#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Mystee

#1350 Yo lo de Apeks lo podía ver, porque se mueven en el barro que da gusto, lo de Rebels... si C9 no hace el capullo ni de coña xd

1 1 respuesta
Cr0n0s

#1351 con todo el respeto y el cariño del mundo, c9 no hizo el capullo. Hicimos una preparación de vetos y un análisis bastante detallado del rival, y teníamos un gameplan muy claro de cómo les podíamos hacer daño. Ellos posiblemente no prepararon nada porque pensarían que sería fácil. Lo de emparejados con m80 tampoco fue suerte, teníamos el peor seed y vencimos al mejor seed, como perdedores nos correspondía el vencedor del peor seed de losers. Y os digo que deph es el coach pero sabe disparar, y el equipo está más organizado ahora que con mankz. Un saludo

12 2 respuestas
Mystee

#1352 Cuando digo de hacer el capullo es que yo creo que miraron poco como jugáis, es un triple como un campano pero es mi sensación xd

1
Fredsao

#1352 despues de la sacada de rebels mereces que te inviten al Llamas de esta semana, primero para pedirte perdon y luego para que nos cuentes sobre el equipo. El Flay ese parece la hostia

GoTT

Esta semana no tendremos programa. Yo estoy fuera por trabajo y el cactus no da señales de vida. Prometemos compensar la próxima 😅

4 1 respuesta
montaN1

Me alegro me encanta el programa

GoTT

Hoy programa a las 21:00. Eso sí, rapidito que hay que ver OT, a la que Pulga empiece a desvariar le muteo.

10 1 respuesta
Mystee

Hoy Pulga a dar la cara por esa tierlist

1
sh1ntaro

#1357 Habrá predicciones de eurovisión? tierlist del RMR me valdría igual.

1 respuesta
GoTT

#1359 Acabo de ver la actuación de Finlandia y me parece imposible que no ganen.

Y sí, algo habrá que hacer con los RMR :)

1
jazcona

Nos vemos a las 21:00 entonces. Al lio!

Enanoasesino

Hola! @Pulgar @GoTT

9
i_santos14

Parece que habrá visita...

2
Pulgar

Spam.

Esta noche viene dav1g

1 1 respuesta
GoTT

#1364 Ah, ¿no era esta semana el debate de Operación Triunfo? Pensaba que lo de las academias era por eso...

1 respuesta
Lovexperienc

a las 21 todxs en traje

Catxy

#1365

yyredi

A ver si a g0tt le da por emitir en yt a la vez que en twitch que escucharlo en segundo plano en twitch es una mierda
pd: lo escucho en el coche devuelta del curro

1 respuesta
Endless
4 1 respuesta
arietejugon

#1369 lucas sigue vivo? Porque llevan anunciándolo desde que volvieron y siempre hace bomba de humo

2 respuestas
Mystee

#1370 Apareció un día xDD

GoTT

#1368 Si hubiera más gente interesada miraría cómo hacerlo, que realmente no creo que me suponga ninguna dificultad extra, pero la costumbre de ir solo a Twitch...

#1370 Me acaba de confirmar por segunda vez hoy que viene, confiemos jaja

1 2 respuestas
yyredi

#1372 si no puedes no pasa nada pero creo que es solo darle a un botón o eso dijo pitu. Gracias de todas formas por liaros:) se agradece el contenido

1 respuesta
arietejugon

#1372 #1373 a mi con que lo subas a Spotify me vale. Me pierdo el momento de pulga levantándose de la silla en calzoncillos pero para ponérmelo en el coche o en el gim me va perfecto

1
naked23

Luego os veo en diferido

jiGGSaW

Es facilismo enterarse de cuando hay programa con tanto bombo que le meteis. A ver si os cortais un poco con el spam....

GoTT

Mañana programa a las 21:00. Que luego que si no avisamos 🫠

16 1 respuesta
D

No se ha hecho no? Al estar jugando KOI

1 respuesta
Auxzap

#1378 no, lo pusieron en twitter

Frenzy

#1377 para el de esta noche no habéis avisado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19