#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Endless

12 1 respuesta
Jbc1230

#511 una imagen dice mas que una charla de pulgago

YankoFarelli

Grandes verdades hoy, se puede decir mas alto pero no mas claro

ratas retratadas

1
B

@Pulgar me representas

-Crusher-

Me acabo de ver el Llamas de hoy y muy grandes Lucas y Pulgago, verdades como puños

2
D

Chicos en el 8x07 en iVoox y spoty, empieza directamente con Lucas hablando, no hay intro

2 respuestas
LeHater

#516 Han dicho por Twitter que por temas de copy les han chapao la primera parte. Era un video que había hecho Gott con los equipos del cis y una canción

2 1 respuesta
Pulgar

#516 #517 en twitter sigue vivo!

Por cierto, estoy sorprendido por la acogida de los programas diarios.

2 3 respuestas
D

#518 yo no los puedo escuchar en directo por las horas pero sois uno de mis podcast fijos. Que por otro lado, casi que lo prefiero, pa no verte en calzoncillos😂😂.....fuera de bromas gracias por lo que hacéis!

1
LeHater

#518 Hacía falta que hubiese programas de calidad y de buen rollo (aunque a cierta gente no le guste) y el llamas es así. Buen rollo entre los tertulianos, con buenos análisis y joder, que mola que tenga su parte de profesionalidad y también su parte de charla de amigos. Enhorabuena y a seguir así!!

1
arietejugon

#518 yo me escucho todo si o si. En directo difícil pero el podcast lo oigo aunque sea una semana después. Y estos programas diarios para el gim me vienen genial.

2
Endless

SE VIENE EL 6 HORAS

2
Pulgar

Mañana por cierto abro stream haciendo análisis de un partido de IEM. A las 19h

spoiler
3 2 respuestas
Frenzy

#523 si me dices el nombre del stream te lo pongo en el calendario nacional LUL

Snorlax

#523 felicidades por el programa de ayer, deseando ver como progresa esta sección.

1
arietejugon

No est asubido en iVoox el programa de ayer? Necesito mi dosis diaria !

1 respuesta
GoTT

#526 Lo hemos subido hace unos 15 minutos, que anoche a Pulga se le olvidó pasarnos el archivo :D

2
SkOi

Hoy a qué hora?

GoTT

Pretendemos encender sobre las 14 y algo, pero hasta que no probemos todo bien no queremos anunciar hora exacta, que Pulga y yo vamos a estar juntos hoy y ya sabéis cómo somos con la tecnología...

naked23

6
SkOi

Llevo un rato pensando y creo que la opción ganadora para hoy será:

  • streaming oficial en la tele muteado
  • audio del llamas por los altavoces
  • pizza para comida, merienda y cena

confiemos en que no lleve delay el vuestro :)

7 1 respuesta
B

#531 Vaya planazo, hijo de mil hienas.

GoTT

¿Qué os ha parecido toda la programación de estas semanas? Teniendo un poco en cuenta los cuatro formatos que hemos utilizado:

  • Programa normal (previa del día 15 y la del pasado jueves).

  • Postjornadas

  • Análisis de Pulga

  • Viewing party

Dadnos feedback y sobre todo, contados cuáles os han gustado más o menos y si querríais que repitiéramos alguno para otras competiciones.

15 2 respuestas
H

#533 Pues.. Lo primero de todo, agradecer por mi parte a todo el equipo de Llamas por todo estos programas. Siempre que he podido, me he conectado y he disfrutado mucho tanto del cs como de vosotros. Enhorabuena.

Sobre qué más me ha gustado y qué menos, no os lo puedo concretar. Soy un viewer casual. Por lo que, con este mensaje os quería agradecer todo vuestro esfuerzo y a animaros a seguir haciendo más Llamas. Buen trabajo!

1
Epileptik

#533 A mí personalmente me ha gustado todo. No ha habido nada que me haya disgustado. Daros las gracias por haber realizado este programa, seguir así.

1
LeHater

En general ha estado bastante bien todo, tantos los ritmos como el formato como comentas con los postpartidos y demás. Lo único que no me ha gustado ha sido la censura a ciertos audios de @carl0sV Las manifas que ocurran hoy serán por él

4
posito

A todo el equipo del llamas, muchisimas gracias por todo el apoyo que le dais al CS nacional. La verdad es que a pesar que pienso que la final ha sido un fiasco, vosotros lo habeis hecho mucho mas ameno.

Bajo mi punto de vista ver un partido por un stream donde los casters al final castean e intentan entretener esta bien (canales oficiales), pero lo que me gusta de vosotros es que llegais a unos niveles de profundidad de CS mucho mayores, y eso, para el espectador/jugador es muy recompensante ya que entedemos cosas que sin vosotros no las llegariamos a ver. Ademas, que vosotros digais lo que os apetezca sin ningun tipo de censura (dentro de lo que cabe) aun entretiene mas, gracias dracu por esos audios. Lucas espero que sueltes algun leak algun dia XD.

@Pulgar Please continua con esos analisis de partidos, que sepas que son oro y dan una persepectiva y una vision enorme. Por ejemplo, me encanto el analisis de liquid vs navi cuando comentabas la entrada de b1t y electronic por apps al shift. Yo nunca habria caido en eso, el nivel de profundidad que se maneja.

Al final, deciros que mis 10, tanto los postpartidos como las postjornadas.

Seguir asi, teneis todo mi apoyo!

9
Pulgar

Mañana hago previa del closed de DH másters. 16h

8 1 respuesta
Molo

#538 16 horas creo que se te quedan cortas, yo añadiría alguna más

7 2 respuestas
Pulgar

#539 tiempo al tiempo

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19