Lekr0 sustituye a draken en NIP

SARKIX

Today is a big day for the Ninjas as we announce the addition of the Swedish star-player Jonas “Lekr0” Olofsson to our starting roster in Counter-Strike. Olofsson will be replacing one of our youngest players, William “draken” Sundin, who will be moved to a substitute position as we assess the future composition of the team.

William joined our starting line up just over a year ago and has had some truly memorable moments during his time on the active roster. However, due to differences, both personal and in-game, paired with the sudden availability of Olofsson on the market, we felt it was a good time to acquire one of the best players hailing from Sweden to further develop our team. We have had our eyes on Lekr0 for some time now and are extremely proud and happy to welcome him to Ninjas in Pyjamas! We would like to thank William for all that he has given the team and we hope to see him back on the active roster in the future.

"William is a young player with an incredible talent. Counter-Strike is not all about talent however, as the game is heavily based on all players taking on their individual roles in the team, both inside and outside of the game. We could unfortunately not find the right mix with William at the moment which has led us to the decision of benching him for the time being. We are hoping to see him back in competitive play in the future. In his place, we are extremely happy to have found an equally talented replacement in Lekr0."

Faruk "pita" Pita

"It has been something I have been wanting to do at some point in my career. I’ve been thinking a lot about my future and what kind of player and teammate I want to be, so I’m really excited to be able to learn from the legends and to show a new self with great motivation in a large team like this."

Jonas "Lekr0" Olofsson

The first appearance for the team will be at the CS:GO Asia Championship in Shanghai, China next week. We are looking forward to seeing our boys in action, and are excited about the upcoming games.

Fuente

Así queda el roster de NiP:

:flag_se: Dennis "dennis" Edman
:flag_se: Patrik "f0rest" Lindberg
:flag_se: Cristopher "GeT_RiGhT" Alesund
:flag_se: Fredrik "REZ" Sterner
:flag_se: Jonás "Lekr0" Olofsson

1
zhizuo

Gracias por tanto fnatic

Josepelines

Se le queda un equipo bastante majo a Ninjas, la cuestion es quien va a ser ahora AWP o si van a jugar sin main AWP.

1 respuesta
zhizuo

#3 forest de awp imo

kun294

puff pero si draken es brutal.
No entiendo los cambios de fnatic ni de nip.

Pd: El siguiente debe ser Get Right

1 respuesta
Pulgar

#5 draken es muy bueno pero juega siempre igual. Este tipo de awps tan agresivas si no cambian sus registros pierden mucho impacto.

yOwi

En vez de cambiar a GTR que va arrastrándose... Sin sentido

1
Diegomarnie

Si alguien tenía que salir, era GeT_RiGhT.

NiP puede hacer como SS y no tener un AWP fijo o incluso en ciertos bandos ni usarla.

1 respuesta
Andoru

Yo también pensaba que ficharían a lekro por gtr

1
gebimelo

Todavia estan a tiempo de echar a gtr y meter a twist, o sentar a gtr y volver a poner a draken, pero es que draken lo mismo se sale que no hace nada, es bastante irregular.

B

Twist es el único que le falta a este equipo para que quede un roster redondo y Get Right de coach

spoiler
4 1 respuesta
B

#11 +1000000

pkjn

Supongo que get es intocable, porque este cambio es raro, supongo que draken sera out game los problemas

Catxy

No me gusta nada el cambio, no le veo sentido.

H

Menuda putísima mierda, y no porque no me guste lekr0 si no porque draken es amor.

1
sonic_2005

Joder cuanto me alegro por Lekr0, sin duda uno de mis jugadores favoritos.

Yo creo q la AWP la jugara Dennis por cierto.

1 1 respuesta
gebimelo

#16 La pueden jugar tanto dennis, como forest como rez sin problemas, pero si creo que se decantaran por dennis como dices.

2 respuestas
SARKIX

#17 Darle el AWP a REZ es perder muchísimo firepower, pienso.

McJoel

#8

Asi les va a SS y a los equipos que abusan de no tener main awp

buena lectura

1 respuesta
deBurrows

dennis solía ser un buen awp secundario como f0rest, no sé ahora como andará, pero no les veo para main awp a ninguno. De todas formas ese equipo sigue siendo demasiado random y el único que ponía cabeza era Xizt y ya no está.

Diegomarnie

#19 Pues hombre, mal no les ha ido, hace un par de meses era un equipo "desconocido", ahora están instalados ya en el top15 y acaban de ganar una DreamHack.

Obvio que es mejor tener uno natural, pero el roster de NiP actual puede tener ese rol casi todo el mundo menos GTR. Desde el propio Lekr0 que ya la tenía en fnatic en ciertas rondas.

1 respuesta
sonic_2005

#17 Nah olvidate, de una temporada para aqui le estaban dando el rol de estrella del equipo a REZ y Draken. f0rest esta jugando a un nivel altisimo ultimamente gracias a jugar lo q le parece y cuando le parece. Hace pocos dias salio una entrevista en HLTV a REZ diciendo q queria q Draken jugase un rol más pasivo y support de AWP.

Para mi todo esto es motivo suficiente para pensar q Dennis va a jugar la AWP pasivo, de support y no van a hacer nada q interrumpta el actual estado de forma de f0rest y mucho menos molestar a REZ o lekr0 q sin duda seran la pareja de entrys, playmakers y estrellas del equipo.

Johnata

OK pero el cambio era GTR por lekro y lo sabemos to2

pol2812
2 1 respuesta
B

1 1 respuesta
antofi

Draken gafotasss al carrer

3
XIVOLINHO

#24 que bien habla este chico siempre

McJoel

#21

yo opino que SpaceSoldiers lleva mas de un par de meses consolidado como un equipo bastante puntero , desde antes de conseguir la plaza y jugar el anterior Major , y conforme han ido progresando muchos equipos ya les han penalizado por no jugar con un main awp. Y aunque MAJ3R no lo haga del todo mal , se les a visto choquear por ejemplo en inferno que era uno de sus mejores mapas junto cbble.

y opino como tu dices y te doy la razon al 100% , que es mejor tener un awper natural

B

#25

Andoru

Por lo visto el cambio se debe a que Draken es un niñato tóxico y los veteranos del equipo no le han aguantado las tonterías. Por eso se ha llevado el peine. Va a tenerle que darle las gracias gtr porque casi todos pensamos que se deberían habérselo llevado a echar gasolina.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Diegomarnie
  • gebimelo
  • pol2812
  • Andoru
  • Catxy
  • McJoel