#LlamasCSGO

GoTT

El #LlamasCSGO está de vuelta (por enésima vez). La novedad con respecto a otras ocasiones es que ahora tendremos un canal propio de Twitch que alojará distintos formatos. A diferencia del pasado, no habrá programas semanales al uso, sino que buscaremos ir más pegados a la actualidad.

No olvidaremos las previas y los resúmenes de competiciones, pero si en algún momento salta una noticia de relevancia, haremos programa lo más pronto posible para cubrirla. Tendremos también entrevistas, análisis de partidos y contenido variado.

Os dejo por aquí los enlaces de Twitter, YouTube e iVoox.

21
carl0sV

Somos unos afortunados por tener a gente del criterio de estos señores para poner voz a la opinión de la actualidad... Y no valoramos la suerte de tener a alguien de esas mismas características que encima trabaja en hltv....

Gracias a ti y a pitu por ofrecer este contenido.

21 1 respuesta
Tencru

Horario?

1 respuesta
Pekkogfx

#3 cuando surja

1
GoTT

Holi, hoy tenemos programa a las 22:30h y va a estar juguetón :$

8 1 respuesta
Pekkogfx

#5 ya tengo sonido para mi paseo matutino hacia la universidad <3

2
Mystee

Vaya invitado... vaya vaya

BADHAZINTO

Repito lo que he dicho en el chat. Ayer en la sexta intentaron blanquear a los MENA y hoy en el Llamas están intentando blanquear a Dracu.

Volverá en dos días contados.

1
Mystee

Hostia tu, leer a Blastinho que Cadian es malo... xDDDDD

3 1 respuesta
risk__cs

#9 Han ganado las mismas lvp, tiene derecho a decirlo

1
recombo

Cadian es malo comparado con los jugadores top europeos, comparado con blastiño es dios

Wuosel

Quien es Blastinho?

1 respuesta
RusTu

#12 Es Dustin Hoffman en Estallido.

Luper

soker y dracu van a volver a un equipo donde esten los 2 , lo leísteis aquí primero

Kr4Zy

FAIL, @GoTT La entrevista a dracu en spotify se escucha ya empezada y en el VOD de twitch está muteada tambien el principio por copyrigth

1 respuesta
Diaazz

Youtube se puede ver?

Vale si, perdón por el retraso😑

GoTT

#15 Ya, Twitch me silenció un buen trozo al principio, raro porque es la playlist de siempre, pero vamos, que no os perdéis nada, empieza ya con la primera respuesta de dracU, sólo falta la presentación.

Molo

A mi me ha encantado la entrevista, y como siempre he dicho, lo que hizo Dracu fue una cagada para él y una putada para la escena española de CS. Ojalá que vuelva. Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Y creo que aportaría muchísimo.

1 respuesta
Pekkogfx

En iVoox soy al único al que se le corta en el 4:57 y se pone en bucle? @gott

1 respuesta
-Orion-

#18 ¡NO!
Nadie que haga trampa merece una segunda oportunidad en esto. Porque si al él se le da otra oportunidad ya nos podemos poner todos chetos hasta que nos pillen y nos den la segunda oportunidad.

6 1 respuesta
GoTT

#19 Yo acabo de probarlo y va bien :s

1 1 respuesta
Luper

#20 El tema esta en que hasta que punto se le puede echar mierda s una persona que se cargó en el año 2014, que no ha competido como jugador y aue su acercamiento s la escena competitiva ha sido como entrenador.

2 respuestas
-Orion-

#22 Las trampas son trampas, da igual quien seas y el año. Imagina que ahora todos los coach se ponen chetos para los partidos online y si se les llegara a pillar tienen una segunda oportunidad.
No es justo para los que perdieron contra él que vuelva. Ni para nadie realmente.
Y sé que es jodido porque es alguien querido en la escena, pero hay que ser fuertes y mantenerse firmes ante las trampas.

1
pol2812

#22 Si no recuerdo mal una fue en 2016 y otra fue en 2017, que no le pillaran la primera vez (o no quisieran decir nada) fue su segunda oportunidad

8 1 respuesta
I

#24 totalmente como dices, que se sepa tiene 2 cuentas baneadas pero solo se quiso decir de la última vez

Molo

Sabéis que S1mple fue baneado verdad? Habríais aplicado el mismo criterio?

Scavenger19

No es lo mismo cargarse un día por los loles para echar una partidita de risas, cuando eres amateur e ignorante, a hacerlo cuando ya perteneces a la escena profesional y competir cargado.

1 respuesta
Molo

Creo recordar que Dracu tampoco fue baneado compitiendo, sino jugando con colegas.

Es cierto que ya era un profesional, pero tampoco es lo mismo.

Y hay algunos arriba que dicen que hay ser firmes e inflexibles. O se es, o no se es.

1 respuesta
I

#28 la diferencia esque simple es baneado por esl solo y que dracu por valve, pero ya que estamos que vuelva terexino también

FALEK

O sea que, si Dracu se carga y le banean 2 cuentas por VAC, merece una segunda oportunidad, pero con cierta persona que se cargo (o se supone) en un qualy de LVP no hay que tener piedad y que no vuelva a tocar el juego nunca mas? la doble vara de medir me fascina.

Si te cargas y te cogen no puedes volver al juego en tu puta vida.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-