#LlamasCSGO

I

#416 como no inviteis a mopoz para el "que sigan hablando" seria imperdonable y no os vuelvo a ver

U

A mi con que no lleven a Rachel por enesima vez... alguien del roster seria lo suyo.

catraizen

Ojalá steel.

6
J

Pues hablando en serio, para el Analízame Esta no estaría de más llevar al IGL o a Blade. Que cualquier jugador podría ir, pero que sea para hablar del partido tácticamente aunque sea un poquito, que a algunos nos gusta.

2 1 respuesta
Curius

#424 No sé yo hasta que punto es buena idea a nivel de equipo que vayas a un programa sea cual sea a desmigar tus tácticas, o a decir, "sí como nos hicieron esto interpretamos esto y actuamos así".

Vamos yo soy Blade y no lo permitiría.

1
re4q

Soy yo o no veo ningun calendario, horario de programacion? a que hora hacen esto ?

2 respuestas
Catxy

#426 normalmente lunes y miércoles. En ocasiones abren por algo especial avisando en tuiter.

1 respuesta
Pulgar

#426 pides horarios a gente de los esports.

Desafortunado.

1
re4q

#427 hora?

GoTT

Los lunes a las 22:00h y los miércoles sobre las 23:00h (aquí dependemos de cuando acabe la jornada de LVP). Cualquier variación con respecto a estos horarios como programas extra, retrasos o similares, los informamos en la cuenta de Twitter :)

2 respuestas
re4q

#430 Entonces podriais ponerlo en #1, en la web etc si es lo que habitualmente haceis. Solo como sugerencia.

1 respuesta
Pekkogfx

por fin me lo voy a poder ver en directo y no de camino a la uni la mañana siguiente

1
Curius

#430 #431 O pedir a un mod que os lo ponga arriba de los post en plan aviso permanente, también podéis indicar que vais a retransmitir los partidos de la LvlUP.

re4q
2
Endless

Espero que esta noche @ArnauVidal no tenga la desfachatez de decir que le han ganado "al segundo mejor equipo del closed" como afirmó en twitter... que aún me duelen los cojones de leer tal barbaridad.

Pulgar

Primer invitado, entra @piqven

Mystee

ALEX entra ahora, el de Riders, no el de Vitalidad

1
naked23

Alex dice lo que yo decía, que veía como los de Dignitas usaban muchas balas para tirarlos y que había que ganarlos.

Mystee

Claramente el peor manager de España @catraizen compra un ts en condiciones

naked23

Muy interesante todo lo que dice Alex

4 1 respuesta
ditello

#440 Se le nota muchísimo que disfruta y conoce a la perfección de lo que habla. Da gusto escucharle.

Momento de la noche.

4 1 respuesta
Pulgar

#441 Lucas JOPUTA

10
I

el mejor llamas es en el que pulga esta callao

5 1 respuesta
Pulgar

#443 otro joputa

4
KickGold

hahahahahahah <3

Jbc1230

venga @BADHAZINTO a averiguar a que cosas esta invitado riders

3 1 respuesta
Mystee

Es el closed del showdown de la Blast, por fechas cuadra

BADHAZINTO

#446 Creo que van a hacer un torneo en el locutorio de debajo de mi casa y el equipo de Sergiu, Dimitri y Andrei no van a poder ir.

Supongo que les sustituirá Riders. El dueño del locutorio es familiar de eastor.

10 1 respuesta
B

#448 no puedo xddx

Mystee

Muy buen Llamas, a pesar de no enterarse de que el excel es publico xDDD

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-