#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

KojonPrieto

Programón el de ayer.

1
juanzip

He terminado de ver el programa resubido y me ha parecido de lo mejor que habéis hecho, me ha alegrado el día por completo. Un acierto en todos los sentidos. Muchas gracias por seguir trayendo este contenido a la comunidad

2
Endless
10
Frenzy

hostia, como se han puesto las pilas con la competencia

1 respuesta
Pulgar

#484 cabrón, tu sabes lo que lleva montar la que estamos liando? todo esto está fraguado desde hace mas de 1 mes.

4
Gespc1

Muchisimas ganas de esos dias

b0r
11 1 respuesta
Pulgar

#487 madreeee

GoTT

Yo el programa de hoy lo vería aunque sólo sea por ver cuántas cosas rompemos. Entre el plató y que @Pulgar se ha puesto creativo... diría que no me responsabilizo, pero no me queda de otra.

¡Nos vemos a las 21:00h! :)

19
Endless

Los ¿3? invitados de hoy:

4 1 respuesta
sperants

#490 se viene cargado por lo que veo

Wuosel

Viene cargadito el dia de hoy no? A las 21:00 donde siempre

Nors3

Demasiado nivel este Llamas, ni se aprecia el olor a vinagre de antaño.

11
Hugotei

Da gusto escuchar a Hepa, ver con la pasión que lo vive y como está aprovechando la oportunidad. Gente así se merece este tipo de oportunidades, mis dieses.

1
Frenzy

buen programa, me ha gustado LA intervención de Lucas

2 1 respuesta
Amen0

Hoy Lucas ha obtenido el papel de Kairi #495

Muy buen llamas el de hoy. Molaría ver más programa en plató, sobre todo que sigan las entrevistas/mesas redondas le da muy buen ritmo al programa.

Transiciones de 10, esa llama tiene que aparecer más veces.

3
kapilla

Esto es lo que diferencia al llamas de otros programas, me harto de reir con la burradas que sueltan XD

12
SkOi

Creo que es el primer llamas que veo entero del tirón en años.
El último que vi así fue cuando el concepto de temporada era una temporada (vaya huevazos con lo de temporada 8 para hacer solo 1 capítulo con plató), incluso antes de haber temporadas.

el formato me gustó, algunos invitados más cortados que otros pero bien en general. Era la primera vez que escuchaba hablar a cada uno de ellos y estuvo interesante.

1 respuesta
GoTT

#498 ¡Lo de la temporada era por los overlays!

1 respuesta
SkOi

#499 me acabas de hacer ver la repetición y el primer motivo que das para el cambio de temporada es señalando a la mesa!!

Fredsao

Grandísimo acierto llevar a Hepa, para mi ha sido lo que ha marcado la diferencia en este Llamas

Ojalá ese tio se empape bien de lo que es el tier S y tengamos por fin a alguien en España con esa experiencia

Lo de la mesa y grabar en un estudio aunque sea regulero también es un plus.

Creo que lo de ser tantos comentaristas le quita calidad y rirmo, es dificil que todos aporten y expliquen cosas interesantes sin reiterarse constantemente, pero bueno es un programa de chill para pasarlo bien y contando que los que van, trabajan gratis, por lo menos que se diviertan ellos tambien.

Gracias por vuestro esfuerzo, la comunidad lo agradece

8
kayus

Se me hizo corto el llamas de ayer, muy interesante los 3 invitados y si que es verdad que algunos tertulianos aportan menos pero suele pasar, me quede con ganas de ver mas programa! nice

LeidaenML

¿No fue dracu el que dijo lo de que cuidado con lo que decía que igual se la comían hoy ?

carl0sV

Si yo fui el primer calentado xd soy y siempre seré un bocazas....

2
carl0sV

Chavales no podemos empezar hasta que acaben los partidos... para mi hoy pinta demasiado tarde.... mañana invertire 10 mins(si me dejan) para comentar como he visto a raiders.... sorry gente y un abrazo

2
Pulgar

abrimos llamitas chavaless!!!

1
Wuosel

Sesión golfa, me gusta!

Fredsao

cortita y al pie. Buen Llamas el de ayer, donde todos hablaron bastante e intercalandose bien.
Estoy 100% de acuerdo con Lucas: Riders pierde contra estos rivales porque en global, es peor, simplemente; ahora bien, si continúan con este roster, que tiene muy buenos mimbres, y siguen jugando torneos de este tier, enfrentándose a rivales de un nivel tan alto, es seguro que se acabarán asentando y luchando de tú a tú, igual que le ha pasado a Spirit, al propio BIG, a Gambit, o al propio Saw os diría, que para mi en los momentos de presión contra equipos fuertes es más solvente a día de hoy.

Lo de las pipas y las antiecos es una cosa más del juego y de entrenarlo, pero lo de no dar el 100% en partidos exigentes eso solo se mejora jugando torneos, no praccs, y tampoco creo que sea cosa del entrenador. Es cosa de cada uno, de tener determinación. Eso con el tiempo se va cultivando.

3
Endless

A mi me dijeron que hoy venía Dracu. Menuda decepción.

1
DSanchez97

@Pulgar El momento calzoncillos es insuperable. Gracias por tanto, perdón por tampoco.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19