#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

P

#60 Todo lo que haga Andrés Monje es bien.

SkOi

Se filtran los temas para el próximo lunes:

Ahora en serio, me espero al programa para copiar el pick'em de Fabián

3
KaKaLoXn1

Tanto como pachanga premajor tampoco no?

GoTT

Aunque todo va a girar en torno al Major esta semana he actualizado aun así la lista de temas. ¡Nos vemos a las 20:00h! :)

5
SkOi

Día de decir quien se clasifica y no está Fabián.
A mi que me devuelvan el dinero de la entrada!

Wuosel

Lo escucharé en Spotify esta noche!

ChronoSC2

Me veré el VOD más tarde, con ganas de escuchar las rajadas de turno.

Nors3

Se viene moneda de chocolate

La previa

4
GoTT

Los invitados de hoy creo que tienen un nivel bastante alto la verdad. Ya tenéis los temas y recordad que esta semana es a las 22:00h!

10 2 respuestas
KaKaLoXn1

Pinta bien el de esta noche. Con Kairi no me lo pierde jeje

Kr4Zy

#69 dadle un poco mas de cancha al cs españoll hombreee que por fin riders ha conseguido meterse en un closed y han sabido adaptarse a las condiciones del rivalll

Aprovecha que tienes ahi a Kairi para preguntarle si se sintió decepcionado cuando se formo ya que el era parte de wololos etc etc

4 2 respuestas
SARKIX

#71 Ha contestado unas cuantas veces ya que era consciente de que cuando se formó el proyecto él no estaba a su mejor nivel como para entrar.

1 1 respuesta
GoTT

#71 Nos tenemos que amoldar a la actualidad y ahora mismo el Major manda. De que Riders se ha metido en la Challenger Cup podremos hablar en la previa y durante esta competición. De Kairi con Wololos podremos hablar en la previa y durante la WESG y tranquilos que vendrá en más ocasiones :)

2
LeidaenML

#72 ni ahora

ditello

9
BaRaK

Entiendo que para hablar de la clasificación de Riders al challenger ECS y temas nacionales haya mas días, pero al fin y al cabo creo que atrae mas audiencia (queja de las últimas semanas) lo nacional que lo internacional y yo no lo descuidaría. En mi opinión los temas internacionales en profundidad solo le llama la atención a la gente "veterana" el cual por desgracia cada vez es menor, y si ocupa un programa entero es posible que aburra a la gente que no domina tanto dicha escena.

E aquí mi opinión.

2 1 respuesta
kun294

Buen programa y mejor horario.

@GoTT si los señores de la ESL les da por sacar los primeros partidos del major tocareis el pickem o hareis un especial?

1 1 respuesta
GoTT

#77 En principio los primeros cruces salen mañana y la idea es sacar un grafismo como el de la semana pasada posteriormente en Twitter. Igualmente trataremos prácticamente todos los equipos e iremos diciendo si esperamos que pasen o no, aunque no lo dejemos reflejado hasta que no haya cruces.

yosiam

#69 se viene programón con esos invitados

Cr0n0s

A mi me parece interesante que haya contenido de este tipo, lo escucho regularmente, así que gracias por el curro. Respecto al feedback diría que echo en falta más debate, bueno más no, que haya algo de debate. Las preguntas suelen ser asertivas y afirmativas, el interlocutor poco puede decir más que asentir lo preguntado. Para mi el mejor fue el que participaron thinkii y zorrele que hubo algo de pique. En cualquier caso buen trabajo.

1 respuesta
pkjn

#76 Seria interesante una encuenta, es mas los temas nacionales a mi me la pelan por ejemplo, solo me tira lo internacional.

Pero no estaria mal una encuesta en twitter o algo para que supieran que es lo que quiere su publico y que les interesa mas.

Narmerr

#80 +1 al debate.

El fomentar el debate, opiniones opuestas, un poco de pique... Todo eso bien llevado, sin caer en el Salvame, le daría más dinamismo.

GoTT

Si os fijáis en los dos últimos programas, el estilo ha cambiado totalmente al debate aunque como es lógico, aún queda por pulirlo con los colaboradores :)

2 1 respuesta
P

#83 Se van notando los cambios y por mi parte se agradecen. Como ya comenté en la anterior ocasión un debate no se puede forzar si quieres que sea interesante, pero al lanzar las preguntas a todos en lugar de preguntar de manera individual a cada uno de los invitados es más fácil que los debates vayan surgiendo. Eso si, ahora toca a los invitados coordinarse un poco y tener algo más de iniciativa para evitar los silencios de ayer. Despacito y con buena letra.

1
Snorlax

Por ponerle una pega, echo de menos algo de CS nacional (y las playlist de Fórmula Abierta y David Civera).

Catxy

Tiene delito pedir CS nacional la semana del Major! Ya quedarán días para eso.

3 1 respuesta
Geor

#86 Hombre con dos jugadores de la escena nacional, reservar 15 minutos para comentar la actualidad no me parece ninguna locura.

1 respuesta
Catxy

#87 pero es que les dan más de 15 minutos cualquier otro programa del año.

1 respuesta
Geor

#88 Para analizar el major hay mucho mejor contenido si hablas inglés, me parece tirar piedras a tu propio tejado. Si la intención del llamas es crecer dentro del análisis del csgo en castellano tiene que informar del csgo nacional. Me parece tan obvio que debatir sobre ello me da pereza.

Luego @gott algo que deberías acostumbrarte a hacer antes del programa es comprobar que todos los micros se escuchan y que a quien le vas a peeguntar sobre un partido lo ha visto, recuerdo el qualy a Sidney que preguntaste por Movistar y nadie había visto sus partidos, da una sensación malísima. También, y ya esto es muy personal, me sobra gente. No por conocimientos, me parece que has dado en el clavo con los colaboradores, pero es demasiada gente para un formato podcast. Si aceptas propuestas te propondría que meditases que algunos fuesen fijos durante todo el programa y otros acudiesen sólo a alguno temas.

5 1 respuesta
b0r

Joer, el major se celebra dos veces al año, no creo que pase nada por no hablar de cs nacional estos días. De hecho, es que de cs nacional no hay mucho que hablar. Ayer en el postpartido gott y pulgago analizaron la victoria de Riders y el quali del otro día y tampoco había mucho que decir. Del resto de equipos nacionales de que van a hablar? Del chokeo constante quali tras quali? De la jornada de SLO?

3

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19