#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

Lovexperienc

pasa el puto paypal y hacemos bote @hades13

Ka1serS

Alguien me explica lo de pitu?

2 respuestas
P

Con este nivel de invitados el próximo es anikorz supongo

1 respuesta
Lovexperienc

#662 que se ha ofrecido a ayudar a la squad en todo lo que pueda ( servidores, grafismos , rrss y demás)

Desde aquí me ofrezco también para todo el tema de RRSS o gestión de torneos

Pulgar

#663 bueno, si te parece mal el invitado... básicamente el protagonista del día.

5 1 respuesta
Mystee

El de grafismos es Pulga y creo que dado que lo van a encontrar muerto tendrá que ser otro xd

ditello

#662 Por lo que he entendido se ha ofrecido a llevar los temas administrativos/burocracia del equipo y ayudará a los jugadores económicamente con pequeños pagos tipo servidor para jugar, ts, membresías de ESEA y todo eso.

Chapó por Pitu!

4 1 respuesta
Hades13

#667 Por aclarar, no me voy a encargar de ello. Me he ofrecido a ello.
Ayudarles a crecer en redes, streaming, saber tener una buena imagen y buscarles todo lo que haya para grindear posible.

9 1 respuesta
P

#665 no he dicho eso, solo hablaba del nivel del invitado en cuanto a sustancias injeridas me refiero

1 1 respuesta
Fredsao

Apunte jurídico… como soy administrador concursal creo que puedo explicar alguna cosa:

Una empresa deviene insolvente cuando (i) no puede durante unos meses atender sus pagos regulares, o (ii) cuando conoce que no va a poder atender los pagos regulares futuros. En el momento que suceden una de la dos cosas, es obligatorio presentar el concurso de acreedores.

Cuando hablamos de pagos regulares no son solo salarios. También es devolución de préstamos, seguridad social, retenciones…

En el caso de Caronte, por lo que más o menos han explicado, ha sucedido lo que sucede en todas las empresas que entran en estado de insolvencia: no tiene tesorería para atender sus pagos y ha de detener su actividad. En ese momento legalmente es obligatorio presentar el concurso, o cuanto menos comunicar al juzgado tu situación, advirtiendo que estás buscando financiación para poder pagar sin necesidad de entrar en concurso. El plazo para buscar esa financiación es de un mes.

Me cuesta entender que el CEO informe de que va a intentar pagar a todos asegurando que no va a entrar en concurso. El concurso es una figura fundamental y necesaria para evitar incurrir en responsabilidades personales, y el administrador de la sociedad no puede olvidarse de eso. Lo único que se me ocurre es que confíe en que sus acreedores, con créditos muy bajos, simplemente no hagan nada ante los impagos.

Demandar únicamente no sirve de nada si la sociedad ya no tiene ningún activo. La única forma de cobrar es que en el concurso se declare culpable al administrador y se le deriven a él personalmente las deudas. Ni que decir tiene que este es un procedimiento judicial largo y costoso… y normalmente la gente de a pie con créditos de poco importe pues no hace nada y asume la pérdida.

Para saber si el concurso es culpable o no habría que ver entre otras cosas si su falta de financiación se basa en incumplimientos de terceros o cuestiones ajenas a la empresa, o si ha sido una irresponsabilidad y una mala gestión por su parte.

Cuando estaba terminando de escribir esto he pensado que igual no le interesa a nadie pero ahora ya lo he escrito así que lo mando. Os dejo que me hagáis preguntas xd

11 3 respuestas
ditello

#668 Solo con la intención, aunque aún no se haya materializado, es suficiente como para aplaudir la gesta.

Corrijo el post.

1
Amen0

@pulgar @hades13 si necesitan una mano con grafismos, por aquí uno

2 1 respuesta
Frenzy
8
Mystee

No si al final va a ser MV Esports

1 respuesta
Pulgar

#672 te escribo algún día, el problema es que no tengo tiempo para prepararlo.

1
Lovexperienc

#674 MediaVida Championship con Riders, Saw, LFPS y Seniles invitados al closed qualifier

JosetxuLeton

#670 No tengo ni idea de casi nada de Derecho pero aunque sea un proceso largo un juez que vea el VOD del stream de hoy y eche un ojo a lo que ha pasado entiendo que tiene que declararlo culpable, ¿no?

1 respuesta
Fredsao

#677 culpable de fumarse 5 caliqueños antes de entrar en directo xd
A ver, él habla de que ha habido incumplimientos de contrato… eso le eximiría de cierta responsabilidad seguramente…
Si tu acuerdas que un tio te va a patrocinar y después de haber firmado no te suelta la pasta, no es culpa tuya. Ahora bien, habrá que ver si ha pasado eso de verdad o qué coño ha sucedido. Con tanto pacto de confidencialidad ha explicado menos que la Infanta en el caso Noos

1 1 respuesta
B

Hay que ser agradecidos gente. La cantidad de material que nos ha dado este hombre en casi 2 horas vale su peso en oro

2
Pulgar

Programa subrealista.
No se que decir, se me han mezclado todos los sentimientos desde reir a meter un puñetazo a la puerta.

Espero que haya sido provechoso.

6 3 respuestas
Lovexperienc

:(

ditello

#680 Ha sido super gracioso, y conseguir a semejante elemento ha sido un puntazo. Me esperaba más dureza en la entrevista, porque después de hacer semejante barbaridad, compasión y buen trato es lo que menos se merecía, pero también entiendo vuestra posición y el contexto mandaba mantener la compostura.

2
ThisIsNas

#680

[...]a meter un puñetazo a la puerta

11 1 respuesta
B

#678 He entrado al programa advirtiendo de lo que podía decir y no podía decir. Entiendo que tengáis ganas de saber qué ha pasado y el porque de esta decisión, pero a veces no se pueden dar ciertas explicaciones ni respuestas a lo que los espectadores queréis. Me hace gracia que se me critique por mi forma de expresarme, espero que nunca tengáis que vivir lo que estoy viviendo. Sin más, pedir disculpas de nuevo a todos vosotros.

B

#669 Te invito a que te pongas en mi situación y luego cuestiones mi forma de expresarme. Nunca he sido bueno expresándome y si a eso le sumas que he estado recibiendo comentarios faltándome al respeto cada 5 minutos, no mejora mi situación, más bien condiciona mi forma de expresar los acontecimientos. Tildar de que he injerido ciertas sustancias me parece fuera de lugar.

2 respuestas
C

#685 La situación en la que estás es muy delicada, espero que la puedas resolver del mejor modo posible tanto para ti como para los empleados. Igualmente no sé si has leído a #670 pero tienes que estar muy informado en todo para evitar que trascienda a cosas peores. Un saludo y ánimo

1
saMMu

A mí me han hecho disfrutar del CS los chavales ex-Caronte. no tengo ni idea de cómo se gestiona eso pero si se abre cuenta de donaciones para paliar la putada que les han hecho yo aporto y estoy seguro que alguno más de por aquí también. A todos nos sobran esos euritos que van al sub de la tía con el flotador en el jacuzzi lol

1 1 respuesta
Ilirio

#687 Si Kairi se hace un hot tub yo aporto también...

1
P

#685 no puedo contestar sobre este comentario, he firmado acuerdos de confidencialidad con mediavida. Ni confirmo ni desmiento.

1
Narmerr

Lo de ls confidencialidad es gracioso, pero en algunos casos podía tener razón.

En otros como decir si la bootcamp se había pagado o no, pues se vio que simplemente lo usaba de excusa... Porque no se que confidencialidad puede haber en eso.

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19