LEER antes de acusar a nadie.

2 comentarios moderados
jonhy_walker

jajajjaaja

#35 cierto, eStrañísimo

1 comentario moderado
ramekO

Bueno, pensar un poco y usar la lógica. Qué hace en un público con el tag del clan, etc..? y encima cargadísimo que va.. no creo que alguien sea tan tonto como para hacer eso.. y además "dejarse grabar". Si se pone chetos diria yo, que no tendría su nombre.. digo yo vamos.. y ya que se los pone con su nombre y tal lo haría en ofi no sé algo estraño hay aquí.

JoSe2K

#35 es lo que e dicho yo

Por cierto el JOSEKA no soy yo que ya me tan rallando

ramekO

pues eso, eStrañísimo

Uscita

#35 puede ser extraño, estoy de acuerdo. Pero tambien estoy de acuerdo en que la Cuenta de Steam que pertence a amigorz a sido grabada con cheats.

J40

Otra vez con la misma mierda de no leer las normas .... bien vamos pues alla con los regalos.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=269626

► :: Normas del Foro | Leer antes de postear ::

Acusaciones a clanes

Esto es algo que se ha puesto de moda en el foro y es algo que no se puede tolerar.

Esta totalmente prohibido abrir un hilo para comentar que me han baneado del servidor del clan "x" debido a que dicen que soy cheto.

Del mismo modo, también están prohibidos los hilos que hablan sobre sucesos con determinados clanes, intentando descalificarles o simplemente dejarles mal delante de los demás.

Estos hilos simplemente tiene un objetivo; el de intentar dejar la reputación de un clan por los suelos y Media-Vida no son los foros donde exponer cosas así.

Este tipo de hilos tendrán una penalización muy grave y serán borrados automáticamente.

Acusaciones personales

Son cosas que también suceden a menudo. Estos foros no son el lugar donde debatir acusaciones personales.

Si en verdad tenéis una cuestión personal con una persona, resolvedla en privado, no uséis los foros para intentar quitarle la reputación a una persona o discutir sobre asuntos personales.

Simplemente se dice esto por que el tema les puede interesar a 4 personas pero al resto no les importa nada y no van a estar aguantando las discusiones de 4 personas.

Edit: Ya teneis algunos lo que os mereceis, aunque si por mi fuera todo el que escribe en un thread sin sentido y no permitido deberia tener una racion pero no os culpo ya que antes de fraile fui monaguillo.

La cosa está así. No por poner en MV va dar mas salsa a un asunto que importan a 5, 10 o 20 personas. somos muchos los que jugamos a esto y no ha todos nos interesa y menos rencillas personales. Para eso teneis el IRC o el MSN.

Lo dejare cerrado por ahora, ya me pensare en si lo mando a flames o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales