#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

D

Desde aquí ya agradecer a Pulgago y a todo el equipo del Llamas lo que están haciendo esta tarde

17 1 respuesta
Molo

#541 +1

Wuosel

Grande @GoTT abriendo la radio del Llamas otra vez!

5
Lovexperienc

si no es por llamas hoy acabo de mala ostia, que S1Mple os bendiga , putos borrachos .
La señora Pulgaga MVP

rencore_

Gracias por esta tarde de CS, de corazón, no me lo pasaba tan bien delante de un ordenador desde hacía mucho tiempo.

posito

Que narrtiva que teneis JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Pulgar

qué locura, en serio. DIOSSSSSS

Lovexperienc

no me reía tanto desde que comenzó la puta pandemia, sois mi puta vacuna os quiero

1
i_santos14

Abrid otra vez mañana por favor, es una gozada haberlo vivido con vuestros comentarios en modo radio. Y vamos, no me quiero imaginar lo que habría sido esto con DracU comentándolo también, jajajaja.

4
Amen0

Llega a estar dracu y puede que fuera de los mejores llamas

Pulgar

#539 por ahora llevamos 9h y 20 minutos.

1
carl0sV

Que envidia chavales ! Ayer era el aniversario con mi novia y era algo ineludible ... Hoy me veré todo repetido y si el curro me lo permite estaré en el jaleo !

8
DSanchez97

Despues de lo de ayer, agradezco que no hubiese algún stream en español, prefiero este modo radio sin los soniditos (ya estaba @GoTT para recrear los sonidos de la bomba como en el 15-14 jajajaja) que mas de uno y de dos streams españoles, con vosotros, me rio, aprendo y comparto sufrimiento. Hoy más y mejor

1
carl0sV

gracias a todos chavales a pesar de todo me lo he pasado como un enano , un abrazo

5
16 días después
Mystee

Onlain, con bastantes memes sobre los rehenes

2
Frenzy

Es que ya ni se anuncian los programas por aquí... No vaya a ser que la gente se entere con tiempo...

2 1 respuesta
Pulgar

#556 no te preocupes, la próxima metemos full spoilers, mala nuestra.

1
GoTT

Tenemos programa a las 21:00h, perdón por avisar tarde por aquí, pero en Twitter lo tenéis desde hace algunos días :)

6
D

Muy bueno el programa de ayer. Interesante el tema de la retribución variable en Mad Lions de la que habló Musa en función de los objetivos deportivos y no deportivos, nunca había visto nada parecido.
Por otro lado, coincido con Pitu en el parecido que hay en la voz de Sausol y Mixwell, siempre lo había pensado. No obstante, Sausol tiene un poco más de chispa y es más gracioso. Imagino que de tanto juntarse con el jugador que más espacio crea en España, pero muy comedido y sin excederse de payaso.
Me declaro fan y me subo al barco de Sausol desde ya.

Gracias a todo el equipo del Llamas por lo que hacéis!

5
7 días después
Mystee

Hoy

4
Endless
1
Lovexperienc

Muy interesante el debate de Riders, contundente y bien explicado. Y coincido mucho con Pitu en lo de que la ESL Pro League es un coñazo por durar tanto y que los equios jueguen cada 3-4 semanas

Jbc1230

pues bastante caña le han dado a riders XD

1
DSanchez97

@Pulgar siempre en tu barco, ayer hablaste claro del tema de Riders y creo que no soy el único que se sintió representado con tu opinión, las cosas claras siempre!

5
G00S3MEISTER

Acabo de ver el Llamas de ayer, muy buen programa y +1 al programa hablando de C9, que me encanta escuchar a Lucas contar lo que sabe de la escena.

mavericko19
2
Mystee

Empieza esto ya niños

2
7 días después
Fredsao

Confiaba en el Llamas de lunes
Riders premier, saw 2ª final perdida para proleague, 9z, fin del vac ban con entrevista en exclusiva a dracu...
Muchos temas
Unlucko

9
H

No hay llamas? :(

Fredsao

Espero que hoy haya Llamas o hago unfollow

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19