Lekr0 sustituye a draken en NIP

gebimelo

#30 Como esto no funcione aun asi van a tener que tirar por twist o por Brollan, pero vamos es una pena que Draken de problemas fuera del juego porque dentro parece que si coge algo de regularidad y no falla algun tiro absurdo tiene madera de sobra para ser de lo mejor-

Nors3

Draken se tiltea a saco, yo le sigo mucho y es un jugador muy impulsivo, ha hecho muchos streams ultra-tilted jugando FPL o Dota, en plan de dejar de comunicarse, jugar a lo loco, comentarios tilterinos y demás. Si habéis leído la noticia oficial pone "por diferencias, personales y dentro del juego".

Aún así es el puto amo y no me gusta que se marche, los equipos se lo deberían rifar. Lekr0 me mola pero habrá que ver los roles (huele awp para Dennis).

1 1 respuesta
Catxy

Os recuerdo que a Lekro no lo han echado de Fnatic por malo precisamente...

Andoru

#32 Sep, lo ha dejado caer Pita en twitter al subir un video de dennis haciéndose un ace con awp cuando jugaba com Fnatic

pol2812
2 respuestas
gebimelo

#35 -gtr + draken en la recamara puede ser?¿

yOwi

Esperemos que sea eso, al menos gtr que tenga algo de dignidad y se deje de arrastrar por el mapa cada vez que juega, el pobre no es ni la sombra de lo que fue.

Mejor que simplemente se dedique a ser coach o full time streamer

Kr0n0S

#35 El dekay ese es un vende humo. Ya han puesto en hltv que nip está abierto a recibir ofertas para largar a draken.

Diegomarnie
sonic_2005

NIP sin GTR va a perder bastante esencia, pero bueno claro esto se trata de ganar.

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • Diegomarnie
  • gebimelo
  • pol2812
  • Andoru
  • Catxy
  • McJoel