#Llamas - Nuevo programa 14/03 (21:00)

pol2812
3
D

Os deseo mucha suerte

LeidaenML

el llamas entonces pasa a ser un blog solo o habra podcasts ?

1 respuesta
GoTT

#243 La idea es hacer que coexistan ambas cosas en un futuro no muy lejano.

1 1 respuesta
LeidaenML

#244 menos mal, me temia que me quedaba sin salsa para macarrones

1 mes después
yosiam

Se sabe algo de si volverá el programa?
Se echa de menos tener el combo Llamas - Conector cada semana

5
LeidaenML

ojalá que si

chanS

yo en tiempos muertos del curro me ponia el de pitu o el llamas, a ver si sacan nuevos

GoTT

La idea es volver en algún momento, sí, pero no puedo hablar de plazos aún porque se tienen que dar varias condiciones que todavía están lejos de cumplirse.

2
11 meses después
Mystee

Van a dar la DH Fall estos gañanes mas el señor Herranz

3 1 respuesta
longascs

#250 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/llamascsgo-642356

7 días después
Jbc1230

espero que en el proximo llamas se comente intensamente sobre riders

1
LeidaenML

imagino que como ayer no fue será algún día de esta semana , no ?

carl0sV

Hoy al 90%... luego confirmara sergio

Fredsao

Dracu te va a tocar explicar qué coño le pasa a Riders, quién es el culpable y cómo se pone solución a este despelote

carl0sV

Honestamente no he visto nada de ellos en los últimos meses... así que poca luz podré arrojar.... Ya he comentado varias veces que me trago todo el t1 con lupa pero nada más( y ganar en salud )....

1 respuesta
Fredsao

#256 ok, despedido.

4 1 respuesta
carl0sV

#257 hijo puta no me vetes de más sitios que ya sólo me queda el Mercadona jahahajahhaba

5
-Crusher-

ON :red_circle:

1
Catxy
3
xdavidlm

Ibérica? Que conmigo no cuenten.

1 respuesta
BudaZ

#261 hay un jugador español que te guste o no, esta haciendo bien su trabajo, que menos que apoyarlos. Rmn y MUT jugaron muchas veces con españoles mezclados y luchando por lo mismo. Hay que madurar y ver algo mas que toda la tropa portuguesa que nos insulta, el hombre mas fuerte es de mente.

Abrazos

8 1 respuesta
longascs

#262 Es verdad, también está stadodo en el que priman sus buenas palabras tanto en la victoria como en la derrota cuando juega contra Riders

1 respuesta
carl0sV

Aunque sobre el papel pienso igual que buda en lo personal deseo que arki gane el jodido Major y se fume un trocolo danzando en la tumba de sus enemigos, el resto me la suda 3 cojones.

2
BADHAZINTO

#263 Ojala Stadodo diciendo que Movistar Riders son malísimos públicamente. Buen favor le haría al equipo.

5 1 respuesta
arietejugon

#265 pero si no tienen amor propio. Nos iba a joder a nosotros más que a ellos

1
12 días después
Mystee

Lo de anunciar si hay programa o no es el único fallo que veo, porque ni la semana pasada (que era entendible) ni esta se ha dicho nada

2 1 respuesta
GoTT

#267 Cierto, fallo nuestro. Tenemos la "manía" de avisar sólo cuando hay pero entendemos que debemos anunciar ambos.

2
Mystee

Eh que hoy toca xD

2
solrac_91

OJO !!

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • GoTT
  • Mystee
  • Endless
  • Pulgar
  • Fredsao
  • mavericko19