Liga ACE CS:GO . Inscripciones abiertas para todos! FINAL VS CASEESPORTS

Brandineli__

#87 Por mi parte disculpas más que aceptadas.
Para admitir errores de tal magnitud y asumir toda responsabilidad hay que tener dos cojones, asique chapó.

10
Lovexperienc

#89 +1000000

Epileptik

El proyecto más ambicioso de la empresa y pones a un chaval de 19 años en prácticas voluntarias como director de orquesta.
Ja ja ja, cada vez me lo creo menos.

5
Joorgeew

#88 Puedes buscarme en cualquier red social. Tengo el mismo nombre que pone ahí.

No hay nada que creer o dejar de creer. Simplemente remito mis disculpas, no quiero fastidiar el trabajo de todo el grupo de eskill por mi culpa.

ThisIsNas

EDIT: Pero no lo borres, hombre

11 3 respuestas
B

#95 jajajajajjajajajajjaja

mira que me había dado pena con el anterior post pero me he partido el culo con este

1
Endless

#95 hombre si ves el hilo de Riders verás que no dice ninguna mentira

3
Joorgeew

#95 No supe asumir la presión, mi Twitter es algo privado y me estaba lloviendo mucho hate.

Cada vez que abro la boca la cago. Mejor me voy

Epileptik

Lo han borrado

1 respuesta
gh0uL

Life is better with SALSA.

Joorgeew

#99 Decia que en MediaVida hay mucho "subnormal". Lo he borrado porque me parece que no es apropiado.

1 respuesta
Huk

hahaha tiene razón el twitter está lleno de subnormales y aquí de gilipollas XDDD es mi padre

te juegas un freefire y compartimos nuestro streaming de facebook por el whatsapp? 0 progres bro todo NIQUEL

7 1 respuesta
KKFirri

#101 no te vayas que nos bajas el ratio

LeHater

Me cago en todo, este hilo es oro

1
Joorgeew

#102 gracias por las respuestas así. Entre tanto hate son de ayuda.

La presión que tengo encima ahora es bestial, voy de cagada en cagada. :)

B

Joder es que en el fondo me da penilla el tema porque seguramente estará super contento de empezar sus prácticas en una empresa de esports, pero es que el pobre la ha cagado una vez detrás de otra...

Suerte en el proyecto y espero que vaya mejor de lo que esta yendo hasta ahora

2
Mystee

Cuando piensas que no puede aparecer un hilo mas absurdo en este subforo te das cuenta que la estupidez española de los sacacuartos es infinita

1
Huk

Nos montamos una watch party de Ru paul drags race españa de SOLO foreros de conter? Os paso invite en cero

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es muy bonito que no se pierda las costumbres nacionales de hacer voluntariado, mover dinero en b y engañar a la gente usando de gancho a terceros que no tienen ni puta idea de lo que pasa.

7
Lovexperienc

#108 me pido ser Michelle Visage
shantay u stay

1 1 respuesta
horvathzeros

@eskillgaming

Mi opinión sobre e-skill tras leerlo: Creo que parece que hay buena gente dentro, que se han colado y mucho en muchas cosas. Creo que sí quieren ir de buenas con los torneos. Pero también creo que hay dentro gente que NO es de fiar, gente que se la suda mucho que las cosas salgan bien y tienen nombre, son trepas que os la van a colar. Consejo, coged a gente válida, algunos con experiencia y haced un reset mental. Creo que podéis seguir subiendo como organización y que las cosas vayan bien para la scene y para vosotros.

Mi opinión tema dinero: Mal, empezáis mal. Queréis pagar por cosas que no debéis (servers en 2021 y sin AC real. FACEIT es gratuito) y lo ponéis como excusa para cobrar. Ponéis unos recursos que ahora parece que no los queréis pagar. Entiendo que quieras no ir a pérdidas siempre, pero creo que aún no sois lo suficientemente interesantes para subir en nivel. Probablemente tengáis a gente dentro que os presione para ganar dinero, esa gente no mola.

Premios: No puedes poner un premio interesante para una liga B, porque entonces prefiero jugar la liga B y así tengo más posibilidades de llevarme el premio. Las ligas menores, mejor darles obsequios y que se lo curren para llegar a la liga A.

Habéis sacado una publicidad GRATUITA que nunca hubierais conseguido sin pagar más de lo que os costaría hacer el torneo sin cobrar inscripción.

Como Mox, con esto saca muucha publicidad y me queda la duda si se le va a pagar, cosa que parece que sí.

Personalmente creo que me pasé en mis primeros mensajes viendo cómo se expresa el usuario, creo que hay más buena fe de la que parecía y muchos errores, MUY grandes. Esos errores penalizan porque la gente se ha dado cuenta y menos mal, aún así creo que habéis salido ganando de forma general. Ahora es cosa vuestra aprovecharlo y hacer mejor las cosas.

4
miwel

buena liga la verdad, unos mintiendo otros insultando, toma mi dinero por favor se os ve gente seria y profesional jajajajaj vaya tela

Huk

#110 PeRo Tu Ke EreS??'!!?! MaRiCoOooOOoooooNN???!!!!1!

1 1 respuesta
LeidaenML

naaaah , te insulto y cuando veo que me vuelven las hostias a borrar XD

ChinChi7

#113 hoy es noche de freeeeeeeeeefireeeeeeer

paulinho

joder xddddddd

el chaval aun puede dar gracias de que este hilo ha sido durante los closed de Riders y lo ha medio enmascarado

1
belegar

falta dav1d y kaimer por aquí, aquellos si que eran trolls de verdad :(

Narmerr

Pues de ser cierto que esta de prácticas, a mi me da penica... La ha cagado, y mucho. Pero todos la hemos cagado cuando empezamos a hacer algo, la diferencia es que él ha sido en público.

Quizás como alguno ha dicho por arriba, el problema haya sido dejar parte del proyecto tocho de la empresa a alguien en prácticas... Pero bueno.

1
RastAfar1
#72TrueMox:

Esto coincidiendo además con la adición de Smooya

Ya decía yo que Smooya le daba a algo raro, gracias por confirmar.

Vamos que hiciste tryouts con Riders es lo objetivo, luego lo demás son aportaciones tuyas.

Lo de casters que no ven un duro, anunciar a Brandi y a Pitu sin tener al menos un si, y venderlo por las redes para acabar justificandolo con un error de comunicación.

Otro menciona que hay unos gastos de 1300€, cuándo por lo visto los únicos que van a ver dinero son los ganadores, y el resto los que llevan la iniciativa imagino, pues igual viniendo a justificar las cosas no habéis mejorado la imagen, un saludo

1 respuesta
T

#119 Me decepciona un poco que algo en lo que puse tanto empeño y esfuerzo, y que yo diría que es complicado de alcanzar lo reduzcas con tanta simpleza. Todo lo que hay ahí escrito es objetivo.

También te has equivocado en lo de adición, que no tiene nada que ver con adicción.

1 respuesta

Usuarios habituales