#LlamasCSGO

GoTT

Cada cambio te quita un 20% de puntos que tenías, así de simple. El tema de repartirlo por jugadores ha sido cosa de @Pulgar que se calienta y lo complica más.

Un equipo tiene "x" puntos, por cada cambio (máximo 2 antes de cada torneo), se le resta el 20% de los puntos que tiene, y ya.

2 1 respuesta
Curius

#511 Hostia, pues como para que un fichaje te salga rana sinceramente. Gracias.

Curius

Resumen del programa de hoy: "Me gustaría hacer un statement: son caldo."

3
Mystee

Hostia, las predicciones del Astralis-Fnatic ha sido terrible, no han dado ni una salvo Dracu

GoTT

Eh, que yo dije el Dust2...

arietejugon

Hoy programa a las 12:30.
A ver si hablan un poco de Riders igual que comentan sobre cualquiera de la scene internacional.

1 respuesta
Endless

#516 lastima que no vayan a hablar con libertad como gustaría, dracu es amigo del alma de blade y el resto tres cuartos de lo mismo

4 1 respuesta
Sh0h

#517 En el llamas nunca van a criticar a los jugadores de riders ni a blade, todos han trabajado o trabajan para riders y son amiguetes de todos ellos.

2 1 respuesta
I

Estas tu que van ir a machete contra alguien de riders, ni en sueños pero llega ser otro equipo y le llaman de todo

1
arietejugon

Ya no digo ir a machete, pero comentar su situación actual, posibles soluciones...

Curius

Hacedme el favor de abrir ya un hilo del Llamas en el subforo de Valorant que quiero criticar de forma razonada (meter mierda) sobre el programa de hoy del juego, que me lo estoy viendo ahora, pero no quiero ensuciar este hilo. Solo un detallín quiero comentar.

arietejugon

Bueno pues sí que han comentado la situación de Riders. Un poco por encima y poniendo algún paño caliente (el tema de amistad, colegueo o posibles intereses se nota), pero al menos si que han comentado su mal estado actual.

Mystee

Pero si hasta hace una semana ponían a mixwell en GODSENT, el colegueo y la amistad que nunca falte

1
Pulgar

#518 hemos hablado de lo dudoso de los vetos, malas decisiones in game, mala dirección de juego... quereis un linchamiento?

5 1 respuesta
carl0sV

Reconozco que parte de mi opinión esta sesgada por el vínculo con los jugadores y la fe en el proyecto...dicho esto trato de ser lo más justo posible sin tirar a la gente de casa a los leones...

8 1 respuesta
Mystee

Hostia, estoy escuchando el LlamasValorant y en amazon las rodilleras están agotadas.

Nunca había dejado de escuchar un Llamas, pero lo he quitado porque tela

4 1 respuesta
Curius

#526 Yo he aguantado por ver si en algún momento reculaban un poco y porque ha entrado Pulga a poner orden pero Fabian he contado que solo ha dicho tres cosas malas del juego en dos programas enteros. De los cuales uno era que un señor tiene un lanzacohetes.
Terrible la falta de crítica en general. Y creo que es debido a que es un programa que se originó con el CS y debido al hate que ha recibido de parte de la escena se está intentando cambiar esa visión sobrevalorantdo ( @carl0sV te la dedico) al juego sin mostrar sus carencias, que las tiene. Aunque sea una beta se puede decir que tiene carencias. Y si lo comparamos todo el rato con el CS, cuando llega una persona y lo compara con el competitivo del CS no se le puede INTERRUMPIR para decirle que no hay motivo para compararlo con el competitivo porque el juego no tiene aún.

Por esto pedía en #521 un hilo del Llamas en el subforo del Valorant. Vale que a veces la comunidad se pase de hater porque pecamos de creer que por ser asiduos podemos criticar impunemente, pero también creo que no viene mal que la comunidad opine y sea escuchada sobre un producto nuevo. Podemos ser críticos sin caer en comparaciones. Coño que nos gusta vuestro trabajo y lo que pasa es que nos jode que en ciertos aspectos perdáis esa esencia del programa del CSGO.

El que ha criticado más correctamente sin caer a ningún lado es Kami, luego pulga que tira obviamente para CSGO un poco pero bastante razonable, luego gott que entiendo que quiere evitar el hate pero casi consigue lo contrario y ya Fabian que he tenido que mirar si trabajaba para Riot o para el LoL o algo.

Pero todo esto se debería hablar en un hilo en el subforo de Valorant. Que además atraería a gente nueva, porque habrá gente cero interesada en el CSGO que si lo publicitáis ahí igual os descubra. Pero bueno esto es lo de siempre podré opinar cuando sea yo el que cree contenido, pero bueno.

#524 A ver realmente habéis hecho un análisis del partido, que se agradece. Pero por motivos obvios no solo a Riders sino a la escena nacional no la criticáis como a la internacional. Hoy no se ha oído ni que son caldo, ni que son una banda (que tenéis un emoticono incluso). Pero vamos que eso no es cosa vuestra sino de cualquier profesional. Se le llama no cagar donde comes.

Y desde que aprendí mecanografía meto tochazos, qué pasa.

2 2 respuestas
Mystee

#527 He aguantado 15 mins, y mas que hablar del juego ha sido un constante mete mierda a Blizzard y a Valve y rodilleras con Riot, yo pensaba que hablarían del juego, no que empezarían a soltar bilis sin parar, no se si han hablado de que ya hay mierda y supongo que no habrán hablado de la mierda de sistema que es el reparto de betas, supongo que eso no, porque sino luego no les invitarán a lo siguiente.

Endless

#527 no se para que iban a decir chorradas como que son caldo, pero lo que hubiese estado bien era saber la intuición que tiene Dracu respecto al problema que estan teniendo, que ya sabemos que no lo sabes a ciencia cierta, pero dinosla. En esas cosas es donde se nota el canguelo y que te dejan con ganas de más. Y por cierto, 10 minutos son pocos para Riders, de Riders hay que hablar hasta que Pulgago ya considere que se ha dicho todo lo que se tenia que decir.

Ah y haced el hilo de llamas valorant en el subforo de valorant, menos complejos coño que aqui tonto el último, seguro que hay mucha gente de valorant que quieren sentir la opinión de profesionales que vienen del CSGO, no todo el mundo va a querer saber la opinión de la gente que vienen del LOL

1 respuesta
Curius

#529 En un programa de una hora, hora y media tampoco te puedes extender en exceso con un solo equipo habiendo más cosas que comentar. Que podían ser más críticos pues sí, pero no sé. Yo ahí no comparto vuestra opinión, hay que entender que si te llevas bien con alguien criticar su forma de juego o su toma de decisiones en público es difícil. Tal vez en privado le puedas decir algo pero en público... Y ya no porque te lleves bien sino por lo que he dicho antes, enemistarte con una escena a la que eres tan cercano no es buena idea (tan cercano que realmente perteneces a esa escena, que recordemos que van a castear la LvlUP y que pulga y catraizen pertenecen a un club).

Que nos gustaría tener salsa, pues sí, pero hay que entender ciertas cosas. No se hacen chistes de paralíticos delante de una persona en silla de ruedas, no sé si me explico.

1 respuesta
Pulgar

#530 Como bien dices, es difícil criticar al cual no he sido capaz de ganarle.

1 respuesta
Mystee

Yo supongo que por tiempo no tienen tiempo de comentar las noticias que salen, pero había cosas chulas y que podían interesar a la escena española además de las cosas de internacional

Curius

#531 Ah pues justamente ese me parece el motivo más flojo. Según eso nadie podría criticar a nadie mejor que él en una tarea. Y se hace porque aunque alguien sea mejor que yo eso no quita para que ese alguien cometa errores. Cuando me refiero que pertenecéis a la escena quiero decir que puede que en un futuro por lo que sea queráis cambiar de club y hacer críticas en público os pueda venir mal. Que creo que tenéis otros trabajos a parte pero entiendo que si queréis y podéis seguir conectados a la escena lo intentaréis.

También te digo que espero que nadie se esté tomando nada a lo personal eh, pero entiendo que si hay un hilo no es solo para publicitarse.

1 1 respuesta
Pulgar

#533 a mi me parece que la gente se interesa y quiere un cierto tipo de programa, sin censuras, y la verdad es que es difícil conseguir el equilibrio, yo por ejemplo despues de lo visto ayer en Riders me costó encontrar el enfoque.

5
FoxWinterMan

Tampoco pueden coger y decir que -mopoz por ser un cono y -eastor porque no da el nivel... que se supone que viven todos del csgo y es un programa de análisis no de crear salsa que para eso creo que esta TGD.

Curius

#525 Por cierto has dicho hoy que procuras no ver CS que no sea tier1 para no contaminarte o algo así. No entiendo muy bien el motivo pero es curioso, ¿podrías extenderte en eso?

1 respuesta
carl0sV

#536 No es connotación negativa sino positiva... Como todos , he visto mucho cs de todos los niveles , naciones y colores ... Y actualmente con ver únicamente el de primera categoría creo que es como mi criterio se mantiene más saludable.... Y por supuesto por economía de medios .... Si viera todo el cs que se expone no tendría vida jajajaja

1
ChronoSC2

Coincido con otros usuarios de este hilo en que a Riders se le excusa mucho mientras a otros se les critica sin filtros... Entiendo en parte los filtros pero es que lo de ayer fue vergonzoso, yo creo que fue indefendible la actuación.

arietejugon

Entiendo el papel de @Pulgar como de @carl0sV en el llamas. Son amigos, compañeros o excompañeros de Riders, y rajar de ellos al mismo nivel que lo hacen de los equipos extranjeros puede suponerles perder su amistad. La crítica que han hecho hoy ha sido buena, pero muy limitada por lo que he comentado anteriormente.
El unico que dijo las cosas como eran y critico justificadamente a riders fue @Nors3 , y no se si desde ese tweet en el que hablaba de ellos, si ese es el motivo para que no haya vuelvo a participar en el llamas.

1 1 respuesta
Nors3

#539 Por mi parte no fue por eso, es cuestión de tiempo y horarios, además que estoy con otros proyectos. Me ofrecieron volver en alguna ocasión pero decliné por horarios, si hay un programa en el que existe barra libre en libertad de expresión es el Llamas.

De aquel tweet me llevé buenos palos y unas cuantas menciones tras victorias, es una pena que el logro de llegar al Minor haya quedado deslucido tras los cambios pero al equipo le sigue faltando bastante chispa y constancia. También me han sorprendido para bien en varias ocasiones.

3

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-