#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Ka1serS

En vivo ya, entrada epica puto pulga

1
mavericko19
Fredsao

Ya tardais en abrir cabrones

Endless

Quiero a @carl0sV dandolo todo en el Llamas de hoy

6
arietejugon

Voy bajando a por unos hielos para el llamas de hoy, @carl0sV @Pulgar

McJoel

preparando un copazo

Ka1serS
1
mavericko19
arietejugon

Chapó las palabras de Fernando Piquer.

5 1 respuesta
Pirla

#849 que dijo?

Mystee

Que somos agua y que nos hace easy con Pulga tirandole flashes

1
Endless
Mystee

4:3 y Llamas a la misma hora xd

2 2 respuestas
I

#853 el 4:3 han dicho que lo mueven todo a el miércoles esta semana

mavericko19

#853 El lunes a las 9 siempre ha sido coto del Llamas

Mystee

Tenemos dos programas, y casi nos pegamos tiros en el pie xd

2 respuestas
GoTT

#856 Por nuestra parte no hay tiros en el pie, estábamos ya esta mañana preparando un horario nuevo para no solapar y al ver que cancelaban hemos seguido con el plan inicial :)

7 1 respuesta
i_santos14

#856 El Llamas de hoy lo han anunciado bastante después de que anunciara el 4:3 que finalmente el programa de hoy se cancelaba por el tema de los problemas de los vuelos. De momento entre los dos programas (salvo una vez un 4:3 de estos que se alargó hasta las 4h y pico y acabó incluso después que el Llamas, habiendo empezado este dos horas después) no se han pisado nunca la programación.

1 respuesta
Pulgar

#858 ni nos vamos a pisar

2 respuestas
Geor

#859 pISSAr?

ups, wrong thread

19 1 respuesta
Frenzy

Eternal llamas siempre

1
i_santos14

#859 Lo sé, y me lo imagino. Por eso le he contestado al otro mensaje con eso, porque pese a ser el mismo día siempre habéis andado moviendo horarios o alguna cosa para no coincidir. Es más, #857 me ha confirmado lo que pensaba y estaba seguro de ello, que de haber salido el 4:3 hoy, vosotros habíais movido el programa de día.

#860 Mis dieses. Malas risas me estoy echando con eso, tela xDD.

Mystee

Yo lo decía para organizarnos xD

Mystee

16 2 respuestas
longascs

#864 qie gozada

LaSinHueso

#864 no lo van a cumplir ni de coña jajajaj

paulinho

Lo he visto resubido y la anecdota de dav1g pidiéndole la config y mirilla a Zywoo/shox en plena fiesta es increíble JAJAJAJA, es imposible odiar a este chico.

4
B

Eres muy bueno @pulgar da gusto escucharte, bueno a ti y a todos

mavericko19
1
Frenzy

@pulgar una crítica constructiva: arregla los volúmenes de los invitados, que muchas veces me lo pongo en la cama, me ajusto el volumen para escuchar los insultos de forma óptima y relajarme en la desdicha del prójimo, y de repente... PUM Anuncio de turno a toda hostia, que a veces salto de la cama y todo. Que ya de por sí siempre suenan más fuerte, pero encima me tengo que subir mucho el volumen para escucharlo flojito.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19