Lío con Boombl4: divorcio, drogas, demandas...

B

#330 No, usa google y verás que el amigo no puede pisar USA... yo ya te he dicho que tiene un juicio por ello y que ha intentando llegar a un acuerdo para cerrarlo... si tu piensas que un inocente llega a un acuerdo monetario paea cerrar el tema es que vives en el mundo de la piruleta

Pero bueno, cierro el tema aqui, ancho es google

1 respuesta
vare345p

#328 Está acusado por lo menos e intentó pagarle a la víctima si no recuerdo mal, yo creo que con eso vale para apoyar el point de que por estar metido en cosas cuestionables no tienen por qué retirarte los sponsors sí o sí. Al final nada de lo que se ha subido de boombl4 prueba nada tampoco (ni siquiera ese súper vídeo esnifando lo que sea), lo que pasa que tirón como CR7 el hombre este no tiene, ahí la gran diferencia.

paulinho

#331 Perfectamente puede llegar a un acuerdo para que no se hable de ello y pierda más dinero por posibles marcas y daño de imagen, el que está viviendo en el mundo de la piruleta eres tu colega xD

Y claro que es un presunto violador, hasta que se demuestre lo contrario. Por suerte la justicia no va ni de lo que piense yo ni de lo que pienses tu.

1 1 respuesta
B

#333 Confirmado, vives en el mundo de la piruleta

2 respuestas
paulinho

#334 gran argumento xD menos mal que no eres juez.

Crees que Johnny Depp no habría pagado dinero por ahorrarse todo este circo?

1 respuesta
Mystee

Joder lo de Cipriano es vox populi xD

B

#335 Que argumento mas quieres? Que la juve movió una gira en usa para que nonse fuera preso

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20190321/juventus-evitaestados-unidos-no-detengan-cristiano-ronaldo-7366005

Ancho es google pero si no te sale de ahi buscar...

@paulinho el pirata limpio su imagen con la verdad y este paga... 2+2

1 respuesta
paulinho

#337 Está condenado? si no hay resolución y lo último que se sabe es que un juez quería desestimar el caso.

Puedes poner las noticias chorra que quieras. Cuando haya resolución sabremos la verdad y lo podrás llamar violador confirmado y lo que te venga en gana.

1 respuesta
B

#338 Google.es

Ahi tienes toda la info del caso, yo no te la voy a buscar

Buena tarde

1 respuesta
paulinho

#339 https://www.efe.com/efe/usa/deportes/juez-de-eeuu-recomienda-desestimar-el-caso-violacion-cristiano-ronaldo/50000107-4647559

Deja de hacer el ridículo, de verdad.

1 respuesta
GraffKid

Mucha gente rica o grandes empresas, llegan a acuerdos aunque sean inocentes, simplemente porque les sale más barato en dinero/tiempo/mala imagen, que ir a juicio.

B

#340 Vale tio

La juve mueve una gira de millones, el otro quiere pagar para cerrar el tema, sacas el tema de deep que es lo contrario y los demas hacemos el ridi

Ni un minuto mas de mi tiempo

2 respuestas
RastAfar1

#334 Yo opino como el, por muy inocente que seas no quieres que siga siendo público porque hay gente que no se queda con el veredicto, se queda con la noticia, y hay mil casos de gente que paga por no hacer un caso mediático y eran bulos

paulinho

#342 Le das más validez a lo que dice un periódico de que la Juve cancela no se qué gira (noticia de 2019) a que el juez quiera desestimar el caso en 2021, se te ve cuerdo.

1 1 respuesta
deBurrows

#317 #314 #319 el puto Pasha es más mediavidero que s1mple aún xddd

2
B

#344 Que dejo el tema tio

1 respuesta
paulinho

#346 Si, mejor déjalo xD

4
arietejugon

#326 "La justicia de Estados Unidos y la policía de Las Vegas dieron la razón a Cristiano Ronaldo en el caso." La prensa quiere batalla.

Tus fuentes.

montaN1

Si al final no hay reconciliación puede empezar a salir con alguno de este hilo

varisnikov9

CR7 me suena que no fue a una gira en USA alegando una lesión para librarse.

sergio67

#342 teniendo en cuenta que fue ella la que le pidió dinero para "llegar a un acuerdo" ...

BADHAZINTO

Lo de NaVi es increíble aún con la movida de lo de boombl4 siendo este el IGL y lo de Rusia, te llegan a la final del Major y no ganaron el primer mapa de milagro. A la que den con la tecla con el fichaje se vuelven a marcar la del año pasado.

1
Hades13

Lika busca relación estable. Dice que es la única forma de superar una relación. (Clavo saca a clavo según ella, supongo).

Hasta 30 años, con trabajo y que le gusten los deportes.
No sé dónde podéis mandar el CV para aprovechar esta oportunidad única.

After parting, in order not to get hung up on past relationships: not to remember, not to scroll through the pictures, I realized that I should immediately move on to finding a new guy. Without a new relationship, it's hard to forget the old ones.
From my personal experience, I can say with firm confidence that you need to look for worthy guys yourself!
Many girls read fairy tales and wait for their prince. They can last a lifetime. They are usually found by abusers.
In my personal life, I repeated about 3 of the same scenarios. Hysterics and the weak always stuck to me, apparently because they felt my strength. And from childhood I was taught that I myself should do everything and carry it on myself, like my mother, grandmother. I am from a matriarchal family. Therefore, I never looked for a rich guy, did not make any demands on future boyfriends. I was sure that I myself could earn as much as I want with my efforts. I still think so. The first two were unemployed.
But now I think it's a must! At least Cyril had a job, and he was the only one who called himself a man, not a boy. I could be weak next to him. And with my help, against my background, he felt very strong and won all the tournaments!

Until everything went to hell. Until I realized that it is no different from the previous ones. The same infantile hysteria, a floppy tail who is not responsible for her words. It also looks like a calf.

So soon I will look for a new guy for a serious relationship. The one I never want to part with. Because what could be cooler than living your whole life with your favorite guy-best friend. When you have common goals. Any! There are no unattainable. And now I will start from the opposite. I need a serious adult man who will be responsible for me, up to 30 years old. Smart with a sense of humor. Since I am a child at heart, I need my beloved daddy) Whom I would gladly obey, and he me. And we would play and try everything together. Without drugs stupid and superfluous.
I also have a large audience. Thank you. Surely there is a nice smart guy who likes me, with great ambitions and already some results))
I will quietly tell you everything. I am confident in my abilities and that I can interest any guy! And I don’t need weaklings, and they are automatically eliminated by themselves.
I love adrenaline, so I need a guy who loves various sports))

4 respuestas
MrPani

#353 preferencia: que le gusten los embudos.

4
pkjn

Lo de volver a Navi o no.

Dependera sobre todo del core de 4 y si lo quieren de vuelta.

1- Dejar Rusia y decir que esta en contra de la guerra

2- Desligarse totalmente de la goldigger y todo eso

3- "Meterse" o "Llevarlo" a desintoxicarse, por mucho que digais de los sponsors etc etc, no hay mas historia ni mas cosas que vendan que una historia de esas de un tio recuperandose etc etc, encima queda bien de cara al publico, el problema seria si recae o saliera algo nuevo despues de eso.

Tambien se decia que x o y estaba acabado, vease maradona com ejemplo en su epoca, las historias de superacion y cambiar, venden y quedan muy bien, es mas seria peor que hubiera sido pillado con chetos que drogandose, sobre todo para su carrera.

Diegomarnie

Yo sí creo que Boom puede volver medianamente rápido al tier 1. Es un igl de nivel contrastado, a poco que haya aprendido de esto, se desligue del tema Rusia-Ucrania y se centre en su carrera acabará haciéndole retomar a los eventos.

Incluso al propio NaVi, que de momento tirará con standin. No me extrañaría que las partes se arreglasen en menos de lo que pensaríamos.

Eso sí, supongo que querrá alejarse unas semanas del foco mientras arregla su vida.

vare345p

#353 cuando habla de floppy tail se refiere a su polla? estoy perdido

1 respuesta
GranTorino

Por desgracia, aunque creáis que esta tía es una rusa zumbada, es la rusa media actual. 0 control emocional, hijas de puta a más no poder y más machistas que cualquier español de la época de Franco que le pegara borracho a su mujer.

2 semanas estuve liado con una rusa con 24-25. Menos mal que lo vi venir.

Hades13

#357 Supongo. "Picha floja" o algo así. Teniendo en cuenta que lleva días llamándole "lesbiana" que no te extrañe.

1 1 respuesta
vare345p

#359 Es que está tan desconectada esa frase del resto del texto xddd no sé si es la traducción o algo pero no me tiene sentido

Usuarios habituales