Lío con Boombl4: divorcio, drogas, demandas...

MrToMaTo

#299 Pues no lo sé. Lógicamente, si no se puede demostrar que estaba drogrado en alguna competición no hay nada que hacer. Pero lo mínimo que se puede hacer es abrir alguna investigación y empezar a hacer controles más a menudo.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#301 es que por consumir drogas recreacionales en el ámbito privado y fuera de la competición no te pueden decir nada. Al igual que tú un viernes puedes beberte 4 cubatas y volver en taxi a casa y el lunes por la mañana coger el coche para ir al trabajo.

Si quieren hacer que esto sea serio, deberían empezar por controlar las competiciones y no por fiscalizar las vidas privadas.

1 respuesta
B

#301 A toro pasado demostrar que el chotas se drogo es complicado, o le pillan en un control o no hay nada que hacer

1 1 respuesta
Chewirl

Es feísima la pava esta y le faltan 4 potajes encima.

1
MrToMaTo

#302 Hombre claro, pero yo hablo de si las consumió en periodo de competición. Fuera de eso que haga lo que le dé la gana. Me imagino que en este caso no hay gran cosa que hacer y no se podrá demostrar nada, pero no creo que sea nada súper loco pedir mayores controles antidoping.

JuanCarlosII

#303 this, lo demas es aire

Tethics

creeis que boombl4 podria volver a navi dentro de unos pocos meses? Se ha divorciado, ha denunciado a la puta por los leaks privados y sobre la adiccion le pueden mandar a desintoxicarse

el mismo dice que la chica no esta bien de la cabeza, que siente verguenza por lo que ella posteaba por las redes (pro guerra) y que lo siente

3 respuestas
Kandelario

#307 Ni de lejos vuelve a NA'VI.

ferk

#307 No creo. De hecho, de aquí a unos meses tampoco sería raro que estuviesen juntos otra vez. Aparte de eso, la imagen de boombl4 ya está manchada, no creo que nadie del T1 se la vaya a jugar con él. Quizás algún equipo raruno del CIS o Valorant.

1 respuesta
Tritoman

#284 me refería a la coca, con anfetaminas y tal, obvio que sí

#282 pues a ver que sucede, vaya pillada, pues a muchos les puede pillar de sopetón xD mucha gente se droga

B

Podrás denunciarme públicamente, podrás divorciarte y extorsionarme, podrás llevarme a juicio, podrás tratar de sacarme cuartos con presuntas mentiras... pero lo que nunca podrás hacer será deschuparme el pito.

Raxer

#307 Imposible, ponte en lugar de un sponsor, como vas a querer asociar tu marca a un vídeo donde un jugador sale enchufándose una línea

2 respuestas
-Crusher-

Siempre le quedará cambiarse el nick y apuntarse al gim, igual en un tiempo nadie le reconoce xD

2 1 respuesta
naked23

#296 Jaja puto S1mple, parece de mediavida xD

5 1 respuesta
PiPePiTo

#313 tipo de incógnito

B

Lo único que tiene que hacer para volver a jugar al cs:go en un equipo tocho: dejar que corra el tiempo y todo esto se disipe, bajar de peso para cambiar totalmente de imagen -manteniéndose activo en redes sociales con el discurso de "estoy cambiando para bien"- y dar un par de entrevistas comentando que pilló una depresión pero ya se ha curado y está mejor que nunca.
En cosa de 1 años está otra vez reinsertado. Se han visto cosas peores en otros deportes y se arreglan.
Las historias de superación personal, lucha contra la adversidad y todo eso venden muchísimo. Y este tío tiene todos los papeles para salir reforzado de esto.

6
FraG
4 2 respuestas
B

#312 Las marcas se asocian con crisitiano ronaldo y es un violador reconocido que como pise USA se va para la cárcel

No funciona del todo así

2 respuestas
Kandelario

#317 Puto Pasha xD

1 respuesta
paulinho

Igual a NAVI no entra, pero si él se siente preparado para competir con toda la que tiene montada, ofertas no le faltarán de los 1WIN de la vida.

Tethics

#309 lo del video si dice que fue algo puntual y tal puede que salga indemne y solo sea carne de memes y alguna que otra burla por parte de los espectadores. Porque de todo lo que leekeo la chica solo el video es ''heavy'', porque la fotopolla era un fake (creo)

#312 a los deportistas se les perdonan muchas y lo que ha hecho boombl4 es de lo mas ligero creo yo. Por ejemplo el sinatra de valorant que abuso de su novia sigue ahi vinculado a sentinels y con 10k~ espectadores cada vez que hace stream xD

2 respuestas
B

#321 quien se mete un tirito puntual no tiene 2 rayas más esperando en la mes

Pero bueno, supongo que sí, tienes razón y para lo que puede pasar no es "tan grave"

jotaesp92

#318 WHAT?

1 respuesta
Syki

#321 pero abusó de verdad o es lo que dice la novia para joderle la carrera

arietejugon

#318 ??? Jajajajajaja

1 respuesta
B

#325 #323 https://www.elespanol.com/deportes/futbol/internacional/20211209/cristiano-ronaldo-bloquear-kathryn-mayorga-violacion-vegas/633437371_0.html

Es mas fácil usar google eh

Veis que nike le quite de ser su imagen? veis que le falten equipos? Pues eso, buena agencia de representación que lava su imagen

2 respuestas
GraffKid

Lo de boombl4 poniendose, si no se demuestra que lo hacía "para tener una ventaja competitiva" y lo hacia "por diversion" en un par de meses dejará de tener relevancia y entrará al equipo q sea como si no hubiera pasado nada.

paulinho

#326 De lo que pone en la noticia a ser un "violador reconocido" como tu dices, hay un gran paso eh.

2 respuestas
B

#328 Si yo no soy un violador yo no llego a un acuerdo con la persona en cuestion...gran paso tb

1 respuesta
paulinho

#329 Vamos que vas a hacer una huida hacía adelante.

El acuerdo lo puede hacer por mil motivos, como que no le interese que se hable de ello en un juicio interminable aunque acabe siendo inocente.

1 respuesta

Usuarios habituales