#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Mystee

Pulga algún día te van a echar de casa y vas a tener que ganarte la vida con esos chistes

1 1 respuesta
Pulgar

#811 si es así espero que os suscribáis mas a menudo, porque estoy jodido.

1 respuesta
gonzalocaba

#810 Y había otras 300 o más en el canal de x9nium escuchando todo.

1 respuesta
carl0sV

#812 boh ! Yo me encargo del sonido ambiente... La dupla de oro...que podría salir mal

2 1 respuesta
Pulgar

#813 y en el de Fer, creo que estuvo genial y les agradezco su visita, son gente además a la que tengo en mucho aprecio y estima.

2
Pulgar

#814 lo veo, dos arquitectos viviendo debajo de un puente, suena a telenovela de antena3.

Scavenger19

#807 ha sido interesante y divertido, salvo el momento de la entrevista a Piquer, donde cortaste sin ningún tipo de sentido la, probablemente, pregunta más interesante que podía responder el CEO. Fue bastante WTF.

4 respuestas
daniduran21

#817 pues yo no tenía ningún interés en smooya en ese momento la verdad, además que el tweet de smooya era de haberle pasado algo personal, no de algo relacionado con csgo parece ser.

Yerboth

#817 joder pues yo no aplaudi porque estaba ya en la cama con los cascos y mi mujer me habría aplaudido a mi la cara

Pulgar

#817 entiendo lo que quieres decir, pero creo que estábamos en un ambiente festivo, y desde mi punto de vista lo de Smooya no tenía lugar.

Espero que a Pitu no le molestase y desde aquí le pido disculpas si pareció mal.

1 2 respuestas
I

#820 sinceramente ayer era más para hablar de los 5 que están ahora y no de smooya

Hades13

#817 Nah, entiendo de sobra el posicionamiento de pulga como dice en #820 (y obviamente no tienes que disculparte por nada).

Mientras él quería llevar todo por un camino más festivo y centrado en Riders, yo quise preguntar al CEO por una noticia de actualidad (porque justo acababa de ocurrir).

Creo que las dos opiniones son acertadas. Es depende cómo quieras enfocar la entrevista.

2
LeHater

Criticas a esportmaniacos por meter el valorant en una noticia de cs pero tú metiste a Smooya en la victoria de Riders... #todomal

(Es sarcasmo no me vayas a saltar al cuello)

3 1 respuesta
Hades13

#823 No va mal tirada xD
Pero lo hice por el SEO. Que smooya tiene muchos seguidores.

5
horvathzeros

La verdad que salió justo lo de smooya y para saber si Riders tenía conocimiento de algo, Piquer era la mejor opción. Si me dices que le pregunta otras cosas sobre smooya vale, pero le iba a preguntar por si se sabía algo de la posible salida. No está mal dejarlo para otro día, pero ese otro día existirá? :_

Era una pregunta con poco morbo, era más actualidad que otra cosa.

arietejugon

En mi opinión no era el momento oportuno de la pregunta, primero por el momento, en el que lo único importante era la clasificación para cuartos de la IEM, y también porque venía de un tweet de smooya en el que vende humo, como muchas veces hace, sin ninguna otra confirmación o rumor.

1 respuesta
horvathzeros

#826 No sé, estás de chill y ya has tenido a Piquer bastante rato ahí, imagina que sacas la noticia de algo que puede pasar en la scene del counter y que a más gente le hubiera podido interesar, querer saberlo me parece correcto por anticipado, no lo veo molesto. Además Piquer iba a responder sencillo, no sabía nada o eso parece que iba a decir, por lo que solamente hay un humo que está por disiparse.

La cosa era una mera información tras un rato ya de celebrar las cosas y hablarlo. Sí, se puede hablar otro día, pero que ya estaban casi para que se fuera Piquer a dormir xd

2 1 respuesta
Pulgar

Smooya es como el volcan de La Palma, lleva semanas dando titulares, pero desde que Riders le abrió hueco en el banquillo realmente solo ha tirado piedras y soltado humo.

Tambien se parece al volcan por lo tóxico, pero los vulcanólogos están aún investigando.

11
mavericko19
5 1 respuesta
skakunK

Yo creo que lo mejor sería invitarle hoy al Llamas y que le de un poco de vidilla jaja. Puede opinar que le parece a donde ha llegado SU club... que no nos olvidemos que al fin y al cabo el tambien #EsMovistarRiders

Mystee

Que inviten a kami y a Ulises pero se les mutea, y mientras dracu poniendo audios y llamándolos sacos

Todo por el SEO

3
I

#827 sinceramente a mi me parece que se debería solo hablar de los 5 que consiguieron el objetivo ya que el programa iba en torno a eso, sacar lo de smooya para mi gusto en este programa sobraba pero tampoco digo que este mal solo que para mi no era el momento indicado

-Crusher-

.

Mystee

Esto es el fin del mundo, un Llamas con temas y no a ver que sale

1 respuesta
GoTT

#834 Por si pensabais que la caída de WhatsApp era fortuita...

2
Pulgar

Me permitis spam?

Hora pulgaga mañana y pasado a las 16h

12 2 respuestas
Cambra

#836 Habra que ir a clase

1
Nmiekax

#836 U GOD

Ka1serS

Hora pulgaga cabrones pa dentro

mavericko19
1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19