#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

P

Yo estoy con los que comentan que la semana del Major el CS patrio, al igual que cualquier competición menor que pudiese haber, deben pasar a un segundo plano.

Por más que el Llamas sea contenido en castellano no tienen que limitarse ni centrarse en hablar de las competiciones nacionales. Es cierto que existe más y mejor contenido en inglés, pero ni todo el mundo habla inglés ni a todo el que lo habla tiene que preferir consumir contenido en inglés pudiendo hacerlo en castellano. Se crea un contenido y que lo consuma quien lo considere oportuno. No veo el problema.

Una vez finalizado el Major ya habrá tiempo para hablar de las pachangas nacionales y de los fracasos en los diferentes qualis europeos. Es más, si se consiguen jugadores/staff de los equipos creo que se podría dedicar un programa a debatir el motivo de los fracasos y la incapacidad de salir a europa. Dando por hecho que existe gente en los equipos con capacidad de análisis y autocrítica más allá de un "hemos tenido mala suerte" o un "es que somos muy malos".

1 1 respuesta
Geor
#91Palpatin:

la semana del Major

El Major dura del 14 de febrero al 3 de marzo

#91Palpatin:

Por más que el Llamas sea contenido en castellano no tienen que limitarse ni centrarse en hablar de las competiciones nacionales

Nadie ha dicho eso.

#91Palpatin:

Se crea un contenido y que lo consuma quien lo considere oportuno. No veo el problema.

Por supuesto que no. Tampoco veo el problema en que cada uno dé su opinión.

1 1 respuesta
Nors3

Yo creo que la actualidad ahora es el Major, que acabará en marzo. Después habrá tiempo de comentar mejor el balance MDL (ya han pasado varias jornadas), clasificatorios, WESG, cambios de Galaxy, qué es de Giants, SLO y alguna rotación varia.

Personalmente a la WESG le dedicaría la misma atención que al Major cuando toque, pero no es cosa mía :grimacing:

5 2 respuestas
P

#92 Bueno, tú mismo dijiste que si la intención era crecer dentro del análisis en castellano tienen que informar del CS nacional, y eso es centrarse en el CS patrio, así que creo que alguien si que ha dicho eso. Pero vamos, que la idea es dar feedback para tratar de mejorar el programa, no entrar en una discusión sobre quién dijo qué.

Por mi parte prefiero programas individuales centrándose en 1-2 temas dedicándoles tiempo suficiente que no ir saltando de tema en tema sin hablar de ninguno de ellos en realidad, así que estoy con #93

1 respuesta
Geor

#94 Si no diferencias informar y centrarse no hay ni por dónde empezar.

1 respuesta
P

#95 Por lo que veo te has levantado con ganas de discutir y demostrar quién la tiene más grande. Para ti la perra gorda.

Como dije, prefiero que se traten temas en profundidad que no hablar 10-15 minutos por encima de un tema. Que para ti eso es suficiente tiempo e información? Perfecto.

Hasta aquí llega el tiempo que te voy a dedicar.

1 respuesta
Geor

#96 No diferencias dos palabras diferentes de tu idioma materno y te parece que se puede debatir contigo?

LeidaenML

#89 si que es cierto que mas de una vez se escuchaban petardeos o estática de fondo

1 respuesta
j0aZ

#98 creo que era @GoTT diciendo que Ethan no da el nivel.

1 respuesta
xouba

Me hace gracia cuando hablais de CS patrio cuando lo único que importa son Riders, los demás no le importan a nadie, no se clasifican a nada saliendo de España.

El nivel en España es muy bajo, ha tenido que venir mixwell, traer a lowel y hacerse un superequipo para poder hacer algo a nivel internacional.

5 2 respuestas
Wuosel

He escuchado el programa esta tarde en Spotify mientras hacía cosas, y la verdad que me ha gustado mucho más el formato debate entre todos sobre todos los temas más que como anteriormente que preguntabas en particular sobre ciertos temas.

Snorlax

#100 ¿Desde cuándo eres el que dicta lo que importa y lo que no? Sólo pregunto, por si puedo tener opinión propia digo yo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Acabo de escuchar el programa hace bien poco a través de Ivoox y tengo que decir que también veo un acierto eso de soltar el tema a debate entre todos puesto que así se hace el contenido y el podcast bastante más entretenido. El nivel de los colaboradores sigue siendo casi inmejorable.

A mi en particular me parece el mejor capitulo del Llamas de esta temporada. Se me ha hecho bastante ameno y corto.

LeidaenML

#99 es posible , no me acuerdo de quien era , pero si recuerdo que pasaba

LzZzM

#102 Opino igual que #100 lo único que importa del CS nacional a la gran mayoria (me incluyo) es riders, el resto.....

SkOi

@GoTT ahora mismo no recuerdo si en temporadas pasadas lo hacíais ya o me lo estoy inventando..
La idea sería que al empezar el programa cada colaborador haga "un titular" de lo que ha pasado desde el último programa. Durante las presentaciones por ejemplo.

Y coincido con la gente que dice que antes de empezar hay que chequear los micros. Estoy seguro de que lo haces ya, pero a veces van cambiando los volúmenes a lo largo del programa. Tal vez son micrófonos de pie y se alejan de ellos.

SkOi

Y doble post para decirle a #93 que cada día le escucho más suelto, me alegro :)

1
Sorii34

a mi lo que mas me falla es que a veces cuesta que los colaboradores tengan iniciativa

pol2812
1 respuesta
I

#109 @pulgar te buscan, pero vamos que no son los únicos hay varios tweets de gente descontenta con el sorteo incluidos jugadores de Ence y windigo

RusTu

¿No has presentado a hellpa en este programa o me lo ha parecido a mí?

1 respuesta
GoTT

#111 ¡Sí! De hecho le pregunto que si ya tiene luz y él comenta lo de la ola de calor en Argentina xd

1 respuesta
Wuosel

No he dicho nada aún pero muy buen programa el de ayer, bastante entretenido y ameno.

P

Ayer @Pulgar carrileó bastante el programa y contagió en cierto modo al resto. Da gusto ver cuando un colaborador es capaz de tomar la iniciativa en lugar de que tengan que tirarle de la lengua.

3
Pulgar

Tengo que reconocer que ayer fui con ganas de dar un poco mas de juego. Siempre desde el respeto e intentando hacer humor sano e inteligente. El feedback siempre es bienvenido

5
RusTu

#112 estaba medio dormido y me pareció que entraba directamente a contestar algo después de la ronda de presentaciones 🤣

VittyM

La verdad que el programa de esta semana ha sido muy divertido, gracias a Pulgago principalmente; pero por otro lado esto a supuesto que casi medio programa ha sido una conversación a dos entre Pulga y Gott. Espero que los colaboradores se vayan acostumbrando y se suelten más.

1
J

Cada día me lo paso mejor escuchando el llamas. Paso toda la semana con ganas de que llegue el programa para pasar un ratillo de chill.
Ojalá perdure en el tiempo. Este tipo de contenidos son muy necesarios para informar pero siempre desde el entretenimiento.

5
Fredsao

el programa gana mucho mucho con pulgago interviniendo y con ganas de hablar y sacar temas. Para mi gusto cuanto más off the record parezca, y menos "periodístico", mejor. Siempre manteniendo el orden y que el oyente se aclare.

4
j0aZ

Creo que el objetivo del próximo programa debe ser que Trigofmeister entre como colaborador. Y que el programa se acabe llamando #LlamasNaranja. Tele5 lo compra al instante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19