yo pienso que hagas lo que hagas, tienes que hacerlo con decisión de que es lo correcto, si vas con dudas... mal vamos. Pero es normal desentenderse en un partido de tanta tensión xDD

oOL4sTOo

Bua, igualmente eso pasa en cualquier clan, ese momento de indecisión, tampoco hay que darle más vueltas, por lo que se ve, se ganó la ronda.

elfito

#98 lo siento nept1 eske eso lo pense luego... me dijo nanky ke kairi le habia dicho ke podia subirlo y no me fije en el resto.... En realidad el video iba para ver a kairi en accion xDDD

Tengo mas si kieres pidemelos ^^

Tb tengo uno de ti en la ronda de pipas de ct vs mouz cuando kedaba 1 vs 3 o 4 y tu diciendo: "Venga asoma hijo de la gran puta " xDDDD

Aunke perdisteis 14 -16 a los espectadores ke estabamos les encanto el partido hazme caso xD

Eske estabamos mongui y yo para hacer videos y luego darselos a rayman para hacer el coverage para MV pero al final la vagancia y el poko tiempo para llenar el HDD... pues hizo ke no hicieramos coverage con videos xDDD

NepTuN0

ok, responde al privado pls :D

paladyr

¿En serio que nadie puede colgaro en youtube? O por lo menos rapidshare Oo

NosFeR_

#102 no es por poder, ni por no querer, pero subir vídeos en los que se les graba sin su permiso y encima subirlos, no sé.... :s

elfito

ami si me da permiso nept1 ( en nombre de todos) y x6 y demas clanes (k1ck) subo todos a youtube

A los guiris le va a pedir permiso su piiiiiiiiiiii

P.D: son todos de la gg

Dr_CrAzZY

si me subes el de netp1 el 1 vs 3 que dices a usp insultando a los guiris, tendras un amigoineterosuperguay para toda tu vida.

xd, va con cariño

una cosa nept1, va para ti eh:

No es incomodo jugar con el teclado a 120º? joder tienes el teclao practicamente en vertical...

NosFeR_

Al que insulta es sólo a gob de mouz xD

#105 puede ser incómodo para alguien que no esté acostumbrado, lo mismo que puede ser incómodo para él jugar normal, es como quien juega con las flechas, una vez que te acostumbras y tal...

joseph-

quiero el de nept1 cagandose en todo xD

oOL4sTOo

#98 Ya bueno, hay maneras y maneras, depende como cubras una opción es mejor que otra, aunque está claro que teniendo mousesport delante, como para relajarte xD, igualmente para interpretar cualquier partido lo mejor es jugarlo

Scavenger19

#105 pues yo juego con el teclado asi! me es mas comodo! 8)

Ta1s0n

quiero escuchar ese : asoma hijo de putaaaa! XDD

Subidlo plz o mp =)

joseph-

hay muchos "pros" q juegan asi y la verdad,yo lo veo incomodisimo xDDD

Ifz44

Pues yo voy por temporadas, o bien lo ladeo un poco, o bien mucho, de hecho desde casa me jode a veces xq el teclao da en la pared/pantalla y no me deja subir aún más xD

elfito

#105 entonces asi ya... xDDDDDDDDDDDDD

Lo subire si kiere nept1 xDDD Pero vamos ke estaban motivados. A nosotros seguro ke nos salen peores ke esas xDDDD

mike_1992

yo uso 1 de estos http://jestudio.cl/blog/wp-content/uploads/2008/05/teclado.jpg
PD no

paladyr

#103 no hace falta colgarlos en youtube, con que un alma caritativa lo suba a rapidshare es suficiente Oo

NosFeR_

En rapidshare están colgados, pues se los hemos pasado a neptuno, pero lo que decimos es de no publicarlos si ellos no quieren.

son1kIN

he visto el video y yo creo que la contestacion del neptuno es de lo mas normal, contando que estas en mitad de un partido, y no te aclaras y estás con la presión del partido y todo eso es más que comprensible que le puedas contestar mal en algun momento a cualquier compañero, nadie puede decir de "a mi me contesta asi y le parto la cara" porque a pesar de ser compañeros quien no le ha contestado mal en ventrilo o en lan a algun compañero por algun mal entendido o cualquier fallo? no tiene más vueltas el video, es simple..

S

#116 esos videos deben ser colgados, sea un posado o un robado xD.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • elfito
  • joseph-
  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • enemy7
  • Platanium