#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

B

Ui flipin...

Jbc1230

flipin esta saliendo bien parado de este llamas XD

Ka1serS

Llevo 10 minutillos solo despues me vere el resubido pero me gusta lo que habla galder y de la autocritica del anterior roster nacional, lo de con el internacional estructurar de nuevo+default, blablabla

1
rencore_

Está siendo un Llamas muy interesante. Enhorabuena a todos los responsables.

5
Lovexperienc

uno de los llamas más fluidos y divertidos en mucho tiempo
mis dieses

5
Wuosel

Este Llamas ha sido muuuuy interesante y muy divertido. Me gusta este rollito de chill, hablando y con poca parafernalia para que pueda ser mas improvisado!

1
Jbc1230

gran llamas felicidades a todos. Me podria quedar escuchando todo el dia

Gespc1

Muy buen llamas, solo me habria molado mas un fantasy de esos de borrachera, grandes!

H

Enhorabuena por el llamas. Las anécdotas con flipin lo mejor de todo, qué risas.
Si algún día lop conseguís traer al llamas, OMG.

Epileptik

Genial programa, enhorabuena.

Amen0

Pues sin poder ver los últimos 40 minutos del programa de hoy, la verdad que este programa diría que (exceptuando Sevilla y eso que no lo pude ver terminar) es de los mejores llamas. Un programa que con dos invitados que, a priori vienen a contar proyectos muy diferentes, ha sido muy dinámico y lo mejor de todo que no habéis entrado en preguntas innecesarias. Como dije anteriormente ojalá más programas así de tertulia donde la conversación y las extensas preguntas de dracu hagan que fluya todo, pero por desgracia la escena no da para esto. Mis dieces

J

Me ha encantadooooooo este llamas tíos!!!

No sólo por la calidad de los invitados sino por el tema de mesa redonda donde se iba hablando de todo y se contaban anécdotas (de hecho podría pasarme horas y horas escuchandolos hablar de cosas que les pasaron en lanes antiguas y tal).

Me he reído mucho con lo del equipo al que le iban ganando 14-0 y flipin se empeñó en dejarles ganar una ronda porque si, y me pareció muy interesante lo de que cuando competían algunas veces casi llegaban a las manos.

Y el detalle de ese leak final :face_with_hand_over_mouth:

4
Epileptik

Alguien que lo haya visto entero. Se ha comentado algo sobre el fichaje de Smooya?

1 respuesta
Fredsao

Gran llamas

Ka1serS

#463 Que no va a venir

Pekkogfx

pedazo programa, y creo que era muy necesaria la participación de Galder, seguro que cambia la percepción que se tenga de él a partir de ahora

1
Pulgar

me ha faltado gente

5 2 respuestas
Hum

He disfrutado como un enano

-Crusher-

Programón el de hoy, muy interesante y buen cartel de participantes, aparte de no ir tan rígidos con temas uno detrás de otro si no que era más en plan debate y lo que fuera surgiendo se hablaba de ello, ojalá se animen más a ir viniendo

saMMu

Ya está subido?

ReD-SKL

#467 Los buenos siempre estamos

naked23

#436 Hay que matar a alguien y siempre ha sido a los jugadores, que es a quien se ha bencheado, no a él.

Lo estoy viendo ahora, que estaba currando

1
arietejugon

#467 por horario me pilla mal, ademas prefiero disfrutarlo escuchandolo cuando voy en el coche o en el gim.

1
I

pues esto es una de las mejores cosas que se pueden hacer, acercar el punto de visto real de los jugadores / coach a la comunidad y que nunca han sabido o querido hacer realmente en tiempos pasados.
y en especial galder que como lo leera en la sombra o @carl0sV se lo dira, que cosas como el llamas de hoy no puede hacer mas que la gente entienda tanto su postura como su trabajo siempre y cuando no venda la burra o se monten un AMA como el de riders.

3
K

el kairi era 6to jugador en este llamas

1
naked23

Buen llamas la verdad.

1
b0r

Estuvo muy bien el programa. La anécdota de flipin haciendo tk increíble.

Este formato para entrevistas y tal mola mucho más.

Como idea podríais llevar algún día a SunPayus, Sausol, Dav1g... para que les conozcamos más, ya que están destinados a llevar el peso de "la esperanza de la escena". Igual que conocemos los orígenes de los "viejos" molaría que estos nos contarán los suyos, cómo ven el futuro, objetivos, etc.

7
L

A kairi no le hablaron de valorant y se le veía desubicado 😭😭.

1 1 respuesta
D

#478 lo que yo creo que le pasa a kairi es que no está agusto en valorant, e igual ver que estaba ayer hablando de CS como un tertuliano más (y no como jugador) yo imagino que debe ser doloroso. Además he pasado 3 o 4 veces por su Stream de valorant y se le ve flamear mucho, no se si en CS tb era así, pero me da la sensación de que no se siente agusto con ese juego.

De otro lado, me pareció un programón, se trataron temas muy interesantes. Y el puto dracU yo no sé si se piensa todas las coñas antes o le sale espontáneo, pero es que suelta algunas cosas que no puedo parar de reírme ( p.e. el equipo contra el que jugaron que se giraba el muñeco en vez de desplazarse hacia los lados). Es que cada aparición que tiene en público dice algo gracioso, a veces hasta se me olvida que fue un cargado😂

kapilla

Desconozco si alguno de ellos se lleva medianamente bien con flipin pero sería la puta ostia que hablasen con él para llevarlo al programa algún día, aunque sea que le hagan pensar que nos interesa algo tgd en el plano competitivo y así poder traer más gente interesada en el juego a la escena.

2

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19