LEER antes de acusar a nadie.

M

Mira no hay que ser detective.

1º Maker antiguo miembro de vzoNe, jugaba con amigoorz al WOW y se sabian ambos las contraseñas de los 2 y a maker lo echemos, por niño de mentalidad de 3 años, bueno el caso, es que a maker no se le ocurrira otra cosa que probrar la contraseña del wow para el steam, y claro a amigoorz no pensaria k una persona seria tan hdp.. ademas de k el no le hizo nada. y para variar no tiene otra cosa k hacer k acusarle de chetos! anda mira k casualidad k el k postea en media vida sabeis kien es? JSK de lozagames del mismo clan k maker :/ casualidad no lo creo, a y por cierto tambien le a kitado la cuenta del wOw, gL

PD: solo intento defender una cosa k los demas no ven "Con lo claro k esta"

tambien me dado cuenta de k maker a escrito en su libro de firmas despues de k 1 mes sin k nadie le firme nada.

Maker-
#36 22/04/08 12:34 <- 1 hora antes de postear nada seguramente cuando le arian echo esta putada.

puto negro la final migraste a ulduM? xD

(riendose de su cara)

Y el post a sido hoy a las Hoy - 13:55

Vamos k si reunimos todo esto kreo k todo, se nota k esta echo como vuelvo a repetir por un niño de mentalidad de 3 años.

PD. y no tengo nada encontra de los LozaGames. Pero dudo de k ellos tenga el mismo pensamiento Salu2.

No pretendo nada, ni k m kreais o no, tan solo eskribo para k os entereis y se os abran los ojos. Suerte

4 comentarios moderados
R4zi3l

Si la demo es con status (o ID en zblock) visible en su playback, y la ID coincide, aunke haya estado jugando el perro de la vecina ke se la menea al cartero amigo de su madre, esa cuenta será baneada de eirene.

Si la demo no desmuestra ninguna ID y solo se manda un pésimo jpg de un status pues no se baneará en Eirene.

Acordaros que por demo se banea la cuenta, no la persona, sino habrían mil y un baneos por hardware.

Punto y final.

ju4n3l3

Menos mal que a j40 le ha dado por dar una buena racion de punish en el foro de css, porque como dice el 95% no se han leido las normas.

Por una MV limpia !!

PD: que mas dara las disputas entre crios de mentalidad 0 que se roban cuentas unos a otros y no tienen ninguna relevancia en esta comunidad?

LeprechauN1

Excusas de mierda, es un cheto y ya está.

A

no voy a llorar porque me baneen de eirene.. pero me jode que un payaso halla usado mi cuenta para dejarme mal.

A

y despues de llevar un par de años jugando pues no soy tan gilipollas de cargarme... solo le ha faltado decir mi dni y donde vivo etc..

R4zi3l

AmigoOrz te digo por experiencia que da igual que te defiendas, a no ser ke tengas pruebas irrefutables. Los que se cargan dan las mismas excusas cada vez, nadie te creerá.

Es muy facil ensuciar el nick y bastante dificil limpiarlo. Nunca le des tu pw de cuenta a nadie (es de tonto, con perdon) y mi consejo es comprate otra y "play fair", que cambiarte de nick al final da igual y el que se lo cambia te da a entender que si se cargó.

Suerte.

Joseka

Yo no e acusado a nadie, por mucho que fuera su madre, su abuela, su padre o su hermana, ami me an avisado por amigos de que estaba en ese servidor, yo lo e grabado y lo e posteado.

Si no quiere problemas, que no le deje la cuenta a NADIE, eso es problema suyo.

Aparte, yo no tengo ningun problema tampoco contra los vZone, salvo alguno que andan diciendo por hay mas que "gilipolleces".

Ademas, cuando yo hice el post, maker no estaba conectado ni a steam ni al ts, dudo que huviera sido el.

Amigorz, si no as sido tu, vale, te creo pero te vuelvo a repetir, es fallo tuyo averle dejado la cuenta a Makeer y no cambiarle la pw despues de averle "peinado".

mecmec

Esto va para culebron, vaya.

Me cuesta creer que a alguien del intelecto de maker no le pillaran si hicieran una tramilla asi. ejejeje

Kr4K1

#3 ahi pone "Guirufolandi a"

PD: este tema sobra... Se sabe que si la STEAM ID a usado cheats, tanto sea VALVE como Eirene, se le baneará la STEAMID en cuestion...

Sinso

Yo le he dejado mi cuenta a un monton de personas y anda! ningun problema. No es demasiado dificil elegir bien las amistades, chavales:

1º, un amigo nunca te pide tu cuenta, tu se la ofreces a el por causa justificada.

2º, si juegas 2 minutos con alguien en un publico y te rie una gracia, no es tu amigo.

3º, siguiendo esos sencillos pasos nunca mas tendreis este problema.

Unr3al

Me voy a apuntar esa excusa para cuando me pillen... :O

1 comentario moderado
JoSe2K

Yo no conozco a ninguno de los 2 ni el acusado ni el otro.

Pero no me cabe en la cabeza que se ponga su nick y una cosa tan tan descarada sabiendo que me le van a grabar sí o sí,Otra cosa es que le hubieran pillado eirene o aequitas o wh,Pero aimbot se ve que estaba hecho a mala intencion y no disimulaba nada.

Se puede dejar la duda.

DaRk-eXe

Vale, ya me lo he leido.. ahora.. LO ACUSO DE CHETO.

PD: este post sobra bastante :)

PD2: aprende a redactar.

Phortos

el otro dia habia dos en el DM con aimbot descarao y sus nicks.... de perrys meison

JoSe2K

Hay de todo pero no creo que fuera el caso.

wNNNN_

#19 cierto que es raro, y estupido, yo tambien lo he pensado, pero:
El budaz no se puso anti-recoil o algo de eso ¿, en un publico y con su nick, exactamente igual que el amigorz este.
Enfin y si el Budaz en su momento dice lo mismo de que le han robado la cuenta ?¿, en vez de afirmar que era el.
Simplemente creo que hay una demo con una steam_ID, que es la del amigorz, en la que lleva aimbot, ami nadie me demuestra que no sea el, el que juega, nada mas que veo explicaciones muy tipicas que me hacen dudar, pero dudo que en eirene no le caiga un bann.

3 comentarios moderados
wNNNN_

#24
Creo que joseka no ha puesto en ninguno de sus post que maker le avisara de que estaba el amigorz en un server con mierda.
Es mas, lo que si he visto, esque dice que el maker no estaba conectado en amigos ni al ts cuando el ha grabado la demo.
No defiendo a nadie solo aclaro eso, es mas el maker podria estar desconectado porque estaba con la otra cuenta, o en clase =_= jajajaj !! a saber.

EmptyUnico

Cuanta imaginacion en las excusas, q innovadores.

Jose2k2, es de tontos hacer eso en un publico, pero vamos, no es el primero ni sera el ultimo. Estamos hablando de niños un poco cortos...

Seguir la miniGUI de Sinso para las cuentassetam/amigos y todo ira bien

Esa cuenta es cheto y .

1 comentario moderado
-tarkens-

digno de salir en el telediario este culebrón.

#29 habrás hecho screen de esas conversaciones no?

Tema cerrado

Usuarios habituales