#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

arietejugon

Joder mañana me lo escucho

1
galleto

#1318 no que los lleva puestos, lo que no lleva son pantalones jajaja

GoTT

Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado hoy, en un rato lo subimos a YouTube y Spotify :)

35 1 respuesta
Jarcor

#1323 Me ha entretenido mucho :D

Ahora solo hay que seguir siendo constantes jaja

Pulgar

me he divertido.

11
Johnata

Que nombre en spotify? No lo encuentro

1 respuesta
GoTT

#1326 https://open.spotify.com/show/3OCLjIVhuXxmfjgMGUQJnp

En PC no me iba pero en el móvil sí, no sé si ha tardado en procesar o algo, pero debería funcionar.

6
saMMu

Me habéis alegrado la futura mañana de curro, gracias

Artigiano_0

Me lo acabo de escuchar y me ha gustado bastante , me hubiese gustado un poco más conversación sobre equipos y actualidad del RMR pero bastante bien.

Un apunte que me gustaría hacer respecto a lo del contenido creado por los jugadores en especial en el pasado. Es que desde mi punta de vista la razón por la que hay jugadores que han triunfado más en la creación de contenido es por tener un enfoque más personal y de acercarse al público, que por una creación de contenido más seguida o más elaborada. Considero que la respuesta por parte de la gente es más generosa si en vez de contenido de FPL-C o apertura de Cajas , se lleva a un contenido más personal hablando de la situación actual que atraviesen. Hablar con el chat etc. Ya que ayuda a generar mayor empatía con el jugador.

Dos casos internacionales recientes de relativo éxito me parecen el caso de Jame de Virtus Pro, que tiene 150K seguidores en youtube, que se nota que esta invirtiendo en la producción de sus videos y el caso de Styko , que hace una mezcla entre videos más personales como hablar de su rutina mientras está bencheado o cuanto ganó en 2023, con videos más generalistas de guías como Tips para mapas etc.

3
Mystee

Que no iba a ser un programa de una hora lo sabían hasta los de ex-thunderflash, y que pulga iba a enrollarse en algún momento se veía venir xddd

1 1 respuesta
juppiteresp

#1330 yo creo que si que se olían algo, el fr3nd seguro que les paso la info.

Amne_cs

Es verdad que me ha faltado más chicha en el grupo del RMR, igualmente aún falta para eso y a lo mejor pueden hacer un programa después de la RTP Arena hablando sobre como ha ido ese torneo, y después centrarse en la previa del RMR.

Mystee
3
GoTT

Pensaba avisar mañana, pero como se ha precipitado tanto el asunto con lo de ESL España...

Martes a las 21:00h volveremos a intentar que Lucas llegue a tiempo, que Pulga no tarde mucho en acostar a los niños y que el programa no se nos vaya de hora. Que por buenos propósitos no sea.

31
SkOi

La semana pasada estuvo bastante interesante el debate sobre la implicación/interacción de los jugadores hacia la comunidad.

Lo malo eran los niveles de volumen. El general estaba bastante bajo (Spotify) y había que subir a tope los altavoces. Pero, además, había diferencia de volumen entre los micros de la gente.

1 respuesta
GoTT

#1335 ¿Sí? Tendré que estar más pendiente, porque en directo iba preguntando a la gente del chat y parecía estar todo bien. Quizá es cosa de Spotify también...

1 1 respuesta
SkOi

#1336 No se si es cosa mía, pero escuchaba más alto a @Pulgar, incluso sin elevar la voz por los niños, que a tí hablando normal.

Fer ya no me acuerdo, pero creo que estaba por encima de tí también.

1 1 respuesta
saMMu

Se agradece que volváis con cierta frecuencia. De qué manera puede contribuir la comunidad? Subs? Donations?

1 respuesta
GoTT

#1338 A nosotros con que el contenido tenga difusión y cada vez llegue a más gente nos vale. Con las cifras de espectadores que nos movemos, donaciones o subs no nos marcan ninguna diferencia. Lo ideal sería que llegásemos a cierto punto de seguimiento como para que algún patrocinador quisiera entrar y ayudarnos a contar con más medios, pero eso está muy lejos aún.

12
Enanoasesino

#1337 Esa es la esencia del llamas @pulgar jodiendo el sonido aunque no lo maneje.

Pulgar

He nacido para joder.

4 1 respuesta
Karlsson

#1341 que alguien haga un sticker de esto, por favor

Pulgar

Al turrón!!

https://www.twitch.tv/llamasesports

8
Artigiano_0

Viendo lo de Rebels dejo caer una cuestión , ¿creéis que la plaza de IEM Katowice y el clasificatorio para Pro League 19 justifica entrar necesariamente en este club?

1 respuesta
Ibizenk

Me recuerda esto a estudio estadio

Thorapio

#1344 No se si justifica entrar necesariamente, pero está claro que si Rebels les compra el roster es por eso. Supongo que buscaban algo de un TIER no muy alto, y Paloma tenía dos buenos escaparates.

1
i_santos14

Tierlist referencia de lo que iba a ser Kato. Obviamente los favoritos no quieren dar la razón al Llamas y ya 2 de ellos han decidido eliminarse en el Play-in para que los no se les suba el ego con tanto conocimiento :rofl: :rofl: :rofl:

1
L

Y los 4 flojitos dentro, no?

2 1 respuesta
Auxzap

#1348 si, pero con los sacos la han clavado

vare345p

A ver, lo de ENCE y Heroic es más discutible, pero quién coño iba a pensar que Apeks, que acaba de perder a su IGL y se trae de vuelta a un bencheado, iba a pasar? Lo mismo que Rebels, es totalmente impredecible que pasasen (y también tuvieron suerte al tener que enfrentarse a M80, que precisamente acaba de perder a su IGL hace nada y está jugando con el puto dephh de stand-in).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19